Monasterio de Rueda 9,10y11 de abril del 2010 (Fotos)
- Vespilla
- MARCA: DEAUVILLE
- MODELO: NT 700
- COLOR: GRIS
- Nombre Real: JUAN
Re: Monasterio de Rueda (Zaragoza) 9 10 y 11 de abril del 2010
Que va, Si J.L.Ville, no ha reservado las habitaciones para las Chicas Boys
Apuntado en lista, mandame por privado nombre y apellidosActualizado lista en la réplica 0raulville escribió:Señores organizadores:Queeee....... María y yo nos apuntamos. Esta noche hablaremos con Carlitos (Unico2)para que me explique como hacerlo.EDITO: Esta noche hago la transferencia de 40 € al nº de cuenta que viene en el primer post. Opción A:
Vsss y saludos.
- UNICO2
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200RT
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: CARLOS
Yo los domingos uso la Movileteodonero escribió:Ehhhhhhhhhhh que yo si que la tengo, lo que pasa es que solo la uso cuando salgo en domingoJFerran escribió:Ya no tenéis la Gold Wind? si que os ha durado poco...VsssssssssssUNICO2 escribió: Actualizo lista de motos![]()
Vsssssssssssssssss

formalizada la reserva
Me queda una habitación tambien me he comprometido, estoy seguro que se ocupará

Estoy seguro que muchos de ustedes quedran ver algunas foticos de donde vamos os pongo unas cuantasEntrada a la hospederia desde el patio central del Monasterio, iz. superior alojamientos abajo iz comedores hay tres nosotros ocuparemos el de aforo de 100 comensales
desde la torre, desde la noria tendreis un recuerdo en un pins, merece la pena estar con nosotros queridos amigos venga y animaros

- raulville
- MARCA: Moto Guzzi
- MODELO: V7 II
- KOMANDO: Pachón
J.l. Pon una cruz para esa última habitación. Se viene una pareja amiga mía Ahora mismo ingreso los 40 Euros. Opción A.Vsss y saludos.
Mandamé por privado nombres y apellidosraulville escribió:J.l. Pon una cruz para esa última habitación. Se viene una pareja amiga mía Ahora mismo ingreso los 40 Euros. Opción A.Vsss y saludos.
Van a la casona1º.- Paco y Conchita...........opción AJ.L.VILLE escribió:Pero José Luis no quiere escluir a nadie por circustancias como puede ser vuestro trabajo, y que hasta última hora no sabeis si podeis estar con nosotros. Es por eso que no siendo la hospederia os ofrezco estar con nosotros en las comidas y cenas, (puntualizo en el MONASTERIO) el alojamiento lo tendreis en una casona de mi pueblo, lugar de confianza DE UN SERVIDOR los precios son muy parecidos, una vez mas puntualizo que el Monasterio de Rueda nos a echo un descuento muy considerable, es por eso los que dormireis en la "CASONA" NO!! penseis que es caro. Os veneficiareis del mismo precio en los menús concertados del Monasterio Creo que me he explicado bien si no es así me lo haceis saber Opción (A) 238 € pareja (el desayuno en este caso es café con leche y tostadas) Opción (B) 144 € pareja (desayuno lo mismo que la opción A) El nº de cuenta lo teneis en la replica 0 teneis tiempo hasta el 30 de marzo en hacer el pagop/d La casona es un edificio del siglo XVI -XVII restaurada en la totalidad hace unos años
- raulville
- MARCA: Moto Guzzi
- MODELO: V7 II
- KOMANDO: Pachón
Transferencia realizada (40 €)Vsss y saludos.raulville escribió:J.l. Pon una cruz para esa última habitación. Se viene una pareja amiga mía Ahora mismo ingreso los 40 Euros. Opción A.Vsss y saludos.
Para hacer la reserva necesito vuestros nombres y apellidosruego me lo mandes por privadoraulville escribió:Transferencia realizada (40 €)Vsss y saludos.raulville escribió:J.l. Pon una cruz para esa última habitación. Se viene una pareja amiga mía Ahora mismo ingreso los 40 Euros. Opción A.Vsss y saludos.
- Vespilla
Dentro del lote no van las strippers, ya os vale???Pregunta: Que productos tienen el nombre denominación de origen de la zona.Seguro que J.L.VILLE, hará un regalo a quien lo acierte. (aunque sea un adhesivo)
Regalos muchos Pero el que he recogido esta mañana no se quien se lo va ha poner
10 camisetas de Fernando Alonso talla 12 a dieta os veo
Estas son guapas pero son para niño si alguien quiere alguna que me lo diga y las pongo con las demas tengo 10

- Vespilla
Post trasladado para su actualización ultimos datos
Última edición por Vespilla el Miércoles, 20 Enero 2010, 00:50, editado 4 veces en total.
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaaaaassssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Me pido una camiseta para mi sobrino, hala!!!!!!Gracias, Jose Luis, pareces una sucursal de los Reyes Majos!!!!!!!!!Vaya currada!!!!!!!!Saludosssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- paco
- MARCA: honda
- MODELO: deauville 700
- COLOR: dorado
- KOMANDO: deavicat
- Nombre Real: paco
transferencia de 40 euros realizada1J.L.VILLE escribió:Van a la casona1º.- Paco y Conchita...........opción AJ.L.VILLE escribió:Pero José Luis no quiere escluir a nadie por circustancias como puede ser vuestro trabajo, y que hasta última hora no sabeis si podeis estar con nosotros. Es por eso que no siendo la hospederia os ofrezco estar con nosotros en las comidas y cenas, (puntualizo en el MONASTERIO) el alojamiento lo tendreis en una casona de mi pueblo, lugar de confianza DE UN SERVIDOR los precios son muy parecidos, una vez mas puntualizo que el Monasterio de Rueda nos a echo un descuento muy considerable, es por eso los que dormireis en la "CASONA" NO!! penseis que es caro. Os veneficiareis del mismo precio en los menús concertados del Monasterio Creo que me he explicado bien si no es así me lo haceis saber Opción (A) 238 € pareja (el desayuno en este caso es café con leche y tostadas) Opción (B) 144 € pareja (desayuno lo mismo que la opción A) El nº de cuenta lo teneis en la replica 0 teneis tiempo hasta el 30 de marzo en hacer el pagop/d La casona es un edificio del siglo XVI -XVII restaurada en la totalidad hace unos años