Esos momentos no nos los quita nadie..... ;-)

Pero como soy un poco cabezón, yo continúo intentando vender la negrita.
Ahora con fotos nuevas y precio nuevo.
Enlace de la venta en e-bay
Vssssss[/quote]
Hola Antoniobru, como ya he comentado en otro post mi padre está interesado en comprar una Deauville, y la tuya se adapta perfectamente a lo que está buscando.
El problema: tú estás en Alicante y él en Arenys de Mar (provincia de Barcelona)
Para más inri él ahora no puede desplazarse porque está convaleciente de una operación de corazón, pero en caso de encontrar la moto que busca la compraba ahora y la guardaba en casa hasta su total recuperación, que suponemos será en septiembre.
¿Tienes alguna idea de como podríamos realizar la venta?
A ver, yo podría desplazarme en moto para verla, y podría bajar con mi hermano para que él la trajese hasta Barcelona, pero... ¿y el cambio de papeles? ¿sabes si se puede hacer a distancia?
Por el dinero no te preocupes porque no me planeto en ningún momento que tú te separes ni un metro de tu moto sin tener el dinero en tus manos, así que si solucionamos lo primero lo segundo está hecho.
Otra idea sería que tu vinieses a Barcelona con tu moto, se realiza el cambio de papeles y tu te vas con tu dinero y un billlete de Euromed a Alicante, así te tomas unas cañas con tus colegas de Barcelona.
Si me dices que no hay problema lo hablo con mi padre.
V'sssss
XavierP[/quote]
Hola Xavier,
pienso que no hay problema de una forma o de otra. O bien bajas, y si te gusta la moto hacemos la transacción y te subes la moto con el contrato de compraventa hecho y resto de papeles que hagan falta para transferirla en Barcelona, o bien subo y lo hacemos allí. La única pega es si la moto no te convence, que uno u otro, haremos viaje en balde.
Mi teléfono es el seis seis siete seis siete cinco uno ocho siete.
Un saludo.