ENVÍO DE POLOS DE LA AND
- cabetes
- MARCA: Voge
- MODELO: 525DSX
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Pedro
Re: ENVÍO DE POLOS DE LA AND
Pero que si hay que ir, se va, que hay un calamarcito que me guiñò el ojo y me tiene enamorado...Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
- odonero
- Moderador
- MARCA: BMW
- MODELO: R1250RT
- COLOR: OLIVA
- KOMANDO: PACHÓN
- Nombre Real: ALBERTO
Pero vaya un rollo que te tiras...que llevas un mes para ir y aún no has idocabetes escribió:Pero que si hay que ir, se va, que hay un calamarcito que me guiñò el ojo y me tiene enamorado...Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
- pedrobasi
- MARCA: honda
- MODELO: deauville 700
- COLOR: oro
Re: RE: Re: ENVÍO DE POLOS DE LA AND
A ver!? Que estoy en la roncha... ¿Le pido los tuyos? ¿Le vas a crear cargo de conciencia a Luis para que te los suba? ¿Bajaras tu? Que me la teneis hecha un lio.Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalkcabetes escribió:Pero que si hay que ir, se va, que hay un calamarcito que me guiñò el ojo y me tiene enamorado...Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
- Luis_Urko
- KOMANDO: KOMANDO ESPETO
- Nombre Real: Luis
Re: RE: Re: ENVÍO DE POLOS DE LA AND
No me tiente Alberto, no me tientes...Pero vamos, que aquí sigo teniendo la casa llena de polosodonero escribió:Luis...pon un mercadillo el sábado y los vendesVsssssssssssssssssss

"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo". (Albert Schweitzer)
- paville
- MARCA: Honda
- MODELO: GL 1800
- COLOR: Granate
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Pablo
- Luis_Urko
A día de hoy, aún hay personal que no ha dado señales de vida para recoger sus polos. No creo que sea mucho pedir, por lo menos una llamada, un mensaje, un lo que sea...En fin, seguro que les hará muchísima ilusión tenerlos...
"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo". (Albert Schweitzer)
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Si quieres voy yo otra vez... ¿quedan espetos?Luis_Urko escribió:A día de hoy, aún hay personal que no ha dado señales de vida para recoger sus polos. No creo que sea mucho pedir, por lo menos una llamada, un mensaje, un lo que sea...En fin, seguro que les hará muchísima ilusión tenerlos...

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- cabetes
- MARCA: Voge
- MODELO: 525DSX
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Al-andalus
Luis, mañana voy yo y me traigo alguno.... Mira a ver si lo hay con nombre que me pegue

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
- Luis_Urko
No te creas Pedro, que no me los quedo porque me quedan un poquito "entallaitos"

- pedrobasi
- MARCA: honda
- MODELO: deauville 700
- COLOR: oro
Es muy fácil Luis. Como los premios de lotería... los polos cumplen a los tres meses naturales.Enviado desde mi sofa y acostadico
Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
- Luis_Urko
A muchos de vosotros os sorprenderá que vuelva a dar la lata con éste tema, pero el primer sorprendido soy yo, ya que a estas alturas, aún me quedan polos por entregar. Pero me llama aún mas la atención que ni siquieran se "molesten" en decir ¿cómo lo hacemos? (por ejemplo...)En fin, que desde el pasado 8 de junio, aún están pendientes la entrega de los siguientes polos:* FRASCO Y VALME.* TORRES.* PEDRALGO.El próximo día 9 de septiembre, los polos cumplen tres meses en mi casa, y pasaran a un seguro mejor destino.
- JOSEMA
- MODELO: R 1150 RT
- COLOR: GRIS ANTRACITA
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: JOSE MANUEL
- PowerJacintosh
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville Clásica
- COLOR: Plata
- KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
- Nombre Real: Jacinto
Aunque visto lo visto, no merecerían tomarse más molestias, a lo mejor la Junta podría mandar un mail estas tres personas para decirles que apremien en recogerlos. Es posible que no tengan ni idea que están en tu poder.Luis_Urko escribió:A muchos de vosotros os sorprenderá que vuelva a dar la lata con éste tema, pero el primer sorprendido soy yo, ya que a estas alturas, aún me quedan polos por entregar. Pero me llama aún mas la atención que ni siquieran se "molesten" en decir ¿cómo lo hacemos? (por ejemplo...)En fin, que desde el pasado 8 de junio, aún están pendientes la entrega de los siguientes polos:* FRASCO Y VALME.* TORRES.* PEDRALGO.El próximo día 9 de septiembre, los polos cumplen tres meses en mi casa, y pasaran a un seguro mejor destino.

Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
- odonero
- Moderador
- MODELO: R1250RT
- COLOR: OLIVA
- KOMANDO: PACHÓN
- Nombre Real: ALBERTO
Les voy a mandar un privado requiriéndoles que se pongan en contacto contigo inmediatamente o se donan a quien los pueda necesitar.Vsssssss
SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
- Luis_Urko
Mano de santo Alberto. Gracias Alberto por la gestión.Bueno, pues ya parece que los dueños de los polos van a lucirlos ¡¡¡POR FINNNN!!!Frasco se hace cargo de la recepción de los polos en Sevilla y él los reparte.Por cierto, la cerveza del hospedaje de los polos no la perdono ¡eh!odonero escribió:Les voy a mandar un privado requiriéndoles que se pongan en contacto contigo inmediatamente o se donan a quien los pueda necesitar.Vsssssss