SACRAMENIA VIII......Te lo vas a perder?

Foro para anunciar las kedadas locales.
francesville
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy 1200 SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: FRANCESC

Re: SACRAMENIA VIII......Te lo vas a perder?

Mensaje por francesville »

Yo estuve en Sacramenia VI y todavía guardo muy buenos recuerdos del recibimiento, de la organización, del chocolate con churros, de la ruta, del corderito, de los obsequios, del buen rollo de los compañeros....... En cambio, no me acuerdo nada, nada, nada, de lo que pagué. Por algo será.Tendré que repetir en Sacramenia IX. Este año no ha podido ser por la operación de menisco.Gracias Pachones y por muchos años, :vss

juantxu
MARCA: Honda
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu

Mensaje por juantxu »

El año pasado fue mi primer sacramenia y no sera el ultimo, este año no puedo por tener que currar. :sillazo: El unico pero que yo le pondria es, que se hace la jornada muy corta, no se podria empezar a comer a las 09,00 de la mañana ??? Tendriamos mas tiempo para las risas. Sacramenia :aplauso: :aplauso: :aplauso: :vss

ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
JRPower
MODELO: NT1100 DCT
COLOR: Blanca
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: José-Ramón
Contactar:

Mensaje por JRPower »

Hecha la transferencia para mi solo.Bego no puede ir como creo que expliqué mas arriba. Creo que voy a ir con Javichu en su coche.Allí nos vemos. :angel: :encuentro:

Más vale pájaro en mano que ciento volando... :mrorange: :mryellow: :mrgreen: :mrblue: :mrviolet:
Socio AND: 49
JUAN DEAUVID
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GTL
COLOR: GRIS METALIZADO
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Juan David

Mensaje por JUAN DEAUVID »

Transferencia hecha.Saludos:

Socio de la AND nº 507
munger
MODELO: NT700 ABS
COLOR: Negra
Nombre Real: David

Mensaje por munger »

¡¡Qué no me olviiidooooo!! :) ... pero se me está complicando la salida en los últimos días :? ... por un lado con temas familiares y por otro confieso que me veo verde para salir desde Plaza de Castilla y hacer toda la ruta :beta: . Si bien es cierto que desde octubre llevo usando la deu casi a diario y he probado el agua más de un día no he podido salir a curvear un poco :feliz1: . He pensado en esperaros a medio camino o incluso ir directamente a Sacramenia... jeje.. y por otro lado tengo a mi cuñado loquito por darse el paseo!!.. :comer: :comer:

Imagen ImagenDerbi Terra 125 - Honda NT700 ABS
JUAN DEAUVID
MODELO: K 1600 GTL
COLOR: GRIS METALIZADO
Nombre Real: Juan David

Mensaje por JUAN DEAUVID »

Tú anímate a salir desde Plaza Castilla. Estamos muchos tuercebotas en el club y al final llegamos todos. :birras:

Socio de la AND nº 507
odonero
Moderador
Moderador
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO

Mensaje por odonero »

munger escribió:¡¡Qué no me olviiidooooo!! :) ... pero se me está complicando la salida en los últimos días :? ... por un lado con temas familiares y por otro confieso que me veo verde para salir desde Plaza de Castilla y hacer toda la ruta :beta: . Si bien es cierto que desde octubre llevo usando la deu casi a diario y he probado el agua más de un día no he podido salir a curvear un poco :feliz1: . He pensado en esperaros a medio camino o incluso ir directamente a Sacramenia... jeje.. y por otro lado tengo a mi cuñado loquito por darse el paseo!!.. :comer: :comer:
David, vente desde Plaza de Castilla hombre, si nosotros vamos tranquilitos y eso si, siempre llegamos juntitos :mricy: :mricy: Vssssssssssssssss

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
UNICO2
MODELO: R1200RT
COLOR: GRIS
Nombre Real: CARLOS

Mensaje por UNICO2 »

munger escribió:¡¡Qué no me olviiidooooo!! :) ... pero se me está complicando la salida en los últimos días :? ... por un lado con temas familiares y por otro confieso que me veo verde para salir desde Plaza de Castilla y hacer toda la ruta :beta: . Si bien es cierto que desde octubre llevo usando la deu casi a diario y he probado el agua más de un día no he podido salir a curvear un poco :feliz1: . He pensado en esperaros a medio camino o incluso ir directamente a Sacramenia... jeje.. y por otro lado tengo a mi cuñado loquito por darse el paseo!!.. :comer: :comer:
Desde Plaza de Castilla mejor,que vamos todos juntos, road leader chalecos amarillos,coche escoba,y buen rollito

Anmola
MODELO: F800GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachon
Nombre Real: Antonio

Mensaje por Anmola »

