FRENTE NORTE - Sábado 27 de Febrero – SANTA GADEA DEL CID
- L.David
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: David
Re: FRENTE NORTE - Sábado 27 de Febrero – SANTA GADEA DEL CID
Buenos días, el tiempo de momento acompaña asi que sacaremos la moto, Nos vemos en un rato
- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
Aquí no se mueve ni una bolsa de basura. 

- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: JOSE LUIS
Aqui en vitoria el aire se ha levantado pero de momento no parece mucho,aunque le acompaña algunas goyiyas.
- piters
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: Con 900
- COLOR: Negro
- Nombre Real: Toño Solorzano
- Contactar:
Bueno , nosotros en casita, estupenda quedada la pena el presunto tiempo, que decían que estaba previsto para hoy. en fin un gusto poder compartir mesa y mantel con uztedes buzotros , como diría un romaní.un abrazo y hasta la próxima .
Socio A.N.D nº 181Siempre encontraras gente estupenda por conocer.[img]1[/img]
- arkulariak
- MODELO: Deauville NT 700 V
- COLOR: Gris plata
- Nombre Real: Miguel
Bueno, chicos:Tanto Txitxi, Laura y nosotros, ya estamos en casa.Los demas, ojo, despacito y buena letra.Ha sido una KDD "cojonuda"La proxima, mas y mejor. 

SOCIO A.N.D. nº 403- Hay mucho en lo que pensar , pero nada de lo que preocuparse
- luisville
Bueno otro mas en casa, he bajado con los "rajados" que han ido en moto y sin novedad, un dia fantastico, agradable, me lo he pasado fenomenal, no quiero dejar de felicitar por el trabajo realizado al organizador, tambien gracias a los asistentes, sin olvidar a los anfitriones, el alcalde de Santa Gadea y Paco vecino ilustre de tan maravillosa Villa, volvere.Un saludo a todosluisville
- L.David
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Gris
- Nombre Real: David
Bueno, pues Marga y L. David ya en casita,
Buen dia, buena compañia, lastima del tiempo pero tampoco a sido tan malo como nos lo pintaban.Saludos y esperando ya la proxima.
AHHHH, Saludos de Tamara

-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Hola compis;Otra fantástica Kdd, el personal de estupendo como siempre, la organización para quitarse el Sombrero, (Juan eres un anfitrión del copón, y como organizador eres la Ost*a).Lo peor el clima, pero no a sido tan malo como lo pintaban, hay que reconocer que el asunto era como para pensárselo, pero los pocos que nos hemos atrevido a ir en moto a merecido la pena, nos hemos mojado un poco, pero la vuelta a sido buena, yo diría que mejor que le ida.Considero que si el tiempo habría estado bueno, tendríamos una de las mejores kdds de 1 dia, Gracias a Paco por sus explicaciones, al Alcalde de Santa Gadea de Cid por su colaboración, y como no a todos los que nos han recibido con los brazos abiertos, merece la pena visitarlo con mas tiempo, tanto sus monumentos, como la amabilidad de sus gentes.Yo por mi parte VOLVERE
, y desde aquí recomiendo la visita a Santa Gadea del Cid.Ni que decir, Ya estoy en casita
Ya estoy esperando la fotos
Salu222222222222222222222

- gorramendi
Bueno chic@s, esta navarro
, tambien ha llegado sano y salvo, no he querido desplegar las velas como apuntaba Koldo, pues si lo hago igual aparezco sabe Dios donde, fue mejor el tiempo de la ida que aunque llovia a base de bien, que el de vuelta, la lluvia se tolera, pero ese viento racheado, (mejor huracanado) es un verdadrero infierno, no he podido pasar de 80, y además de pararme la ertzaina por si necesitaba algo (todo hay que decirlo, no siempre estan para las malas), a la entrada a Navarra, tambien los forales estuvieron solicitos, con cara de..........??, y este loco que c......... hace hoy en moto. Pero en definitiva ha merecido la pena, pues me le ho pasado genial, y cada dia agradezco más el haber decidido comprar la Deauville, que familia eso solo lo sabe quien lo ha probado. De nuevo gracias Juan, pues te mereces un DIEZ con mayuscula, y a todos y cada de uno de los que habeis estado alli mi más sincero deseo de poder volver pronto a tener un nuevo encuentro, y que el tiempo sea algo más benévolo con nosotros.

- Juanjolus
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200RT
- COLOR: Morena
- Nombre Real: Juanjo
Hola chic@sPues ya estamos en casa, aunque el tiempo ha estado incordiando con su anuncio de tempestad, no ha podido evitar que gente tan estupenda se haya podido reuniren un ambiente tan agradable y distendido, gracias a todos por habernos echo pasar un día tan agradable.Y las ganas de volver a Santa Gadea del Cid, con más tranquilidad y poder disfrutar de la amabilidad de sus habitantes.Chapo por la organización y el buen hacer de los organizadores.Salusssssssss

Pregúntate si lo que estas haciendo hoy, te acerca al lugar donde quieres estar mañana[/color].
- OMSHANTI
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE NT700
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: NORTE
- Nombre Real: IMANOL
De vuelta a Eibar sin problemas. Para ser la primera kdada, nos ha sorprendido lo bien organizado que se ha llevado el asunto.Sta. Gadea del Cid y el monasterio del Espino, bien merecia una visita.El acojedor txoko donde tomar un vinito y terminar con una estupenda comida.Por cierto, que bueno estaba el bacalao.Si con ciclogenesis explosiva se reunen casi 60 deauvilleros.A ver la proxima con otro temporal, a cuantos llegamos, que con buen tiempo no tiene mérito.Un saludo a todos.
- gorkana
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: AZUL
- Nombre Real: Ana
Otros que ya estan en casita, a los de Mondra los hemos dejado bien, pero a oscuras, que no tenian luz en el pueblo.La kdda una maravilla como siempre, bienvenidos a los nuevos y nos alegró ver a los habituales.Nos vemos en la siguiente???Salu2
ana y Cipri

\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Hola compis;Me ha llamado Gonzalo, me ha comentado que ya esta tambien en casa, que lo a pasado estupendamente, y que repetira.El regreso se le ha hecho un poco mas penoso, en el puente de Treto saltaba el agua por encima del puente y ha tenido fuertes rafagas de viento y tambien en la recta de las Heras cerca de santander, con algun susto pero ya esta en casa.Gracias de su parte, para todo el personalSalu2222222
- Mari-ville
- Nombre Real: MARISOL
Ya estamos en casita.Como siempre un dia estupendo y lo mejor de todo la compañia.Un diez para Juan, eres un estupendo organizador.Gracias a Paco por sus explicaciones y al Alcalde de Santa Gadea de Cid por su colaboración, seguro que volveremos.
Solamente estaban sin luz en la zona de Eroski donde nos habeis dejado, en el resto del pueblo si tenemos.Un saludogorkana escribió: a los de Mondra los hemos dejado bien, pero a oscuras, que no tenian luz en el pueblo.

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: JOSE LUIS
Bueno chicos la famili en casa(bueno yo)los demas de esta familia se han apuntado a cenar con mi hermano,osea solito yo en casa.Gracias a todos por poder compartir el día con todos,en especial a juan y a la gente de ese pueblo maravilloso que nos han acogido con los brazos abiertos.Un saludete.