FRENTE NORTE 2011: 1ª KDD del año

Foro para anunciar las kedadas locales.
sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS

Re: FRENTE NORTE 2011: 1ª KDD del año

Mensaje por sandocan »

toni-lo escribió:Holaaa chicosHace tiempo que sigo este hilo y ya no puedo más: ¿hay sitio?ME APUNTO.Saldré de Valencia el viernes tarde, para hacer noche entre Soria y Salas de los Infantes y llegar a las 10:59 al bar de VILLARCAYO (espero :desternillante: ). Voy sólo.Os veo este sábado 15 :ola:
No hay cullons,luego dicen que los piraos están en el manicomio recluidos. :desternillante: :ola: Toni si quieres llegar a vitoria ya sabes.

rruiz
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: granate
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Ruben

Mensaje por rruiz »

que tal koldo?me dicen que los chicos que nos acompañan son 6 y 6 motos.me dicen que no nos preocupemos que su intencion es dar una vuelta y conocernos un saludo

sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

Bueno sñres al final la avanzadilla de miranda y vitoria no acudiremos a bilbo,nos vemos en villarcayo.

Luisma
MARCA: BMW
MODELO: K1600 GTL
COLOR: Gris
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Luismari

Mensaje por Luisma »

toni-lo escribió:Holaaa chicosHace tiempo que sigo este hilo y ya no puedo más: ¿hay sitio?ME APUNTO.Saldré de Valencia el viernes tarde, para hacer noche entre Soria y Salas de los Infantes y llegar a las 10:59 al bar de VILLARCAYO (espero :desternillante: ). Voy sólo.Os veo este sábado 15 :ola:
¡¡¡Toni!!! no me lo puedo crer. Que alegria me ha dado leer que vienes, tomatelo con tranquilidad que aqui te esperamos.Un saludo y hasta el Sabado.

Imagen Imagen Imagen
toni-lo
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey

Mensaje por toni-lo »

Buenoooooo, el amigo Juanmiranda, en convivencia con sandocan, me han liao y he tenido que plantearle a mi jefe que mañana cierro antes de hora. :angel: Mi jefe (espera que me cambio de gorra), me dice a mi mismo (soy autónomo) que vale, aunque ... ¡¡ ya sabrás tú lo que te haces !! :)) El caso es que estaré a las 21 h en Miranda para cenar :birras:

:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Siempre lo he dicho: estos deauvilleros están locos :desternillante: :desternillante: y toni-lo, aún más :bien: Nos vemos el sábado, manda huebos, por unos huevos :roll:

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

toni-lo escribió:Buenoooooo, el amigo Juanmiranda, en convivencia con sandocan, me han liao y he tenido que plantearle a mi jefe que mañana cierro antes de hora. :angel: Mi jefe (espera que me cambio de gorra), me dice a mi mismo (soy autónomo) que vale, aunque ... ¡¡ ya sabrás tú lo que te haces !! :)) El caso es que estaré a las 21 h en Miranda para cenar :birras:
:lol: :lol: :lol: Hasta que no lo vea no lo creo :lol: :lol: :lol: :vss :vss

Imagen
Mort@delo
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Gris Trueno
Nombre Real: Oscar
Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"

Mensaje por Mort@delo »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :vss :vss

Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. Imagen
Belmar
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Rojo
KOMANDO: ché Rat Penat
Nombre Real: Emilio

Mensaje por Belmar »

toni-lo escribió:Buenoooooo, el amigo Juanmiranda, en convivencia con sandocan, me han liao y he tenido que plantearle a mi jefe que mañana cierro antes de hora. :angel: Mi jefe (espera que me cambio de gorra), me dice a mi mismo (soy autónomo) que vale, aunque ... ¡¡ ya sabrás tú lo que te haces !! :)) El caso es que estaré a las 21 h en Miranda para cenar :birras:
Jod** cuando digiste si almorzabamos este fin de semana no pensaba que seria en Burgos, despues dice que el bruto soy yo.Pasarlo genial y Toni recoge información para el viaje al Norte :vss

Socio 351
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
Mari-ville
Nombre Real: MARISOL

Mensaje por Mari-ville »

toni-lo escribió:Holaaa chicosHace tiempo que sigo este hilo y ya no puedo más: ¿hay sitio?ME APUNTO.Saldré de Valencia el viernes tarde, para hacer noche entre Soria y Salas de los Infantes y llegar a las 10:59 al bar de VILLARCAYO (espero :desternillante: ). Voy sólo.Os veo este sábado 15:ola:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ¡¡¡¡Vaya Bilbainada!!!! ¿Pero tu no eres de Valencia?Bueno, siempre se ha dicho que los de Bilbao nacen donde les da la gana. :lol: :lol: :lol: :lol: Que tengas buen viaje, y te lo pases fenomenal.Y como no te vere, te mando un saludo y un beso.

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Jodo con el Toni....Pero lo que no sabeis es que Toni va de Francia.... y sino, ya os lo cantará!! :mricy: :mricy: :mricy: Pasadlo de PM!!!! :vss

Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita

Mensaje por Txitxi »

:shock: :shock: :shock: :shock: Con un par Toni-lo!!!Koldo, que no veo en la lista a la MDR de mi hermano, es decir mi cuñaaaaaa. Te mande un mp el otro dia.

¡Cantabria me pone!
Imagen
Mapache
MARCA: .
MODELO: .
Nombre Real: JOSE IGNACIO

Mensaje por Mapache »

Hola para los que vengan desde el sur.....en Burgos capital, en dirección a Villarcayo... nacional 623/627Hemos quedado en el HOSTAL DE SOTOPALACIOS (en el pueblo de Sotopalacios), a las 09:15 horas,SALIDA OFICIAL 09:30 HORASUn saludos de las devis burgalesas :vss :vss :vss

Socio AND 2008-2016.Imagen
estruc
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Mensaje por estruc »

Ché Toni valent.......si me hubieses avisado con tiempo, llevo toda la semana de vacaciones, por un momento me lo he pensado, pero he puesto el punto en el google maps y me he acongojado, pensaba "si Burgos esta ahí al lado", ja, otra vez a Cantabria y llevo 2 este año...........si fuera yo solo todavia, ya que es un fin de semana que habria que aprovechar por las circustancias meteorolgicas que no creo que se repitan en invierno mas veces....hara un fin de semana de primavera en toda españa..... ya sabes si te preguntan esos muchachotes del norte:"haytaxienasua" respuesta "enasuahaytaxy y haytaxiendeva" (del cursillo "Patus school")Pasarlo bien, que por aqui si que lo intentaremos.......

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
Mari-ville
Nombre Real: MARISOL

Mensaje por Mari-ville »

Bueno chicos, espero que tengáis buen viaje, lo paséis fenomenal :banana: y que os aprovechen esos huevos fritos con chorizo :comer: .Un saludo a todos :vss y hasta pronto.P.D.Lo siento KZ :( , sé que me echaras en falta. :en el ojo:

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
Responder

Volver a “Kedadas”