[quote user="ERNI" post="36095"][quote user="Juanmiranda" post="36056"]Si alguno no recibió sus participaciones le ruego me lo haga saber para volverselas a enviar.
Gracias a todos.
[/quote]
No las tengo JuanMiranda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/quote]
Yo quiero 30€. Acabo de realizar la transferencia, he visto que en el banco el nick me han puesto JL en vez de JLU, imagino que no habrá problemas por que el nº de socio es correcto.
[quote user="JLU" post="36178"]Yo quiero 30€. Acabo de realizar la transferencia, he visto que en el banco el nick me han puesto JL en vez de JLU, imagino que no habrá problemas por que el nº de socio es correcto.
[quote user="Juanmiranda" post="36098"][quote user="ERNI" post="36095"][quote user="Juanmiranda" post="36056"]Si alguno no recibió sus participaciones le ruego me lo haga saber para volverselas a enviar.
Gracias a todos.
[/quote]
No las tengo JuanMiranda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/quote]
De nuevo enviadas.
[/quote]
Recibidas!!!!!!!
Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.
Naaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como veo que Montse no ha colocado nada, lo pongo yo. Recibimos bien las participaciones hace unos dias. Gracias por todo, Juan. Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.