KDD´S KOMANDO AL-ANDALUS (TODAS LAS FOTOS EN UN ALBUM)

Foro para anunciar las kedadas locales.
compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Re: KDD´S KOMANDO AL-ANDALUS (Sábado 16 de Enero) ITINERARIO

Mensaje por compae »

Legus escribió:Que lo dicho, que me oferto como fotógrafo ofiicial de la Kedada de Antakira.Os pongo enlace/link de algunas de las mías para que vuecencias calibren y decidan.http://www.flickr.com/photos/45893927@N02/" onclick="window.open(this.href);return false;Bezitoz.
Hola Legus, por nosotros encantados, y más viendo el trabajo que haces, es muy bueno, pero una cosilla: :embotellado: NO ESTÁS APUNTADO :embotellado: , o yo estoy muy torpe como Ocmigue y no te he visto.Bueno dinos algo ¿OK?, será un placer tenerte con nosotros, conocernos y encimes que nos arretrates.Saludos.

lakinta
MARCA: YAMAHA
MODELO: FZ6 FAZER S2
COLOR: NEGRO SURCADO
KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
Nombre Real: ALTEZA

Mensaje por lakinta »

Que lo mismo Legus está en uno de los grupos en los que aparece un nombre y varias personas (por no pensar que estoy tan torpe como Oc-Migue :mryellow: , porque yo tampoco lo vi)A mí me parece mu bien que las hagas... y si las cuelgas, todavía mejor :angel: He mirao la predicción en el güéder y esto es lo que diceImagen... pero también podemos pedirle a Marcelus el tanga de la Minerva Piquero, por si acaso 8) Ea! Hasta dentro de na!!! :adios:

Imagen
snake
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: Negro
KOMANDO: Al-ANDALUS
Nombre Real: José Ramón

Mensaje por snake »

Legus escribió:Que lo dicho, que me oferto como fotógrafo ofiicial de la Kedada de Antakira.Os pongo enlace/link de algunas de las mías para que vuecencias calibren y decidan.http://www.flickr.com/photos/45893927@N02/" onclick="window.open(this.href);return false;Bezitoz.
Por mi adjudicado, por cierto eres de Granada?,

ImagenSOCIO AND Nº 323
DeuBCN
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

compae escribió: .....................Genis, ya nos vas debiendo algunas, el año pasado no viniste a Lucena, así que ve pensando que este año en algún momento tienes que venir por aquí... si hay que ir al aeropuerto se va ehhhh...............................Vssss
No veas las ganas que tengo de poder veros a todos, y conocer a todos los que se han ido uniendo al grupo.Espero, deseo y anhelo que este año... SÍ que pueda ir a Lucena ... y espero que también haya avión, así podré ir acompañado. :wink:

Legus
MARCA: HONDA
COLOR: GRIS
Nombre Real: Edu

Mensaje por Legus »

Ea, dicho y hecho. A echar la cámara y los carretes al baulito.Si estoy en la lista en el nº 40 (Edu Donaire y Gracia).Somos de Málaga, así que la subida a Antakira (nombre árabe de la localidad) se nos hará cortita.Si después de desayunar y antes de subir para el Torcal vamos a dar una vueltecita, aviso que la entrada a Antequera por el Polígono (calle la Carrera) posíblemente continúe cortada por obras, por lo que habría que entrar por la nueva circunvalación (Centro comercial La Verónica) y así se puede atravesar por el lateral del parque, la plaza de toros (cuidado que aquí está el puesto de la Guardia Civil; también en la plaza hay gasolinera), calle Infante D.Fernando y llegar hasta la Plaza de San Sebastián (cuidado con ésta última que, si no la han cambiado, la calzada es adoquinada). Desde ésta última me parece que se puede subir al reloj.Del casco urbano antíguo de Antequera esas son las calles más amplias y de doble sentido de circulación, las restantes y adyacentes son estrechitas y de un único sentido de circulación.La salida hacia el Torcal está en la Avda. de la Legión que empieza detrás del puesto de la Guardia Civil y al final de aquélla y antes de salir de la localidad está el de la Policía Municipal (arriba a la derecha), así que cuidadín en ese tramo.Los que vayan a pernoctar el sábado para salir de vuelta el domingo aconsejo pequeña escapadita a Archidona para ver la Plaza Ochavada (una plaza octogonal perfecta, mu potita).Que bueno, que vale, que sí, que conozco Antequera y, además, mi mujer la busqué allí y la exporté para Málaga.Nos vemos el sábado.

