2ª compra conjunta de quilla "travel editions"

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
ROZAR70
MARCA: TRIUMPH
MODELO: ST 1050
COLOR: CEREZA
KOMANDO: QDDASTORGA.TK
Nombre Real: Manu

Re: 2ª compra conjunta de quilla "travel editions"

Mensaje por ROZAR70 »

Sergioc escribió:Bueno compis yo tambien me voy a descolgar de la compra, si aparece y se pone en marcha y contesta los mail, entonces hablaremos de nuevo.La lista queda asi:SEGUNDA LISTA DE COMPRA CONJUNTA- TooFAstAgus - Leones- Negrocasale- Fer- Espuelas- Jaular (compra anulada)-Sergioc (compra anulada)- Rozar70 (tiene la 650)
Sergioc cuéntame algo sobre esta quilla...........me dijo Gata que tenias una experiencia ....... quizás mas bien mala.....ya me contaras.te dejo el enlace: http://forodeauville.es/phpbb2/viewtopi ... a+francesa" onclick="window.open(this.href);return false;un saludo. :bien:

La burla es el medio que emplea el ignorante acomplejado para sentirse sabio.
Sergioc
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: Gris Antracita
Nombre Real: Sergio

Mensaje por Sergioc »

ROZAR70 escribió:
Sergioc escribió:Bueno compis yo tambien me voy a descolgar de la compra, si aparece y se pone en marcha y contesta los mail, entonces hablaremos de nuevo.La lista queda asi:SEGUNDA LISTA DE COMPRA CONJUNTA- TooFAstAgus - Leones- Negrocasale- Fer- Espuelas- Jaular (compra anulada)-Sergioc (compra anulada)- Rozar70 (tiene la 650)
Sergioc cuéntame algo sobre esta quilla...........me dijo Gata que tenias una experiencia ....... quizás mas bien mala.....ya me contaras.te dejo el enlace: http://forodeauville.es/phpbb2/viewtopi ... a+francesa" onclick="window.open(this.href);return false;un saludo. :bien:
Te cuento, la encargue y me dijo que estaba en lista de espera, que como un mes o algo mas. Pasados tres meses le volvi a preguntar y me dijo que ya estaba proximo a mandarla, al cuarto mes le volví a escribir y me dijo que tenia problemas con una con la aduana, al cabo de unos días desistí, pensando en la travel editions :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: así que le dije que ya no estaba interesado.Debes de tener en cuenta que son 180 + gastos de envío + aduana (si, si, aduana) + pintar.Espero que te sirva de algo.Slv Sergio

ROZAR70

Mensaje por ROZAR70 »

Sergioc escribió:
ROZAR70 escribió:
Te cuento, la encargue y me dijo que estaba en lista de espera, que como un mes o algo mas. Pasados tres meses le volvi a preguntar y me dijo que ya estaba proximo a mandarla, al cuarto mes le volví a escribir y me dijo que tenia problemas con una con la aduana, al cabo de unos días desistí, pensando en la travel editions :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: así que le dije que ya no estaba interesado.Debes de tener en cuenta que son 180 + gastos de envío + aduana (si, si, aduana) + pintar.Espero que te sirva de algo.Slv Sergio
:( :( Clarisimo :| :| gracias Sergioc :bien: :bien:

JOSEMA
MARCA: BMW
MODELO: R 1150 RT
COLOR: GRIS ANTRACITA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: JOSE MANUEL

Mensaje por JOSEMA »

Buenas Espuelas, la quilla francesa se pide a una empresa de Francia que te atiende una telefonista que habla castellano, si miras en el foro marrón encuentras el enlace y la forma de pedirla.Un saludo.

Arrigorri
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Arrigorri »

JOSEMA escribió:Buenas Espuelas, la quilla francesa se pide a una empresa de Francia que te atiende una telefonista que habla castellano, si miras en el foro marrón encuentras el enlace y la forma de pedirla.Un saludo.
El la pidio al uno del foro marron que las hace artesanas , creo que es canario

Arrigorri
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Arrigorri »

Arrigorri escribió:
JOSEMA escribió:Buenas Espuelas, la quilla francesa se pide a una empresa de Francia que te atiende una telefonista que habla castellano, si miras en el foro marrón encuentras el enlace y la forma de pedirla.Un saludo.
El la pidio al uno del foro marron que las hace artesanas , creo que es canario
Acabo de pinchar el enlace y es el del canario

Espuelas
MODELO: NT700V ABS
COLOR: gris
Nombre Real: Juan

Mensaje por Espuelas »

Ok, gracias, :vss echaré un vistazo en el foro marrón…………. pues veo que Alex a desaparecido por completo.

