FRENTE NORTE - Sábado 27 de Febrero – SANTA GADEA DEL CID
- juanjomr
- MARCA: Honda
- MODELO: Ntv 650
- COLOR: Verde Tasma
- Nombre Real: Juanjo
Re: FRENTE NORTE - Sábado 27 de Febrero – SANTA GADEA DEL CID
Bueno pues parece que somos los últimos en llegar a casa.Todo estupendo como siempre y que mas se puede decir que no este escrito.Solo reafirmar lo que he dicho a Paco y al Alcalde, el pueblo me ha sorprendido y para muy bien, será un sitio a visitar a bien seguro sin tardar mucho, otro pueblo mas a la lista.VSSSSSSSSSSSLuisma gracias por el paseo extra que nos has preparado para la vuelta . Prepárate que te pillare en arrenuncio.

- abuela
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: marian
Ya estamos en casita.Como siempre un dia estupendo y lo mejor de todo la compañia.Un diez para Juan, eres un estupendo organizador.Gracias a Paco por sus explicaciones y al Alcalde de Santa Gadea de Cid por su colaboración, seguro que volveremos.
SOCIA AND 252
El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.

- Patu
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: HUMBERTO
Ñoras, ñores, me alegra saber que tod@s vais llegando a buen puerto y sin problemas.Por estos lares andamos con fuertes vientos, cortes de luz intermitentes y un clima bastante desagradable.Como ya os escribi en un post anterior, ha sido una lastima no poder asistir ni siquiera en coche (compromiso...
) peeeeeero a ver si puede ser para la proxima ¿ok?Un abrazo y
patu's

- luisville
Desde luego somos un poco ".........." por el adjetivo que querais que seguro que vale.Estoy leyendo El Correo Digital y como titular viene "CICLOGÉNESIS EXPLOSIVAEl Alto de Orduña registra las rachas de viento más fuertes de Euskadi, con 228 km/h 27.02.10 - 22:07 - AGENCIAS Y ELCORREO.COM | BILBAO | "....Y cuatro horas antes, cinco Deavilleros montados en sus "burras" y otro "flipao" con coche detras, bajando orduña porque seguramente seria el lugar mas protegido del viento....Bueno me alegro de que estemos todos sanos y salvos en casa... por que 228 Km/h de viento es mucho viento, hasta para un deauvillero. Un saludoluisville
- Carlycia
- MARCA: BMW
- MODELO: r 1200
que bien que esteis todos en casa, sanos y salvo.Ahora quedan ver las fotos de aguerridos moteros.
- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
Otro que acaba de llegar a casa y revisar que todo el personal está en casita.Gracias al pueblo de Santa Gadea del Cid por gran hospitalidad y a todos los asistentes por que sin vosotros estas cosas no se pueden llevar a buen puerto.Ahora que el fotógrafo oficial de la Kdd (Andres) que me pase las fotos y las cuelgo.Nos vemos en otra, y la fecha de Bermeo se acerca.

- marcelus
No lo he visto, pero ayer me dijeron que ha salido en el periodico, supongo que en el Diario de Burgos.Me imagino que sera algo así. "Una panda de chiflados en moto han salido de excursión, pese a las previsiones meteorologicas, que apuntaban vientos a más velocidad que lo que corren sus amotos".
- juanjomr
JUANMIRANDA mandame lo que tenemos pendiente.VSSSSSSSSSSSSSSS

- juanjomr
Bueno os pongo una de las pocas fotos que saque, me quede muuuuy pronto sin tarjeta. Pero para que quede constancia del acto dejo la primera foto

- Mort@delo
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Gris Trueno
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Oscar
- Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"
Ayer no pude anunciar mi llegada a casa por fallo en las comunicaciones en Aguilar, pero llegue bien.Saludos a todos y nos vemos en la proxima

Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. 

- MrFloyd
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Manuel
Me alegro de que lo pasaseis bien. La verdad es que no era el mejor día para andar el moto... Pero los deauvilleros "semos ansí"Un saludo
Mi blog: Collagium
Por mucho que corras, las responsabilidades siempre serán más rápidas.

-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Hola Marcelus; Por lo que veo No estas del todo Bien informado, en la noticia, dice VALIENTESmarcelus escribió:No lo he visto, pero ayer me dijeron que ha salido en el periodico, supongo que en el Diario de Burgos.Me imagino que sera algo así. "Una panda de chiflados en moto han salido de excursión, pese a las previsiones meteorologicas, que apuntaban vientos a más velocidad que lo que corren sus amotos".

-
- MARCA: .
- MODELO: .
- Nombre Real: JOSE IGNACIO
Hola amigos, felicidades por la ruta, y sobre todo por volver a casa todos bien, en el Diario sale vuestra foto os la pongo. (queen el difital no sale)Saludos

Socio AND 2008-2016.

-
- MARCA: .
- MODELO: .
- Nombre Real: JOSE IGNACIO
tambien habla de una visita guiada a la iglesia............... saludos

Socio AND 2008-2016.

-
Chicos, nos alegra saber que lo pasasteis tan bien. Bueno, lo raro sería lo contrario. A ver si colgáis más fotos.Ah, por cierto, ¿a quién sobornastéis para salir en el periódico?
Un beso para todos.