FRENTE NORTE - 21 De Septiembre

Foro para anunciar las kedadas locales.
gorkana
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: AZUL
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Ana

Re: FRENTE NORTE - 21 De Septiembre

Mensaje por gorkana »

[quote user="Mari-ville" post="28951"]¡¡¡Hola a todos!!!
Estas son las fotos de "mi niño" y no es porque sea el pero son las mejores sin duda, y que como alguien diga lo contrario :pum: :sillazo:

LAS FOTOS[/quote]
Todas las fotos geniales, pero esa panoramica de Aritz má llegao al alma.

Suma y sigue Txema que creo que a este ritmo necesitaremos un DVD

Salu2 :vss

\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
juanjomr
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo

Mensaje por juanjomr »

La verdad que nos ha cogido a todos en ruta y están geniales, un 10 para Aritz.

Me comento Bego que cuando le vio en la carretera pensó, que cosa mas rara, un tio en este sitio sacando fotos……si solo va a pillar a los vehículos que circulan por la carretera, valla forma de sacar fotos.
Al percatarse de la cámara que tenía pensó, seguro que intenta hacer alguna cosa rara.

Y para muestra un botón, saco a un monto de asustaviejas en sus monturas.

PD: que se apunte aunque sea en coche para la próxima, así nos hace el reportaje. :lol: :lol:

Imagen
Mari-ville
Nombre Real: MARISOL

Mensaje por Mari-ville »

Si os han gustado las fotos de Aritz y teneis un ratito, aqui os paso su Blog.

blog

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
juanjomr
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo

Mensaje por juanjomr »

Bueno también hay que decir que todas las motos íbamos con el chaleco de emergencia de Frente Norte ya que la empresa que nos los regalo esta situada en Mondragón y creímos justo el hacerle la publicidad en su zona.

VSSSSSSSSSSSS

Imagen
Txipi-Jr
MARCA: Yamaha
MODELO: Virago 535
COLOR: Negro
Nombre Real: Javier

Mensaje por Txipi-Jr »

:vss Queridos compañeros y amigos del Frente Norte, no sabeis que envidia he pasado viendo las maravillosas fotos de Arrasate, como se lo han montado Luis Mari y MariSol, sois la leche, a ver si para la próxima MªCarmen y yo podemos estar con vosotros, así me gusta que el Frente Norte sea la envia de todos.

Un abrazo muy grande para todos vosotros. :angelical: :angelical: :angelical: ......... :vss :vss

Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

[quote user="Mari-ville" post="29114"]Si os han gustado las fotos de Aritz y teneis un ratito, aqui os paso su Blog.

blog[/quote]

Joe Marisol, peazo fotografo teneis en casa.

Saludos :vss :vss

Imagen
sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

Juanma y marisol preciosas las fotos del blog,que envidia sana.

vuestro hijo hace esposiciones?

Oscarin
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

[quote user="Mari-ville" post="29114"]Si os han gustado las fotos de Aritz y teneis un ratito, aqui os paso su Blog.

blog[/quote]

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Ke digo yo ,ke me paice a`mi, ke se de algunos paparachis de esos del FRENTE NORTE,ke como no espavilen les van a comer las sopas :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:

Ke nivel!!!! Pero..... es aficcion o profesion? ke genio el tio!!! :shock: :shock: :shock: :shock:

AITZI
MODELO: Shadow
COLOR: Negro
Nombre Real: Aitziber

Mensaje por AITZI »

blog[/quote]

Vaya fotos mas bonitas, no sabia que teniais un artista en la familia.

Ya se le veia a Luis Mari, pero en las fotos me ha confirmado que tiene Eusko Label :mricy: :mricy: :mricy:

Saludos :vss :vss

Mari-ville
Nombre Real: MARISOL

Mensaje por Mari-ville »

¡¡Hola!!

Muchas gracias a todos, me alegro que os haya gustado, no es porque sea mi hijo, pero es un fenomeno.

En principio lo hace como aficionado, ya ha ganado algunos premios a nivel local y tambien colabora con una amiga suya fotografa en algunos acontecimientos.

Siempre ha tenido mucha aficion (la culpa tiene Luisma) y de momento esta empezando, veremos que pasa....

Saludos a todos.

Ke digo yo ,ke me paice a`mi, ke se de algunos paparachis de esos del FRENTE NORTE,ke como no espavilen les van a comer las sopas

Tranquilos que no le quita el puesto a nadie :mryellow: :mryellow: :mryellow: ¡¡¡¡¡¡Este Oscarin!!!!!!

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
el gorrion
MARCA: yamaha
MODELO: fjr 1300
COLOR: arena
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: miguel angel

Mensaje por el gorrion »

siento ser el último, pero pese a ello: un diez para los anfitriones.
si el almuerzo fue como fue, no quiero pensar en la comida que me perdí.
lo mejor ..volver a veros y......adoro andar en moto.

un saludin a todos y hasta la proxima. :lol:

L.David
MODELO: Deauville 700
COLOR: Gris
Nombre Real: David

Mensaje por L.David »

[quote user="Mari-ville" post="29191"]¡¡Hola!!

Muchas gracias a todos, me alegro que os haya gustado, no es porque sea mi hijo, pero es un fenomeno.

En principio lo hace como aficionado, ya ha ganado algunos premios a nivel local y tambien colabora con una amiga suya fotografa en algunos acontecimientos.

Siempre ha tenido mucha aficion (la culpa tiene Luisma) y de momento esta empezando, veremos que pasa....

Saludos a todos.

Ke digo yo ,ke me paice a`mi, ke se de algunos paparachis de esos del FRENTE NORTE,ke como no espavilen les van a comer las sopas

Tranquilos que no le quita el puesto a nadie :mryellow: :mryellow: :mryellow: ¡¡¡¡¡¡Este Oscarin!!!!!![/quote]

Por mi parte no hay problema, tienes en casa un chaval con buen ojo para la fotografia :vss

Imagen
Oscarin
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

[quote user="L.David" post="29201"][quote user="Mari-ville" post="29191"]¡¡Hola!!

Saludos a todos.

Tranquilos que no le quita el puesto a nadie :mryellow: :mryellow: :mryellow: ¡¡¡¡¡¡Este Oscarin!!!!!![/quote]

Por mi parte no hay problema, tienes en casa un chaval con buen ojo para la fotografia :vss[/quote]

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

:muybien: :muybien: L.david eres un genio :muybien: :muybien:

L.David
MODELO: Deauville 700
COLOR: Gris
Nombre Real: David

Mensaje por L.David »

[quote user="Oscarin" post="29210"][quote user="L.David" post="29201"][quote user="Mari-ville" post="29191"]¡¡Hola!!

Saludos a todos.

Por mi parte no hay problema, tienes en casa un chaval con buen ojo para la fotografia :vss[/quote]

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

:muybien: :muybien: L.david eres un genio :muybien: :muybien:[/quote]

Gracias chaval, ya te pagare una cervecita :mricy:

Es que ultimamente me cuesta hasta sacar la camara, no tengo tiempo para mis hoobys :???:

Imagen
Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita

Mensaje por Txitxi »

[quote user="L.David" post="29045"]Cuando uno no tiene tiempo de andar en moto, es mejor no pasar ni por el foro :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:[/quote]

Que razon tienes David.

A ver si la proxima no me la pierdo.

¡Cantabria me pone!
Imagen
Responder

Volver a “Kedadas”