FRENTE NORTE Tenemos visita el domingo 31 de Mayo
- Luisma
- MARCA: BMW
- MODELO: K1600 GTL
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Luismari
Re: FRENTE NORTE Tenemos visita el domingo 31 de Mayo
Hola compañeros, hay os pongo unas fotos para que las disfruteis y asi animo a que pongan mas.http://picasaweb.google.com/LuismaHonda ... aiteYAngel" onclick="window.open(this.href);return false;Saludos. 

- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Buenas, seres humanos!!!Pues ya en casita pero eso sí, una hora y pico más tarde de lo previsto. Lo primero es lo primero. Quiero dar las gracias a todos con los que estuvimos ayer. A dos chalados se les va la perola y encima les tenéis que guardar sitio para comer. Encantados de haberos conocido Ángel y Maite. En Murcia nos volveremos a saludar pero ahora ya como viejos conocidos. Espero que acabéis de disfrutar a tope de vuestras vacaciones y que lo paséis de piiiiiiiiiiiii madre.Marisol y Luisma, gracias por haber organizado todo tan bien y no dejar un cabo suelto. Bueno si, el nuestro que no nos esparábais pero que resolvisteis con maestría. Gracias mil.A los del frente Norte, que aunque alguno no pudo ir a último hora y otros que no fueron,que si las fiestas de su pueblo, que si comuniones, etc y que tengo muchas ganas de verlos. Pronto será eso posible. Pues eso, que muchas gracias a todos y os pido perdón de uno/a en uno/a por no haber podido estar más tiempo con vosotros. Fueron solo unas horitas y con alguno casi ni me dio tiempo a charlar un ratillo pero eso en Guardo se solucionará. Gracias mil. Y a Sandocán y a Loreto por abrirnos su casa. Les faltó tiempo para, no preguntarnos que si nos queríamos ir a su casa a dormir no, si no que ya estaba decidido, "esta noche os venís a casa a dormir". Aunque he de decir que no nos faltó gente que nos dijera que su casa era la nuestra y como yo les dije, pelearos entre vosotros y el que gane nos lleva a dormir a su casa. Gracias desproporcionadas a todos, sin medida y sin dejarme a uno. Tan solo una cosa que no me ha gustado de Sandocán. El me dijo que le llamara para lo que hiciera falta y yo le dije que para dormir me gustaba que me rascasen la espalda y se lo dije, "Jose, ráscame la espalda para dormirme antes". La respuesta la obviaré porque estamos en horario infantil y no procede. Eso, que se negó.Y ahora podéis hacer una lista para la gente que me quiera pegar una colleja por lo lila que he sido y que me la merezco. Y que por eso hemos llegado una hora y pico más tarde. Bien, pues cuando estamos en Zaragoza miro la gasofa del coche y tenía para llegar a Fraga, ese trozo lo hemos por autopista porque por la nacional hay mucho tráfico de camiones. Desde Zaragoza a Fraga hay unos 100 km y tenía para hacer unos 140 que me ha marcado el coche. Yo sé que ese tramo de autopista no hay radares y le he zurrado un poco. Llega la salida de Fraga y cuando me faltaban 15 metros para llegar a la garita para pagar el peaje el coche me hace, po-po-po. A tomar por culo el cerro y el perro. El coche sin gasolina, yo con cara de gilipollas, el de la garita de la barrera dándome con la mano para que tirase pa'lante, tenías muchas ganas de cobrar, y yo que como no vengas tu a empujarme va a ser que no. He apartado el coche para que no molestase y Belén ha ido a preguntar que donde estaba la gasolinera más próxima y nos han dicho que a unos 4 kilómetros. Ufff, eso es una maratón y más con este calor. He llamado al Racc para que me vengan a buscar y me traigan una poca de gasolina. Les he dicho que por favor no manden a mi clon mecánico, porque no. Que este es capaz de traerme cualquier cosa menos gasolina, que ya lo conozco y mejor que no. Ya tuve una experiencia con él y prefiero que manden a otro. Ha venido un chaval muy diligente y en seguida hemos solucionado el problema. Analizando el problema he llegado a la conclusión que pondré gasolina antes. El coche me daba para hacer 140 km y solo tenía que hacer 100 pero como le he zurrado me ha gastado bastante más. Además donde está el indicador de la gasofa, que es en el salpìcadero, ahí llevaba puesto el paquete de tabaco, las gafas, dos teclas de la Lettera 42, una prótesis de la cadera de mi abuela y me lo tapaba con lo cual no veía cuanto me quedaba. Además y aunque eso pita cuando te queda poco combustible, al llevar la música alta no nos hemos enterado. Resultado: que en total, algo más de una hora perdida y por lo tanto hemos tardado más en llegar a casa. Pero a grandes males, grandes remedios. Mientras esperábamos al mecánico me he echado el asiento para atrás y he cerrado los ojos un ratito. Habíamos pensado en un "campero" pero entre que hacía mucha calor y que pasaban muchos coches y nos iban a descentrar, hemos optado por la siestecita.Me hago pesado pero GRACIAS de nuevo a todos.Y Maite y Ángel, acabar vuestras vacaciones bien y ya nos contaréis como ha ido.Mañana pongo las fotos que ahora encima la tarjeta me dice que no tiene formato y no quiere descargar las pocas fotos que hice. Mañana lo hago.Un saludo

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
-
Por cierto! Que antes se me olvidó decir que QUÉ VERGÜENZA!!!!! Nosotros vamos desde Barcelona y llegamos antes que ellos a comer...

