Gata ,he encontrado un sitio donde las hacen a medida , http://www.pegatas.com" onclick="window.open(this.href);return false; ,puedes escoger color,tamaño y diseño de letras ,si tuvieramos una copia de la original en tamaño y diseño podríamos pedir precio y igual algún otro forero se anima.saludos.PD:hay que pinchar en letras.En contactar podemos que nos hagan una copia exacta.Gata escribió:Otra: donde nos hacemos las pegatinas de graven edición? Pegatinas de graven edicion????????????????? echoqueeloquee???????????
compra conjunta de quilla travel editions
- nachete 42
- MARCA: honda
- MODELO: deaville 700
- COLOR: negra
- KOMANDO: miramoto
- Nombre Real: jose
Re: compra conjunta de quilla travel editions
deauville 700 abs, piaggio x9 125, 

-
- MODELO: nt 700
- Nombre Real: augusto
hola nacheteyo tengo el genero de letra pero en pequeno. lo voy a poner en scaner para hacer mas grande e ver qual el tamano ideal de la letra en las duvQuanto a la color que opiniam de gris plata???pues nuestras moto son negra, gris, bordeaux. etc. saludos e bueno ano a todos los deauvilerosnachete 42 escribió:Gata ,he encontrado un sitio donde las hacen a medida , http://www.pegatas.com" onclick="window.open(this.href);return false; ,puedes escoger color,tamaño y diseño de letras ,si tuvieramos una copia de la original en tamaño y diseño podríamos pedir precio y igual algún otro forero se anima.saludos.PD:hay que pinchar en letras.En contactar podemos que nos hagan una copia exacta.Gata escribió:Otra: donde nos hacemos las pegatinas de graven edición? Pegatinas de graven edicion????????????????? echoqueeloquee???????????
- nachete 42
- MODELO: deaville 700
- KOMANDO: miramoto
- Nombre Real: jose
Muy buenas Alex podrias publicarlo para ver como quedaría la pegata ,en cuanto al color ,la original que colores lleva????.saludos.alex duv escribió:hola nacheteyo tengo el genero de letra pero en pequeno. lo voy a poner en scaner para hacer mas grande e ver qual el tamano ideal de la letra en las duvQuanto a la color que opiniam de gris plata???pues nuestras moto son negra, gris, bordeaux. etc. saludos e bueno ano a todos los deauvilerosnachete 42 escribió:Gata ,he encontrado un sitio donde las hacen a medida , http://www.pegatas.com" onclick="window.open(this.href);return false; ,puedes escoger color,tamaño y diseño de letras ,si tuvieramos una copia de la original en tamaño y diseño podríamos pedir precio y igual algún otro forero se anima.saludos.PD:hay que pinchar en letras.En contactar podemos que nos hagan una copia exacta.Gata escribió:Otra: donde nos hacemos las pegatinas de graven edición? Pegatinas de graven edicion????????????????? echoqueeloquee???????????
deauville 700 abs, piaggio x9 125, 

-
- MARCA: Honda
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
Arrigorri de momento no quiere poner pegatinas, luego igual las ve y las quiere pero de momento dice que nonachete 42 escribió:Muy buenas Alex podrias publicarlo para ver como quedaría la pegata ,en cuanto al color ,la original que colores lleva????.saludos.alex duv escribió:hola nacheteyo tengo el genero de letra pero en pequeno. lo voy a poner en scaner para hacer mas grande e ver qual el tamano ideal de la letra en las duvQuanto a la color que opiniam de gris plata???pues nuestras moto son negra, gris, bordeaux. etc. saludos e bueno ano a todos los deauvilerosnachete 42 escribió:Gata ,he encontrado un sitio donde las hacen a medida , http://www.pegatas.com" onclick="window.open(this.href);return false; ,puedes escoger color,tamaño y diseño de letras ,si tuvieramos una copia de la original en tamaño y diseño podríamos pedir precio y igual algún otro forero se anima.saludos.PD:hay que pinchar en letras.En contactar podemos que nos hagan una copia exacta.Gata escribió:Otra: donde nos hacemos las pegatinas de graven edición? Pegatinas de graven edicion????????????????? echoqueeloquee???????????

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- TioBiutis
- MARCA: HONDA
- MODELO: 700 ABS
- COLOR: CEREZA
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: ANDY
jo, que ganas tengo de que llegue... falta mucho?
Andrés Socio AND nº 278Si llegas al final del camino, date la vuelta, seguro que algo maravilloso te pasó inadvertido 

-
Alex pronunciate que tengo a unos cuantos muy ansiososTioBiutis escribió:jo, que ganas tengo de que llegue... falta mucho?

-
- MODELO: nt 700
- Nombre Real: augusto
hola companeros , feliz 2012ya estan en marchas vuestras quillas, solo ruego un poco de tienpo. como he dicho en inicio.gustaria saber si las piezas van para vuestras casa o entonces van para taller,pues como he lido los duvilistas madrilenos creo que estan haciendo pintura conjunta, perdonai me se estoy equivocado.una pergunta para todos a quien que la duv no se ha casi caido en la arena o porque el pie lateral ha ido al fondo porque la base es mui pequena
- juantxu
- MODELO: deauville 1800
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Juantxu

Socio 430La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
-
Yo todavia no se nadaalex duv escribió:hola companeros , feliz 2012ya estan en marchas vuestras quillas, solo ruego un poco de tienpo. como he dicho en inicio.gustaria saber si las piezas van para vuestras casa o entonces van para taller,pues como he lido los duvilistas madrilenos creo que estan haciendo pintura conjunta, perdonai me se estoy equivocado.una pergunta para todos a quien que la duv no se ha casi caido en la arena o porque el pie lateral ha ido al fondo porque la base es mui pequena

- JOSEMA
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1150 RT
- COLOR: GRIS ANTRACITA
- Nombre Real: JOSE MANUEL
Buenas,no sabes tu muy bien la que as liado :demoniaco:Ya tengo localizado el taller de pintura de Vallekas, la semana que viene ire a preguntar y ya contare.Un saludo.
-
JOSEMA escribió:Buenas,no sabes tu muy bien la que as liado :demoniaco:Ya tengo localizado el taller de pintura de Vallekas, la semana que viene ire a preguntar y ya contare.Un saludo.

- Arrigorri
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: MORENA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Miguel Angel
A mi me ha dicho que como le vuelva a decir para cuando esta...juantxu1 escribió:

- arxilaxis
- MARCA: bmw
- MODELO: R1200RT
- COLOR: azulona
- KOMANDO: PAPARAJOTE
- Nombre Real: Fabri
Joer, qué larga se está haciendo la espera.
El aire en el rostro y....... respirar vida.
- tiratealbarro
- MODELO: NT 700
- COLOR: GRIS OSCURO
- Nombre Real: ANTONIO
A ver si yo puedo pasar también por algún taller la semana que viene, para tener algún precio de ref.
- JOSEMA
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1150 RT
- COLOR: GRIS ANTRACITA
- Nombre Real: JOSE MANUEL
Tu mejor calladitoArrigorri escribió:A mi me ha dicho que como le vuelva a decir para cuando esta...juantxu1 escribió:![]()
![]()