Espuelas

Mensaje por Espuelas »

Perdonar pero no había visto el correo que me ha mandado alex,como no espera respuesta , os lo copio tal cual y decidimos que hacer.buenas tardesjuan con la muerte de mis padres he sabido de alguns probemas de familiae e otros de ellos, he parado de tarbajar para resolver los mismos, pues ahora solo so yo e mi hermana menor, e he tenido que pedir su guaardia para mi, pues solo su familia,no se se me compreendes. por todo eso he parado um tiempo de trabajar para poder arreglar eso.esta semana voy a enpecar a trabajar, quantas quillas han sido anuladas e quien quiere la quilla para yo poder saber, mas una vez mis perdonessaludos

negrocasale
MARCA: deauville
MODELO: NT700VA
COLOR: BORDO
Nombre Real: Javier Casale

Mensaje por negrocasale »

mi principio es creerle a la gente, por eso sigo con la compra para adelante. Seguimos en contacto

Lo importante no es escuchar lo que se dice, sino, averiguar lo que se piensa
Fer
MODELO: DEAUVILLE 700
COLOR: GRIS
Contactar:

Mensaje por Fer »

Esto ya parece el rosario de la aurora, desde que se empezó la primera compra hace ya mas de seis meses (creo recordar), no ha habido mas que problemas y movidas raras, historias inverosimiles, que no digo que no sean ciertas, pero son muchas cosas juntas para que pasen todas de golpe, desde el accidente que ha tenido, a todos los problemas con seur en el primer envío y un sinfín de cosas que han terminado porque haya gente de la primera compra que aun no tiene su quilla ya pagada y el resto de gente no he oído a nadie que esté completamente satisfecho con la compra, malos acabados, problemas de montaje, piezas que no encajan, que va a cambiar pero que no llegan, en fin ya veremos como acaba esto, pero ya veréis como el año que viene si nos acordamos de preguntar todavía hay gente con algo pendiente.

Espuelas

Mensaje por Espuelas »

La lista queda asi:SEGUNDA LISTA DE COMPRA CONJUNTA- TooFAstAgus- Leones- Negrocasale- Fer- Espuelas- Jaular (compra anulada)-Sergioc (compra anulada)- Rozar70 (tiene la 650)(compra anulada)Bueno ya que tenemos contestación de Alex y hay gente que anulo la compra, la lista que hay es la que le tengo que pasar de nuevo a Alex.Rozar70 comentaste que si se reanudaba la compra posiblemente cambiarias de idea. Si alguien más de los que no querían continuar cambia de idea, avisar. :bien:

ROZAR70

Mensaje por ROZAR70 »

Espuelas escribió:La lista queda asi:SEGUNDA LISTA DE COMPRA CONJUNTA- TooFAstAgus- Leones- Negrocasale- Fer- Espuelas- Jaular (compra anulada)-Sergioc (compra anulada)- Rozar70 (tiene la 650)(compra anulada)Bueno ya que tenemos contestación de Alex y hay gente que anulo la compra, la lista que hay es la que le tengo que pasar de nuevo a Alex.Rozar70 comentaste que si se reanudaba la compra posiblemente cambiarias de idea. Si alguien más de los que no querían continuar cambia de idea, avisar. :bien:
Espuelas efectivamente dije lo comentado!!!.......... Así que por mi parte, sigo con la compra.......de todos modos nada hay que perder.............. excusando al tiempo......que ese si que no para...........Solamente decirte que gracias por todo........y :bien: :bien: :vss :vss

ROZAR70

Mensaje por ROZAR70 »

Espuelas, como no me as dicho nada..............doy por echo que me as a puntado otra vez en la lista......de todos modos ya me diras :ok:

Espuelas

Mensaje por Espuelas »

Rozar perdona por no contestarte antes, sí estas incluido en la lista de nuevo y así se lo he notificado a Alex.SEGUNDA LISTA DE COMPRA CONJUNTA- TooFAstAgus - Leones- Negrocasale- Fer- Espuelas- Jaular (compra anulada)-Sergioc (compra anulada)- Rozar70 (tiene la 650)Sergicoc, no estás incluido en la lista como indicaste en su día, pero si cambias de idea …………… :bien: Jaular tu lo dejaste bastante claro a si que :sincomentarios:

negrocasale
MARCA: deauville
MODELO: NT700VA
COLOR: BORDO
Nombre Real: Javier Casale

Mensaje por negrocasale »

Espuelas, tuviste contacto con Alex? Me gustaría saber para organizarme como mando el dinero a España y que desde ahí lo giren para Alex. No me es para nada sencillo el trámite.

Lo importante no es escuchar lo que se dice, sino, averiguar lo que se piensa
Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”