SACRAMENIA IX.....UN AÑO MÁS.
-
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
Re: SACRAMENIA IX.....UN AÑO MÁS.
Pues a veces las cosas no salen como uno desea.Esta semana me ha tocado viajar por trabajo y he enganchado un resfriado que me tiene en estos momentos metido en la cama. Descabellado plantearse viajar en moto o en coche hacia Sacramenia.Por tanto, me caigo de la convocatoria. Me j*** un montón, porque tenia ganas de volver a ver a muchos de vosotros, pero ce la vie.Alberto, no sé si se puede recuperar algo de lo pagado a un dia de la comida, pero sea como sea, disculpa las molestias
- odonero
- Moderador
- MODELO: R1250RT
- COLOR: OLIVA
- KOMANDO: PACHÓN
- Nombre Real: ALBERTO
Vaya, pues ya lo siento de veras, primero por ese trancazo y segundo por no poder compartir la jornadaDeuBCN escribió:Pues a veces las cosas no salen como uno desea.Esta semana me ha tocado viajar por trabajo y he enganchado un resfriado que me tiene en estos momentos metido en la cama. Descabellado plantearse viajar en moto o en coche hacia Sacramenia.Por tanto, me caigo de la convocatoria. Me j*** un montón, porque tenia ganas de volver a ver a muchos de vosotros, pero ce la vie.Alberto, no sé si se puede recuperar algo de lo pagado a un dia de la comida, pero sea como sea, disculpa las molestias

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
- francesville
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy 1200 SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Deauvicats
- Nombre Real: FRANCESC
Pues eso...., os deseo buena ruta, buena mesa y mejor sobremesa.Pasarlo bien, 

- SALVA Y MONSE
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NTV 700
- COLOR: Dorada
- Nombre Real: Salvador
Pues salva monse y herederos en casa, lo hemos pasado fenomenal.gracias por todoi
- evanin
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Los evanines, después de un viaje con muuucho frío por la sensación térmica que producía el viento (menos mal que la calefacción del coche funcionaba
) ya estamos en casa. Un placer compartir una mesa de cinco estrellas michelín con los aguerridos deavilleros y ¡hasta el año que viene, que repetiremos!

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- JOSEMA
- MODELO: R 1150 RT
- COLOR: GRIS ANTRACITA
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: JOSE MANUEL
Buenas, el ala oriental del comando pachon en casa,huelga decir que otro año se ha superado el listón del año pasado, el cordero exquisito y la compañía inmejorable, esperamos al año que viene para volver a repetir.Alberto,

-
Buenas tardes, ya en casa y aunque suene a topicazo, que bien me organiza mi Presidente Alberto esta kedada. Compañía formidable, cordero para chuparse los dedos y del postre ni hablamos. Agradecer a Carlos, Víctor y Oscar y sus respectivas, su inestimable ayuda en solucionarme la avería del coche, sin ellos no habría llegado a casa tan pronto. Tendré que plantearme la próxima vez ir en moto. Muchas gracias
- Javichu
- MODELO: R1200GS
- COLOR: Azul
- KOMANDO: PACHON
Sacramenia se ha convertido en un clásico, buena ruta, buena compañía y que decir del cordero...Ahora a la espera del año que viene a ver que organiza el patrón para el X aniversario.Gracias a la organizacion, solo ellos saben todo lo que conlleva montar todos los años un sarao como este.
SOCIO 428
- ZAPE
- MODELO: F 800 GT
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Ruben
Pues otro en casa despues de un dia estupendo con un tiempo menos malo que el que esperaba. Como siempre, no se puede decir que mejor ni peor que el año pasado ni que el anterior ya que tanto esta kedada como todas a las que he asistido desde que estoy en este foro han sido insuperables...He tenido que tomar un GIN TONIC antes de subir a casa porque el vasito de agua que he tomado para tragar la pastilla del colesterol me ha empachado. :lol:Aunque no lo repita, estoy de acuerdo con todo lo que han escrito los anteriore 

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda
Socio AND nº 138
Socio AND nº 138
- Anmola
- MODELO: F800GT
- KOMANDO: Pachon
- Nombre Real: Antonio
Bueno, pues que decir de Sacramenia que no este ya dicho, como siempre todo perfecto, la comida buenisima y la compañía inmejorable. Deseando que llegue pronto Sacramenia 2016 Enviado desde la TOD (Tablet Oficial Deauvillera)

Socio AND 330BMW F650ST - BMW R1100RT - Kymco Venox 250i - Honda Deauville NT 700 ABS - BMW R1150RT
-
- MARCA: HONDA
- MODELO: GOLDWING
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: pachones
- Nombre Real: miguel
Bueno pues otro Sacramenia mas, Excelente como siempre el lechazo y mejor la compañía, incluso el tiempo nos ha respetado, se os quiere guachineis de la pradera-A por el próximo, y que sepáis los enlatados que se esta considerando seriamente el cobro de un impuesto por asistir en lata
Saludos Moteros.

Ser feliz no es conseguir lo que deseas, es desear lo que tienes.
- evanin
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
Los que vamos en lata lo hacemos para que os sintáis más importantesTORROT escribió:Bueno pues otro Sacramenia mas, Excelente como siempre el lechazo y mejor la compañía, incluso el tiempo nos ha respetado, se os quiere guachineis de la pradera-A por el próximo, y que sepáis los enlatados que se esta considerando seriamente el cobro de un impuesto por asistir en lata![]()
Saludos Moteros.

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- odonero
- Moderador
- MODELO: R1250RT
- COLOR: OLIVA
- KOMANDO: PACHÓN
- Nombre Real: ALBERTO

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
- franpach
- MARCA: triumph
- MODELO: trophy1200
- COLOR: azul
- KOMANDO: pachon
- Nombre Real: paco
Los franpach en casa sin novedad.Gracias por este gran dia y ya estamos impacientes esperando el X. Sacramenia.saludos

esto son dos días y uno ya paso.socio A.N.D.496 y tambien del foro.
- La-mari
- MARCA: honda
- MODELO: deuville 700v
- COLOR: negro
- KOMANDO: komando norte
- Nombre Real: maite
- Contactar:
Me alegro de que lo hayáis pasado muy bien. para los que no hemos podido ir unas fotos para dar envidia....porfa!
Socia 439
https://disfrutandolamoto.blogspot.com
https://disfrutandolamoto.blogspot.com