SALIDA-VISITA AL CALL DE GIRONA- 13 ABRIL 2008

Foro para anunciar las kedadas locales.
JFerran

Re: SALIDA-VISITA AL CALL DE GIRONA- 13 ABRIL 2008

Mensaje por JFerran »

Esta noche intentaré enviar todas las fotos que hice, peeeeero, no estoy seguro que "quepan" 75 fotos x 7 megas = 525 megas, y no se yo si el mail da "pa tanto".

Las puedo enviar reducidas pero luego la calidad del montaje se va a resentir. Alguna sugerencia? CD o similar, mejor?

Vsssssssss

Imagen
jano
MARCA: Honda
MODELO: Forza
Contactar:

Mensaje por jano »

Sugerencia: usar picasaweb (http://picasaweb.google.com/) haciendo una pequeña selección.

Se pueden subir fotos a alta definición (sin ser 7mb). Ejemplos:
http://picasaweb.google.com/overwheels/

Yo también intentaré enviarlas esta noche!!

¡Saludos y 1000L'sss!

Penitente #889-AND-3
jano
MARCA: Honda
MODELO: Forza
Contactar:

Mensaje por jano »

Bueno, tras oir hablar de DVDs, de 75 fotos... resulta que en mi cámara únicamente hay dos ( 2!! ) fotos. Claro, todos con reflex, video cámaras, reporteros profesionales... pues uno a atender la explicación del profe así que hay dos instantáneas:

la salida:
Imagen

...y otra en plena explicación:
Imagen

Y señoras y señoras, esto es lo que hay, así que el brother se las pira a la horizontal, ¿vale?
(Castillo del Papa Luna, Peñiscola, en Fallas de Benicarló)

Imagen

¡Saludos y 1000L'sss!

Penitente #889-AND-3
Cuore
MARCA: HONDA
MODELO: NT700VA
COLOR: GRIS
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: OSCAR
Contactar:

Mensaje por Cuore »

[quote user="JFerran" post="13225"]Esta noche intentaré enviar todas las fotos que hice, peeeeero, no estoy seguro que "quepan" 75 fotos x 7 megas = 525 megas, y no se yo si el mail da "pa tanto".

Las puedo enviar reducidas pero luego la calidad del montaje se va a resentir. Alguna sugerencia? CD o similar, mejor?

Vsssssssss[/quote]

Pues CD o DVD y máxima calidad, jajaja

Cuando lo tengas me mandas MP y te devuelvo con dirección de envío...

PD. Ahora es cuando los interesados pueden agradecer al guía sus horas de insomnio adjuntando a las fotos un jamoncito, un surtido de ibéricos, alguna botellita de ricos licores,... no sé... algún detallito, no? :) :mryellow: :mryellow:

Bromas a parte, si no recuerdo mal, hay quien hizo mini videos.... esos tienen prioridad que son mas divertidos... quien tenga material, por favor, Mensaje Privado y le mando mi dirección. Si hace falta los podeis mandar a portes debidos, no passa res!

Un saludo y mil gracias.
:vss

Imagen
JFerran

Mensaje por JFerran »

Gracias a la tutoria de Pablo, en este enlace encontraréis todas las fotos que hice:

http://picasaweb.google.es/jferranpalau/GIRONAABRIL08

Vsssssssssssss

Imagen
perecostabrava
COLOR: NEGRO
Nombre Real: PERE

Mensaje por perecostabrava »

gracias ferran :
buen reportaje del recorrido ya he dado buena cuenta de ellas,guardandomelas para mi album personal cuore supongo ya estara con el montaje,las que hice yo ya las tiene ,entre unos y otros seguro que saldra una buena recopilacion de lo vivido ese dia.
un saludo desde el corazon de la costabrava

me interesa el futuro porque es el lugar donde pasare el resto de mi vidaImagenImagen
perecostabrava

bueno aqui estan las mias
http://picasaweb.google.es/perecostabrava/KddGironina

me interesa el futuro porque es el lugar donde pasare el resto de mi vidaImagenImagen
Cuore
Contactar:

Mensaje por Cuore »

[quote user="perecostabrava" post="13335"]gracias ferran :
buen reportaje del recorrido ya he dado buena cuenta de ellas,guardandomelas para mi album personal cuore supongo ya estara con el montaje,las que hice yo ya las tiene ,entre unos y otros seguro que saldra una buena recopilacion de lo vivido ese dia.
un saludo desde el corazon de la costabrava[/quote]

El video-resumen del encuentro está en marcha y viento en popa. Ya está editado casi el 50% del material recibido a día de hoy. Dado que reeditar el contenido cada vez que llega material nuevo es un trabajo tedioso y requiere reeditar TODO lo ya editado para ajustar tiempos así que he decidido no incluir material nuevo. De todas maneras, creo que ya no voy a recibir mucho mas, excepto manfer pero las que le queda por mandar aún no he llegado a su edición con lo que creo me llegará a tiempo.

Aprovecho la ocasión para prevenir a los deauvicats gironins que en breve habrá que fijar fecha para hacer la preestrena del vídeo antes de su "distribución" a los medios y a los Señores/as participantes, así que id preparando un hueco en la agenda.

A los demás, ya buscaremos la manera de haceros llegar el video, pensad que por tamaño será en DVD físico así que ya estais avisados.

Un saludo.

Imagen
Señu

Mensaje por Señu »

Por lo que entiendo, mis fotos no hacen falta, no?. Nosotros somos un pelin lentos (aún no las hemos descargados :oops: ), así que no te las hago llegar, no Oscar? Supongo que hay material suficiente con las que tenéis.