Hola David, lo mejor es como te dicen los JEFES, desde Plaza Castilla, ya verás como te resulta todo muy fácil, además, ya se pronunciará el metereologo deauvillero, pero por lo que he visto no va a hacer malo.Yo aun lo estoy pensando si salir desde Plaza Castilla o unirme en algún otro punto, que saliendo desde Las Rozas, lo mismo me pienso lo de irme por Villalba, Moralzarzal, Manzanares del Real, etc... ¿Cual sería el mejor punto para unirnos? pineso que tendría que ser en Soto del Real (pasada la carcel no vaya a ser que me conozcan)............que se pronuncien los que llevan la batuta y me digan punto y hora y a ver si me decido por donde ir y os cuento.Vamos que nos vamos

Socio AND 330BMW F650ST - BMW R1100RT - Kymco Venox 250i - Honda Deauville NT 700 ABS - BMW R1150RT
ZAPE
MODELO: F 800 GT
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben

Mensaje por ZAPE »

Aunque suene raro por parte de un road leader principiante yo os espero, motor en marcha en la gasolinera BP del km 18 de la m607 direccion Colmenar.Anmola, desde el soto, direccion guadalix de la sierra hay una urbanizacion casi deshabitada. ¿Te parece esperarnos en la rotonda de acceso a esa urbanizacion? Munger, te vas a aburrir detras de nosotros. Animate a hacer el camino completo, no te arrepentiras. ;)No queda naaaaaa y va a hacer buen tiempo. :vss

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
odonero
Moderador
Moderador
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO

Mensaje por odonero »

ZAPE escribió:Aunque suene raro por parte de un road leader principiante yo os espero, motor en marcha en la gasolinera BP del km 18 de la m607 direccion Colmenar.Anmola, desde el soto, direccion guadalix de la sierra hay una urbanizacion casi deshabitada. ¿Te parece esperarnos en la rotonda de acceso a esa urbanizacion? Munger, te vas a aburrir detras de nosotros. Animate a hacer el camino completo, no te arrepentiras. ;)No queda naaaaaa y va a hacer buen tiempo. :vss
Antonio, el que manda ha hablado, los demás a escuchar :birras: Vssssssssssssss

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
victor fanky
MODELO: Deauville nt 700
COLOR: doradita
KOMANDO: Pachones
Nombre Real: Víctor

Mensaje por victor fanky »

Acabo de leer el comentario del individuo, este no sabe lo que dice es penoso, que lastima y que poco nos conoce a los Pachones y especialmente al amigo Alberto Mariano tus comentarios dan lastima, eres un verdadero PREGONAOsaludos moteros nos vemos en na

nemotecnica
MODELO: NT 700
COLOR: negra
KOMANDO: Pachón a mucha honra
Nombre Real: Esther e Isra

Mensaje por nemotecnica »

No sabemos si podremos asistir al final.La verdad, tenemos tanto trabajo que no podemos hacer nada en toda la semana y cuando llega el finde estamos hechos polvo...y con las cosas sin hacer.Nos quedamos agotaítos!!A ver si nos baja un poco el ritmo de trabajo porque a este paso no llegamos a los 40!! :papa:

Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
FERNAN
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
Nombre Real: FERNANDO

Mensaje por FERNAN »

victor fanky escribió:Acabo de leer el comentario del individuo, este no sabe lo que dice es penoso, que lastima y que poco nos conoce a los Pachones y especialmente al amigo Alberto Mariano tus comentarios dan lastima, eres un verdadero PREGONAOsaludos moteros nos vemos en na
Victor, relajate que te sube la tension y se te alteran los musculos y la rehabilitacion no funciona y y y y y to lo demas.Si que es un pringao ya lo sabe el.

Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
Anmola
MODELO: F800GT
KOMANDO: Pachon
Nombre Real: Antonio

Mensaje por Anmola »

ZAPE escribió:Aunque suene raro por parte de un road leader principiante yo os espero, motor en marcha en la gasolinera BP del km 18 de la m607 direccion Colmenar.Anmola, desde el soto, direccion guadalix de la sierra hay una urbanizacion casi deshabitada. ¿Te parece esperarnos en la rotonda de acceso a esa urbanizacion? Munger, te vas a aburrir detras de nosotros. Animate a hacer el camino completo, no te arrepentiras. ;)No queda naaaaaa y va a hacer buen tiempo. :vss
Rubén, te refieres a esta?Imagensi es esta dímelo y más o menos la hora que tengáis previsto pasar por alli para estar preparadoAlberto, ya sabes, somos unos mandados :lol: :lol: :lol:

Socio AND 330BMW F650ST - BMW R1100RT - Kymco Venox 250i - Honda Deauville NT 700 ABS - BMW R1150RT
Responder

Volver a “Kedadas”