SACRAMENIA IX.....UN AÑO MÁS.

Foro para anunciar las kedadas locales.
DeuBCN
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: SACRAMENIA IX.....UN AÑO MÁS.

Mensaje por DeuBCN »

Pues a veces las cosas no salen como uno desea.Esta semana me ha tocado viajar por trabajo y he enganchado un resfriado que me tiene en estos momentos metido en la cama. Descabellado plantearse viajar en moto o en coche hacia Sacramenia.Por tanto, me caigo de la convocatoria. Me j*** un montón, porque tenia ganas de volver a ver a muchos de vosotros, pero ce la vie.Alberto, no sé si se puede recuperar algo de lo pagado a un dia de la comida, pero sea como sea, disculpa las molestias

odonero
Moderador
Moderador
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO

Mensaje por odonero »

DeuBCN escribió:Pues a veces las cosas no salen como uno desea.Esta semana me ha tocado viajar por trabajo y he enganchado un resfriado que me tiene en estos momentos metido en la cama. Descabellado plantearse viajar en moto o en coche hacia Sacramenia.Por tanto, me caigo de la convocatoria. Me j*** un montón, porque tenia ganas de volver a ver a muchos de vosotros, pero ce la vie.Alberto, no sé si se puede recuperar algo de lo pagado a un dia de la comida, pero sea como sea, disculpa las molestias
Vaya, pues ya lo siento de veras, primero por ese trancazo y segundo por no poder compartir la jornada ;) En cuanto a la pasta........déjame que lo pienso :mricy: Vssssssssssssss

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
francesville
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy 1200 SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: FRANCESC

Mensaje por francesville »

Pues eso...., os deseo buena ruta, buena mesa y mejor sobremesa.Pasarlo bien, :vss

SALVA Y MONSE
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV 700
COLOR: Dorada
Nombre Real: Salvador

Mensaje por SALVA Y MONSE »

Pues salva monse y herederos en casa, lo hemos pasado fenomenal.gracias por todoi

evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Los evanines, después de un viaje con muuucho frío por la sensación térmica que producía el viento (menos mal que la calefacción del coche funcionaba :mricy: ) ya estamos en casa. Un placer compartir una mesa de cinco estrellas michelín con los aguerridos deavilleros y ¡hasta el año que viene, que repetiremos! :vss :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
JOSEMA
MODELO: R 1150 RT
COLOR: GRIS ANTRACITA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: JOSE MANUEL

Mensaje por JOSEMA »

Buenas, el ala oriental del comando pachon en casa,huelga decir que otro año se ha superado el listón del año pasado, el cordero exquisito y la compañía inmejorable, esperamos al año que viene para volver a repetir.Alberto, :gracias!: :muybien:

JAVIER DT

Mensaje por JAVIER DT »

Buenas tardes, ya en casa y aunque suene a topicazo, que bien me organiza mi Presidente Alberto esta kedada. Compañía formidable, cordero para chuparse los dedos y del postre ni hablamos. Agradecer a Carlos, Víctor y Oscar y sus respectivas, su inestimable ayuda en solucionarme la avería del coche, sin ellos no habría llegado a casa tan pronto. Tendré que plantearme la próxima vez ir en moto. Muchas gracias

Javichu
MODELO: R1200GS
COLOR: Azul
KOMANDO: PACHON

Mensaje por Javichu »

Sacramenia se ha convertido en un clásico, buena ruta, buena compañía y que decir del cordero...Ahora a la espera del año que viene a ver que organiza el patrón para el X aniversario.Gracias a la organizacion, solo ellos saben todo lo que conlleva montar todos los años un sarao como este.

SOCIO 428
ZAPE
MODELO: F 800 GT
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben

Mensaje por ZAPE »

Pues otro en casa despues de un dia estupendo con un tiempo menos malo que el que esperaba. Como siempre, no se puede decir que mejor ni peor que el año pasado ni que el anterior ya que tanto esta kedada como todas a las que he asistido desde que estoy en este foro han sido insuperables...He tenido que tomar un GIN TONIC antes de subir a casa porque el vasito de agua que he tomado para tragar la pastilla del colesterol me ha empachado. :lol:Aunque no lo repita, estoy de acuerdo con todo lo que han escrito los anteriore :vss

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
Anmola
MODELO: F800GT
KOMANDO: Pachon
Nombre Real: Antonio

Mensaje por Anmola »

Bueno, pues que decir de Sacramenia que no este ya dicho, como siempre todo perfecto, la comida buenisima y la compañía inmejorable. Deseando que llegue pronto Sacramenia 2016 Enviado desde la TOD (Tablet Oficial Deauvillera) :) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Socio AND 330BMW F650ST - BMW R1100RT - Kymco Venox 250i - Honda Deauville NT 700 ABS - BMW R1150RT
TORROT
MARCA: HONDA
MODELO: GOLDWING
COLOR: NEGRA
KOMANDO: pachones
Nombre Real: miguel

Mensaje por TORROT »

Bueno pues otro Sacramenia mas, Excelente como siempre el lechazo y mejor la compañía, incluso el tiempo nos ha respetado, se os quiere guachineis de la pradera-A por el próximo, y que sepáis los enlatados que se esta considerando seriamente el cobro de un impuesto por asistir en lata :lol: :lol: Saludos Moteros.

Ser feliz no es conseguir lo que deseas, es desear lo que tienes.
evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos

Mensaje por evanin »

TORROT escribió:Bueno pues otro Sacramenia mas, Excelente como siempre el lechazo y mejor la compañía, incluso el tiempo nos ha respetado, se os quiere guachineis de la pradera-A por el próximo, y que sepáis los enlatados que se esta considerando seriamente el cobro de un impuesto por asistir en lata :lol: :lol: Saludos Moteros.
Los que vamos en lata lo hacemos para que os sintáis más importantes :oops:

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
odonero
Moderador
Moderador
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO

Mensaje por odonero »

:desternillante: :desternillante: :desternillante: Bueno amigos, un año más hemos hecho Sacramenia, un día fantástico en cuanto a climatología, la ruta excelente, no hemos pasado por la sierra de Madrid ya que anoche estaba nevando seriamente, pero hemos tomado otras opciones igualmente buenas.Javi, Sacramenia no soy yo ni mucho menos, esta kdda es de todos nosotros que la alimentamos año tras año.Un abrazo patos.PD: Mañana algunas fotillos.

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
franpach
MARCA: triumph
MODELO: trophy1200
COLOR: azul
KOMANDO: pachon
Nombre Real: paco

Mensaje por franpach »

Los franpach en casa sin novedad.Gracias por este gran dia y ya estamos impacientes esperando el X. Sacramenia.saludos :vss :vss

esto son dos días y uno ya paso.socio A.N.D.496 y tambien del foro.
La-mari
MARCA: honda
MODELO: deuville 700v
COLOR: negro
KOMANDO: komando norte
Nombre Real: maite
Contactar:

Mensaje por La-mari »

Me alegro de que lo hayáis pasado muy bien. para los que no hemos podido ir unas fotos para dar envidia....porfa!

Socia 439

https://disfrutandolamoto.blogspot.com
Responder

Volver a “Kedadas”