emilio
MODELO: NT-700v deauville
COLOR: negro
KOMANDO: AL-ANDALUZ
Nombre Real: Emilio

Mensaje por emilio »

snake escribió:1.- Snake y Rode 2 2.- Compae y Araceli 2 3.- Oliva y Nana 2 4.- El gadita 4 6.- Darwader 2 9.- Vodka y Luisa 2 10.-Ocmigue e Inma 2 11.-Elviro 1 12.-Wysiwyg 1 13.-Margdeu 2 14.-Motero malicioso46 1 15.-Barbas 1 16.-Luis_Urko y Puri 2 17.-Nandoville y Leli 2 18.-Sillerpan y Araceli 2 19.-Casares_NT y Vero 2 20.-El Bicho y Julia 2 21.-Kafko y Kafka 22.- Axteris 1 23.- Pacomacias 2 24.- Kikeville 125.- Manoli y Carlos 2 26.- José Luis y Mari 2 27.- Chami2 y Paqui 2 28.- Moaña 2 29.- Jupinaza 2 30.- JIMI y Pepa 2 31.- Emilio y Ana 2 32.- Pedro y MDR 2 33.- Cati y Antonio 2 34.- Carlicya y MDR 2 36.- Emilio y Lola 2(POR PROBLEMAS NO PUEDO)37.- Milisilver y MDR 2 38.- Fitimaldi e Isa 2 39.- Santana y MDR 2 40.- Chuso 1 41.- Geo 1? 42.- Comando abejorro (5 ó 6 motos) solo para la cervecita y ruta 43.- Edu Donaire y MDR 2 44.- Odracir1968 y MDR 2 45.- Carlos y Amparo 46- Jasian y Cruela 47.- Antoniobru y Lakinta 2Pues ya somos 41 motos y como dice mi amigo Corcho 78 seres humanos, una lata amarilla, otra plata y otra que no se que color es :-). Vamos que esto se está animando

compae

Mensaje por compae »

Legus escribió:Ea, dicho y hecho. A echar la cámara y los carretes al baulito.Si estoy en la lista en el nº 40 (Edu Donaire y Gracia).Somos de Málaga, así que la subida a Antakira (nombre árabe de la localidad) se nos hará cortita.Si después de desayunar y antes de subir para el Torcal vamos a dar una vueltecita, aviso que la entrada a Antequera por el Polígono (calle la Carrera) posíblemente continúe cortada por obras, por lo que habría que entrar por la nueva circunvalación (Centro comercial La Verónica) y así se puede atravesar por el lateral del parque, la plaza de toros (cuidado que aquí está el puesto de la Guardia Civil; también en la plaza hay gasolinera), calle Infante D.Fernando y llegar hasta la Plaza de San Sebastián (cuidado con ésta última que, si no la han cambiado, la calzada es adoquinada). Desde ésta última me parece que se puede subir al reloj.Del casco urbano antíguo de Antequera esas son las calles más amplias y de doble sentido de circulación, las restantes y adyacentes son estrechitas y de un único sentido de circulación.La salida hacia el Torcal está en la Avda. de la Legión que empieza detrás del puesto de la Guardia Civil y al final de aquélla y antes de salir de la localidad está el de la Policía Municipal (arriba a la derecha), así que cuidadín en ese tramo.Los que vayan a pernoctar el sábado para salir de vuelta el domingo aconsejo pequeña escapadita a Archidona para ver la Plaza Ochavada (una plaza octogonal perfecta, mu potita).Que bueno, que vale, que sí, que conozco Antequera y, además, mi mujer la busqué allí y la exporté para Málaga.Nos vemos el sábado.
EAHHHHH, quea claro, es que como en ca lao tais duna forma no hay quien sus siga.Efectivamente la calle desde el Polígono está en obras (que padecimos la semana pasada) por lo que iremos por la circunvalación y después por el centro hasta la Colegiata. Desde allí saldremos para El Torcal. No te puedo decir como se llaman las calles por que lo desconozco, pero el sábado nos fuimos a hacer el recorrido y lo dejamos visto (esperemos no perdernos), de todas formas como tu sabes bien, ponte en cabeza con quien va a ir (Sillerpan y Snake) para que no vaya a haber ningún desliz. La visita a Archidona es una muy buena propuesta.Gracias por tu ayuda y nos vemos muy pronto en "La Antigua".V'ssss

