montaje indicador de marcha
-
- MARCA: DAUVILLE
- MODELO: NT 700
- COLOR: NEGRO
- Nombre Real: Miguel
Re: montaje indicador de marcha
Muy buenas tardes.. Indicadores recibidos, ¡pero! Sin montar todavía, cuando los monte os comentareMuchas gracias por tu dedicación JIMI.UN SALUDO
- Paco de Auville
- MARCA: BMW
- MODELO: RT 1250
- COLOR: Blanquica
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Pues adivina...
Pues yo lo tengo desde el lunes y si la fiebre y ... (otro síntoma menos elegante que me impide hacer esfuerzos...jupi1 escribió:Creo que los que quedan por recibir el indicador son:jimipaco deauvillejodereteMAAMSi lo recibís por favor decírmelo y si no también, gracias.

..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...
SOCIO A.N.D. nº 178
SOCIO A.N.D. nº 178
- jupi1
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville
- COLOR: negro
- Nombre Real: Julio
Según correos ya lo recibiste, si no es así dímelo.JODERETE escribió:Hola Julio,sigo sin recibir el paquete.Puede preguntar por favor qué pasa con mi envío??Gracias

-
- MARCA: DAUVILLE
- MODELO: NT 700
- COLOR: NEGRO
- Nombre Real: Miguel
Paco de Auville escribió:Pues yo lo tengo desde el lunes y si la fiebre y ... (otro síntoma menos elegante que me impide hacer esfuerzos...jupi1 escribió:Creo que los que quedan por recibir el indicador son:jimipaco deauvillejodereteMAAM. indicadores RecibidosSi lo recibís por favor decírmelo y si no también, gracias.) me lo permiten intento ponerlo hoy
![]()
![]()
![]()
- JODERETE
Hola Julio,te confirmo que ya lo he recibido.Ayer me encontré un nuevo aviso de correos, pero quería confirmar que no era otra sorpresita como la del sábado pasado. Hoy ya lo tengo. A ver si este proximo finde puedo instalarlo.Te agradezco un montón tus esfuerzos. Imagino que una movida d estas es un lio.Muchas gracias.jupi1 escribió:Según correos ya lo recibiste, si no es así dímelo.JODERETE escribió:Hola Julio,sigo sin recibir el paquete.Puede preguntar por favor qué pasa con mi envío??Gracias
- jupi1
¡¡¡¡¡¡¡BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNN!!!!!!!Recibido por todos, me alegro, espero que funcione sin problemas, PERO, siempre hay un pero, si no fuese así yo tengo la factura de todos, (solo hicieron una), aunque si la pierdo cosa que no pasara no hay problema para cambiarlo.Me quedo tan contento con esto de currar un poco que podéis proponer Gijón para la quedada nacional del año que viene. (En serio).Un saludo a todos y espero conoceros pronto.

- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Pues anímate, pero proponer Gijón lo teneis que hacer vosotros, los de la zona, los que tendrían que organizarlo.Creo que ya tendríais un votojupi1 escribió:podéis proponer Gijón para la quedada nacional del año que viene. (En serio).

- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Joer, Gijon queda todavia mas lejos que Guardo, pero si hay que ir....Maik escribió:Pues anímate, pero proponer Gijón lo teneis que hacer vosotros, los de la zona, los que tendrían que organizarlo.Creo que ya tendríais un votojupi1 escribió:podéis proponer Gijón para la quedada nacional del año que viene. (En serio).![]()
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafael - Araceli
- JODERETE
Indicador instalado y funcionando. Habrá que probarlo en carretera, pero de entrada me gusta.Gracias otra vez por la gestión y el esfuerzo, Julio.Saludos
- jupi1
Me alegro que a todos os guste, pero que sepáis que llevo un mes con el montado y alguna vez busco la sexta. (Será la neurona).Y molestia ninguna, ha sido un placer poder ayudar.

- Paps
- MODELO: Deauville NT700VA
- COLOR: Prieta
- KOMANDO: Deauvicat
Una pregunta a los que instalasteis el indicador de marcha GIpro:Hace más de un año que lo teneis funcionando, como va?ha dado problemas ?lo recomendais ?Gracias