- Sor Devil
- MARCA: honda
- MODELO: deauville nt 700
- COLOR: blanco
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: MIREN ANDONE
como prometi, aqui estan las fotos. http://picasaweb.google.es/andone.o/MondragonMayo09#" onclick="window.open(this.href);return false; 

Socia AMM 17112

- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Bueeeeeeeno, ya me lo creo
Estupendas fotos!! se nota que lo pasasteis mal...
Sor, te has operado al final? podrás ir a Guardo con la blanca??Nos vemos en Guardo. 

- Sor Devil
- MARCA: honda
- MODELO: deauville nt 700
- COLOR: blanco
- Nombre Real: MIREN ANDONE
esta kdd no ha sido tal, faltaba la blanca porque ya me he operado del codo y voy a hacer todo lo posible para que la blanca no falte en guardo que si no no seria una kdd del frente norte. ¿no quedan la fotos mas bonitas con la blanca en medio? 

Socia AMM 17112

- abuela
- Nombre Real: marian
:twisted:la proxima vez llevaremos, a juan carlos una cadena de barco para las llaves ,y ati una bocina de camion para el chivato de la gasolina.corchopan escribió:Buenas, seres humanos!!!Pues ya en casita pero eso sí, una hora y pico más tarde de lo previsto. Lo primero es lo primero. Quiero dar las gracias a todos con los que estuvimos ayer. A dos chalados se les va la perola y encima les tenéis que guardar sitio para comer. Encantados de haberos conocido Ángel y Maite. En Murcia nos volveremos a saludar pero ahora ya como viejos conocidos. Espero que acabéis de disfrutar a tope de vuestras vacaciones y que lo paséis de piiiiiiiiiiiii madre.Marisol y Luisma, gracias por haber organizado todo tan bien y no dejar un cabo suelto. Bueno si, el nuestro que no nos esparábais pero que resolvisteis con maestría. Gracias mil.A los del frente Norte, que aunque alguno no pudo ir a último hora y otros que no fueron,que si las fiestas de su pueblo, que si comuniones, etc y que tengo muchas ganas de verlos. Pronto será eso posible. Pues eso, que muchas gracias a todos y os pido perdón de uno/a en uno/a por no haber podido estar más tiempo con vosotros. Fueron solo unas horitas y con alguno casi ni me dio tiempo a charlar un ratillo pero eso en Guardo se solucionará. Gracias mil. Y a Sandocán y a Loreto por abrirnos su casa. Les faltó tiempo para, no preguntarnos que si nos queríamos ir a su casa a dormir no, si no que ya estaba decidido, "esta noche os venís a casa a dormir". Aunque he de decir que no nos faltó gente que nos dijera que su casa era la nuestra y como yo les dije, pelearos entre vosotros y el que gane nos lleva a dormir a su casa. Gracias desproporcionadas a todos, sin medida y sin dejarme a uno. Tan solo una cosa que no me ha gustado de Sandocán. El me dijo que le llamara para lo que hiciera falta y yo le dije que para dormir me gustaba que me rascasen la espalda y se lo dije, "Jose, ráscame la espalda para dormirme antes". La respuesta la obviaré porque estamos en horario infantil y no procede. Eso, que se negó.Y ahora podéis hacer una lista para la gente que me quiera pegar una colleja por lo lila que he sido y que me la merezco. Y que por eso hemos llegado una hora y pico más tarde. Bien, pues cuando estamos en Zaragoza miro la gasofa del coche y tenía para llegar a Fraga, ese trozo lo hemos por autopista porque por la nacional hay mucho tráfico de camiones. Desde Zaragoza a Fraga hay unos 100 km y tenía para hacer unos 140 que me ha marcado el coche. Yo sé que ese tramo de autopista no hay radares y le he zurrado un poco. Llega la salida de Fraga y cuando me faltaban 15 metros para llegar a la garita para pagar el peaje el coche me hace, po-po-po. A tomar por culo el cerro y el perro. El coche sin gasolina, yo con cara de gilipollas, el de la garita de la barrera dándome con la mano para que tirase pa'lante, tenías muchas ganas de cobrar, y yo que como no vengas tu a empujarme va a ser que no. He apartado el coche para que no molestase y Belén ha ido a preguntar que donde estaba la gasolinera más próxima y nos han dicho que a unos 4 kilómetros. Ufff, eso es una maratón y más con este calor. He llamado al Racc para que me vengan a buscar y me traigan una poca de gasolina. Les he dicho que por favor no manden a mi clon mecánico, porque no. Que este es capaz de traerme cualquier cosa menos gasolina, que ya lo conozco y mejor que no. Ya tuve una experiencia con él y prefiero que manden a otro. Ha venido un chaval muy diligente y en seguida hemos solucionado el problema. Analizando el problema he llegado a la conclusión que pondré gasolina antes. El coche me daba para hacer 140 km y solo tenía que hacer 100 pero como le he zurrado me ha gastado bastante más. Además donde está el indicador de la gasofa, que es en el salpìcadero, ahí llevaba puesto el paquete de tabaco, las gafas, dos teclas de la Lettera 42, una prótesis de la cadera de mi abuela y me lo tapaba con lo cual no veía cuanto me quedaba. Además y aunque eso pita cuando te queda poco combustible, al llevar la música alta no nos hemos enterado. Resultado: que en total, algo más de una hora perdida y por lo tanto hemos tardado más en llegar a casa. Pero a grandes males, grandes remedios. Mientras esperábamos al mecánico me he echado el asiento para atrás y he cerrado los ojos un ratito. Habíamos pensado en un "campero" pero entre que hacía mucha calor y que pasaban muchos coches y nos iban a descentrar, hemos optado por la siestecita.Me hago pesado pero GRACIAS de nuevo a todos.Y Maite y Ángel, acabar vuestras vacaciones bien y ya nos contaréis como ha ido.Mañana pongo las fotos que ahora encima la tarjeta me dice que no tiene formato y no quiere descargar las pocas fotos que hice. Mañana lo hago.Un saludo![]()
![]()

