Mari-ville escribió:Finalmente y sintiendolo mucho no podemos asistir a tan magno evento.Pasarlo muy requetebien que no tengo duda de que sera asi, y hasta la proxima.Un saludo y muchisimos besos a todos
Caguennnnnnn, la proxima sin falta, eh ??
Socio 430La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Mari-ville escribió:Finalmente y sintiendolo mucho no podemos asistir a tan magno evento.Pasarlo muy requetebien que no tengo duda de que sera asi, y hasta la proxima.Un saludo y muchisimos besos a todos
Cachissssss!
\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
Juanmiranda escribió:Nos caemos de la Kdd. Nos ha salido un lío para ese día que no podemos mover de fecha.Pasarlo bien, que en eso estoy seguro.Nos vemos en la siguiente.
Me caguen................ esto es una epidemia !!!!!!!!, para la próxima no hay excusa.
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ULTIMA HORA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!En la txokokdd, habrá un argentino que bailara 2 tangos, si 2 tangos con cada una de las asistentas y a los asistentes que quieran tendrán derecho a un pequeño sicoanálisis. (esto una vez que este hecha la comida).
juantxu escribió:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ULTIMA HORA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!En la txokokdd, habrá un argentino que bailara 2 tangos, si 2 tangos con cada una de las asistentas y a los asistentes que quieran tendrán derecho a un pequeño sicoanálisis. (esto una vez que este hecha la comida).
Pero es que el barco también tiene pista de baile?Esto más que una Txokokdd parece "Vacaciones en el mar"
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Carlos no te metas mas con esta gente,que estan dudando de nuestra capacidadad sicologica,nos quieren hacer un psicoanalisis y lo mismo nos dan valiun en vez de picasuelos
rruiz escribió:Carlos no te metas mas con esta gente,que estan dudando de nuestra capacidadad sicologica,nos quieren hacer un psicoanalisis y lo mismo nos dan valiun en vez de picasuelos
Este es el tercer año, que metemos una caja de Valium por pollo y la verdad es que asi, se os aguanta bien toda la tarde.