compae

Mensaje por compae »

emilio escribió:
snake escribió:1.- Snake y Rode 2 2.- Compae y Araceli 2 3.- Oliva y Nana 2 4.- El gadita 4 6.- Darwader 2 9.- Vodka y Luisa 2 10.-Ocmigue e Inma 2 11.-Elviro 1 12.-Wysiwyg 1 13.-Margdeu 2 14.-Motero malicioso46 1 15.-Barbas 1 16.-Luis_Urko y Puri 2 17.-Nandoville y Leli 2 18.-Sillerpan y Araceli 2 19.-Casares_NT y Vero 2 20.-El Bicho y Julia 2 21.-Kafko y Kafka 22.- Axteris 1 23.- Pacomacias 2 24.- Kikeville 125.- Manoli y Carlos 2 26.- José Luis y Mari 2 27.- Chami2 y Paqui 2 28.- Moaña 2 29.- Jupinaza 2 30.- JIMI y Pepa 2 31.- Emilio y Ana 2 32.- Pedro y MDR 2 33.- Cati y Antonio 2 34.- Carlicya y MDR 2 36.- Emilio y Lola 2(POR PROBLEMAS NO PUEDO)37.- Milisilver y MDR 2 38.- Fitimaldi e Isa 2 39.- Santana y MDR 2 40.- Chuso 1 41.- Geo 1? 42.- Comando abejorro (5 ó 6 motos) solo para la cervecita y ruta 43.- Edu Donaire y MDR 2 44.- Odracir1968 y MDR 2 45.- Carlos y Amparo 46- Jasian y Cruela 47.- Antoniobru y Lakinta 2Pues ya somos 41 motos y como dice mi amigo Corcho 78 seres humanos, una lata amarilla, otra plata y otra que no se que color es :-). Vamos que esto se está animando
Emilio, siento que no vengáis, para la próxima no podéis faltar, y por cierto no seas tan parco, que nos gusta leerte por aquí.Espero que no sea nada grave.V'sssss

sillerpan
MARCA: honda
MODELO: Goldwing
COLOR: plata pura
Nombre Real: Rafa

Mensaje por sillerpan »

Todo controlado, como ha referido Compae, el Sabado pasado ademas de hacer la pertinente prueba del menu tambien recorrimos las calles que haremos este Sabado 16 y lo tenemos claro, ademas envié informe a la Alcaldia y a la Delegación de trafico de Antequera, de nuestra visita y del recorrido que pensamos realizar, esta mañana he recibido llamada del Jefe la Policia Local agradeciendome la informacion y comentandome que no existe ningun inconveniente al respecto por su parte, ademas los policias de guardia tendran conocimiento del evento aunque no consideran necesario acompañarnos, por lo que si el tiempo lo permite y asistimos tos esta kdd. está chupá.Recordad que si no decis nada de lo contrario los que estan en la lista se supone que asistirán y tendran reservado su menú. Ultimo dia para decir algo, mañana Miercoles. Nos vemos :vss :vss