SOCIA AND 252
El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.

- Mari-ville
- Nombre Real: MARISOL
Una vez vistas las fotos, ya os lo creeis?????????A mi las que mas me han gustado son las de 3PA con Erik
Un saludo 

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
- antoniobru
- MARCA: Kilosaki
- MODELO: gtr-1400
- COLOR: silver
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Melchor
- Contactar:
Corcho, dime qué linea es la tuya en Barcelona y la alternativa del metro.....corchopan escribió:Además donde está el indicador de la gasofa, que es en el salpìcadero, ahí llevaba puesto el paquete de tabaco, las gafas, dos teclas de la Lettera 42, una prótesis de la cadera de mi abuela y me lo tapaba con lo cual no veía cuanto me quedaba. Además y aunque eso pita cuando te queda poco combustible, al llevar la música alta no nos hemos enterado.

- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- Nombre Real: JOSE LUIS
Antonio ya sabes que puedes venir cuando quieras,lo del tiempo es cosa aparte aunque cuando vengas pondremos dos velas negras a ver si no llueve.Ya sabes a los futuros deauvilleros hay que malcriarlos y para la muestra un boton.Ahy va esta.

- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
¡¡¡Qué cabr...piiiiiiiiiiiii!!!!antoniobru escribió:Corcho, dime qué linea es la tuya en Barcelona y la alternativa del metro.....![]()
![]()
![]()

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- Aussie
- MARCA: Deauville
- MODELO: NT 700
- COLOR: Gris
- KOMANDO: F. Norte - nº 359
- Nombre Real: Marisa
Que bien os lo pasais y que enviiiiidia me dais cuando miro las fotos!!! Ya veo que me he perdido otra KDDA en Mondragon, esto no puede ser!!!
Asique si Dios quiere nos vemos en Guardo!!
Otra cosita...... ese bebe es una preciosidad!!! Y que bien le sienta a 3PA!!
no?

- 3PA
Bueno, pues por fin he tenido un ratito para colgar las fotos del domingo por Guipuzcoa, asi que, ahí va el enlace de Picasaweb:http://picasaweb.google.es/romaror/Mondragon31052009#" onclick="window.open(this.href);return false;...Aussie, Aussie, no tientes a la suerte, que sí, que me encantan los niños, pero los de los demás y para un ratito nada más
...Señu, las fotos tuyas con Erik son las más chulas de todas, me encantan
...Marisol, Marisol, que te veo el plumero...te digo lo mismo que a Aussie......y Erik es un enano muy fotogénico, ¿no os parece...?. Es que estamos todos 'abobaos' con él...Espero que os gusten.Un saludo 

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
- Eliseo
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: NEGRITA
- KOMANDO: PAELA
- Nombre Real: Eliseo
Luisma, Sor y 3pa (como no hay mas fotos!!!) Muy buenos los reportajes.Ahora si que me creo la presencia de julián, Belén, Angél y Maite.Por cierto, preciosos lugares por vuestra zona!Lo unico que falta, que despues de Murcia 2.009, organiceis ..... 2.010.

- juanjomr
- MARCA: Honda
- MODELO: Ntv 650
- COLOR: Verde Tasma
- Nombre Real: Juanjo
Si a ti te duele, que quieres que te cuente yo, que estando a un paso no he podido asistir y creo que esto empieza a ser una mala costumbre.VSSSSSSSSSSSSSsAussie escribió:Que bien os lo pasais y que enviiiiidia me dais cuando miro las fotos!!! Ya veo que me he perdido otra KDDA en Mondragon, esto no puede ser!!!Asique si Dios quiere nos vemos en Guardo!!
![]()
Otra cosita...... ese bebe es una preciosidad!!! Y que bien le sienta a 3PA!!
no?
![]()