Saluditos.

garfield
MARCA: JONDA
MODELO: CBF1000A
COLOR: PLATA
Nombre Real: GARFIELD

Mensaje por garfield »

wuuuuuuueeeeeennnnnaaaaasssss.

despùes de ponerme los dientes largos con las fotos que voy viendo..................

yo tambien quiero dvd!!!!!!!

aunque no haya podido ir, por culpa de un rollito de m****a.

¿es posible oscar?

por cierto, me han explicado lo de los mojitos......... y yo quiero uno!!!!

v´ssss con pata rota.

No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió.ImagenImagen
Cuore
Contactar:

Mensaje por Cuore »

[quote user="garfield" post="13710"]wuuuuuuueeeeeennnnnaaaaasssss.

despùes de ponerme los dientes largos con las fotos que voy viendo..................

yo tambien quiero dvd!!!!!!!

aunque no haya podido ir, por culpa de un rollito de m****a.

¿es posible oscar?

por cierto, me han explicado lo de los mojitos......... y yo quiero uno!!!!

v´ssss con pata rota.[/quote]

Garfield,

por supuesto tendrás tu DVD , lo del mojito va ha ser mas complicado... yo creo que tendrás que venir a una kdada más privada y hacer el recorrido incluyendo mojito, con muuuuuuucho hielo picado picado picado finito finito... jajajajajaja

Qué tal la pierna?

SEÑU: si las puedes mandar, mejor que mejor, igual hay un premio de fotoperiodismo oculta en el material y no hay que desperdiciarlo... bromas a parte, si hay alguna foto que esté mejor que las que tengo la puedo cambiar y quedará mejor, tu mateixa!!! Si tienes tiempo y puedes, será bienvenido sino no passa res!

Por cierto, queda muy bien el demá "cumplu" jajajajajaja

Bueno bueno, os aviso cuando esté la cosa acabada y habrá que montar otra kdada para recoger/ver el dvd, no?

Saludos

Imagen
ribesville
MODELO: NT 700 V ABS
COLOR: ROJA!!!!!!
Nombre Real: TONY

Mensaje por ribesville »

[quote user="Cuore" post="13788"][quote user="garfield" post="13710"]

Garfield,

por supuesto tendrás tu DVD , lo del mojito va ha ser mas complicado... yo creo que tendrás que venir a una kdada más privada y hacer el recorrido incluyendo mojito, con muuuuuuucho hielo picado picado picado finito finito... jajajajajaja

Qué tal la pierna?

:vss[/quote]

ME APUNTO , ME APUNTO , ME APUNTO , ME APUNTO , ME APUNTO.......... :animadora: :animadora: :animadora: :animadora:

Y si Garfield aún tiene la pata chula me lo traigo en lata............ :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: , por un amigo cualquier cosa.

Saludos,

:vss :vss :vss :vss :vss :vss

Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
Señu

Mensaje por Señu »

[quote user="Cuore" post="13788"]

SEÑU: si las puedes mandar, mejor que mejor, igual hay un premio de fotoperiodismo oculta en el material y no hay que desperdiciarlo... bromas a parte, si hay alguna foto que esté mejor que las que tengo la puedo cambiar y quedará mejor, tu mateixa!!! Si tienes tiempo y puedes, será bienvenido sino no passa res!

Bueno bueno, os aviso cuando esté la cosa acabada y habrá que montar otra kdada para recoger/ver el dvd, no?

Saludos

OSCAR: :enfadado: :discusion: :enfadado: :discusion: :enfadado: :discusion: :enfadado: :discusion:
Podemos tener un duelo a muerte tu y yo, ehhhhh!!!!!!

Oído cocina. Te envio las afotos o intento hacer un album picasa de esos.

Cuore
Contactar:

Mensaje por Cuore »

[quote user="Señu" post="13801"][quote user="Cuore" post="13788"]

Saludos

OSCAR: :enfadado: :discusion: :enfadado: :discusion: :enfadado: :discusion: :enfadado: :discusion:
Podemos tener un duelo a muerte tu y yo, ehhhhh!!!!!!

Oído cocina. Te envio las afotos o intento hacer un album picasa de esos.[/quote]

Ostis.... me ha pillao la señu a ver si me quita el 10 del dia 13 y me toca ir a setiembre.... como me toque estudiar todo el verano.... :)) :)) :)) :))

ijijiijjijiji

Ribesville.... lo que hace uno por un amigo, todo sacrificio, tomar mojitos sin apetecerle a uno... mala compañía, peores antros,.... uffff te entiendo, por eso, para que no lleves tu solo toda la carga, creo que tendré que venir a explicarle a Garfield lo de "en los albores del año 77 a. de C. ...." jajajajaja

Un saludo y ya os aviso que si todo sigue igual el dvd estará acabado a mediados de la próxima semana.

Imagen
perecostabrava

ep ¡¡¡¡¡ que no llegue la sangre al rio.
señu creo que lo mejor seria que intentes hacer un album picasa y las descargamos desde el mismo album,es relativamente facil , asi tambien los demas tendremos vuestras fotos cosa que agradecemos ,se de buena fuente que oscar se lo esta currando y logicamente conociendolo lo quiere hacer lo mejor posible,despues de lo bien que salio la kdd podremos tener un muy buen recuerdo de ella.

Responder

Volver a “Kedadas”