Imagenwww.rafamotos.blogspot.comSOCIO A.N.D. 230 RAFA Y ARACELI
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

compae escribió:D. OZE MIGUÉ, este es el enlace para el hotel, la hora de estar allí es a las 10:30 AM (las diez y media de la mañana), pero si vuesa mercé desea, a las 10:00 AM saldrán unos servidores para Antequera desde Lucena, y sería un honor y una satisfacción enorme comartir ruta con vuesas mercedes.Por cierto el tiempo va a ser bueno, a ver sonde te metes a mirar el tiempo ... :P Un abrazo y un beso a Inma, nos vemos ya mismo.http://maps.google.es/maps?q=hotel+loza ... 117615&z=9" onclick="window.open(this.href);return false;
Rafa, gracias por la informacion pero ya la habia visto, esta en la pagina 1 en el 2º post por si te interesa :mricy: yo ya tengo la X puesta en el tomtom.Respecto a lo de pasar por Lucena, a la ida no es posible, ya que como tenemos que dejar a los niños con los abuelos pues no tenemos hora fija de salida y no me gustaria hacer esperar a nadie, a la vuelta ya veremos.El tiempo lo miro en http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... uera-29150 y cada dia que pasa baja la posibilidad de lluvia, el lunes era del 80% por lo que esta claro que iremos en moto.Oliva, ya me diras quien es el tio que has puesto en la foto de tu firma al lado de Nana, yo te he visto varias veces en persona y tu no eres :twisted: Emilio, una pena que no podais venir, espero que a la proxima no haya inconvenientes.

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
snake
KOMANDO: Al-ANDALUS
Nombre Real: José Ramón

Mensaje por snake »

Rafa quieres unas gafitas??? o es la edad macho, joder que ya no veis a nadie, menos mal que la Kdd es de un día que si llega a ser de una semana, jejejejejejje :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: Ya solo quedan 3 días

ImagenSOCIO AND Nº 323
oliva

Mensaje por oliva »

Para Compae y organizadores: Por el mal tiempo que está haciendo Nana se ha bajado de la moto y no se sube ni para ir a Antequera, asi que una menos para el menú.Nos vemos el viernes o sábado.Ocmiguel limpiate las gafas porque soy el mismo pero con la ropa de comer bien.

Imagen
compae

Mensaje por compae »

oliva escribió:Para Compae y organizadores: Por el mal tiempo que está haciendo Nana se ha bajado de la moto y no se sube ni para ir a Antequera, asi que una menos para el menú.Nos vemos el viernes o sábado.Ocmiguel limpiate las gafas porque soy el mismo pero con la ropa de comer bien.
Oliva, dile a Nana que el sábado va a hacer buen tiempo, que se venga que tenemos ganas de verla., venga a ver si la convences. Yo en principio la quito de la lista pero a ver si puedes convencerla.Saludos.

compae

Mensaje por compae »

snake escribió:Rafa quieres unas gafitas??? o es la edad macho, joder que ya no veis a nadie, menos mal que la Kdd es de un día que si llega a ser de una semana, jejejejejejje :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: Ya solo quedan 3 días
Hombre José Ramón, ¿yase te ha pasado el síndrome postvacacional?Si es que estoy mayor, ya lo sabes ....Te hago algunas modificaciones en la lista para que las pongas en sus respectivos encabezamientos:Nana y Cruela (Ana) se caen por ahora de la lista y debes apuntar a mi hermano Jesús y a Sr. Gutierrez y MDR.Creo que con eso y las actualizaciones que tu has hecho se queda todo al día, y aunque ha habido algunas caidas lógicas de la lista se compensan con más entradas, de todas formas a los que en esta no vienen, que sepan que para la próxima NO TIENEN EXCUSA.Pues eso que nos quedan 3 dias, si señor.V'sssss

Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

:embotellado: :embotellado: HEYYYYY!!!! Que no estamos en la lista!!! :embotellado: :embotellado: A quién hay que banear, eh? :evil: :evil: Anda hacednos un huequito :yono:

Responder

Volver a “Kedadas”