LUCENA - CERVERA DE PISUERGA - LUCENA CRÓNICA Y FOTOS
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Re: LUCENA - CERVERA DE PISUERGA - LUCENA SIN AUTOVIA/AUTOPI
Lo que si veria bien es establecer un estricto horario de llegadas y salidas a los puntos de encuentro si no nos veo llegando a Avila o a Cervera de noche, a mi me parece correcto llegado el momento tirar para adelante y quien se retrase pues ya nos pillara.Otro dia menos 

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
-
- MARCA: Honda
- MODELO: NT 700
- KOMANDO: Al-ANDALUS
- Nombre Real: José Ramón
Al final tenemos que cojer todos el avión de Maik, por cierto traetelo por si las moscas, jejejejejeJoseeeeeee, todos preparados para la batalla, mi caballo lo llevo la semana que viene para cambiarle los estribos y las herraduras, ya sabes antes de una batalla tenemos que preparar las monturas que ellas se merecen,ocmigue escribió:Lo que si veria bien es establecer un estricto horario de llegadas y salidas a los puntos de encuentro si no nos veo llegando a Avila o a Cervera de noche, a mi me parece correcto llegado el momento tirar para adelante y quien se retrase pues ya nos pillara.Otro dia menos

- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Yo creo que es lo mejor que podeis hacer.Reducir los encuentros al minimo y con espras de no mas de cinco minutos, si no no llegais a Avila ni a cenar.NoS vemosocmigue escribió:Lo que si veria bien es establecer un estricto horario de llegadas y salidas a los puntos de encuentro si no nos veo llegando a Avila o a Cervera de noche, a mi me parece correcto llegado el momento tirar para adelante y quien se retrase pues ya nos pillara.Otro dia menos
Última edición por GALLEGO el Sábado, 14 Agosto 2010, 15:01, editado 1 vez en total.
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Gallego, pues para no ver conducías el coche de piiiiiiiiiiiiiii madre cuando estuve en Alicante. Nunca jamás vi a una persona que No ve conducir tan bien.GALLEGO escribió:No vemos

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Uy lo ke t´llamaooooooo!!!!!!!corchopan escribió:Gallego, pues para no ver conducías el coche de piiiiiiiiiiiiiii madre cuando estuve en Alicante. Nunca jamás vi a una persona que No ve conducir tan bien.GALLEGO escribió:No vemos![]()
![]()

- corchopan
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
GALLEGO escribió:NoS vemos

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- GALLEGO
Pos nocorchopan escribió:GALLEGO escribió:NoS vemos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nos ha podido resistirte malandrín!!!
Socio AND nº 163

- Dionisio
- MODELO: ST 1300 Pan European
- COLOR: Rojita Caramelo
- KOMANDO: Al-Andalus
- Nombre Real: Dionisio
- Ubicación: Beas de Segura (Jaén), CENTRO DEL UNIVERSO (Según Compae que lleva razón)
Hola a todos, os comento que me volveré el Domingo de mañana, mi intención es llegar a mediodía a Toledo, pasar allí la tarde relajadito y el lunes vuelta al hogar para llegar a mediodía, el hotel de Toledo es el hotel Martín este es el enlace de booking: http://www.booking.com/hotel/es/toledo/ ... 71ad081012" onclick="window.open(this.href);return false;, es baratillo (42 leuros) y no parece estar mal.Si alguien se apunta no bajaré solo, pero advierto que voy de tranky
que mi mdr se pone de los nervios a mas de 120 por autovía.
.Saludines

- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Dioni!!!! desaparecío!!! un gustazo poder verte de nuevo!!! Jose Ramón!! pero esto no era una kdd para ir en amoto??
aunque hay cierta posibilidad de que Safdevi vaya volando!!!

Pos te lo digo: Zafi y Ximo!!Yo creo que no llegamos a Cervera ni a cenar... pero habiéndolo pasado de PM!! eso seguro!!!!!compae escribió:Dos motos más (no me ha dicho Maik quienes son)

- ocmigue
- Administrador
Pues si que vamos a llegar ya que vamos a poner un horario super estricto que no se lo va saltar ni un galgo. Asi que el que no quiera quedarse atras y subir solito ya sabe, puntualidad 100%, nosotros por lo menos llegaremos a la hora de comer (salvo causa de fuerza mayor), no es plan de dejar colgados a Oscar y Corchopan que estan gestionando las reservas del restaurante, asi que a madrugar y los achuchones y cariñitos matutinos los dejais para Cervera que alli con el aire de la montaña... ademas siempre queda la deauvisiestaMaik escribió:Dioni!!!! desaparecío!!! un gustazo poder verte de nuevo!!! Jose Ramón!! pero esto no era una kdd para ir en amoto??![]()
Pos te lo digo: Zafi y Ximo!!Yo creo que no llegamos a Cervera ni a cenar... pero habiéndolo pasado de PM!! eso seguro!!!!!compae escribió:Dos motos más (no me ha dicho Maik quienes son)

-
Ozu con los madrugones para una vez que pillo vacaciones,ocmigue escribió:Pues si que vamos a llegar ya que vamos a poner un horario super estricto que no se lo va saltar ni un galgo. Asi que el que no quiera quedarse atras y subir solito ya sabe, puntualidad 100%, nosotros por lo menos llegaremos a la hora de comer (salvo causa de fuerza mayor), no es plan de dejar colgados a Oscar y Corchopan que estan gestionando las reservas del restaurante, asi que a madrugar y los achuchones y cariñitos matutinos los dejais para Cervera que alli con el aire de la montaña... ademas siempre queda la deauvisiestaMaik escribió:Dioni!!!! desaparecío!!! un gustazo poder verte de nuevo!!! Jose Ramón!! pero esto no era una kdd para ir en amoto??![]()
Pos te lo digo: Zafi y Ximo!!Yo creo que no llegamos a Cervera ni a cenar... pero habiéndolo pasado de PM!! eso seguro!!!!!compae escribió:Dos motos más (no me ha dicho Maik quienes son)(para mi es un mito, llevo varias kedadas escuchando eso de la deauvisiesta pero todavia no se muy bien lo que es)Pd. Bienvenidos a la troupe Dioni, Zafi00 y Flor de Nepal y a los que aun quedan por engancharse. Recordad quien no pase la noche del jueves en Avila se va a perder una parte de la de Cervera

- GALLEGO
A ver señor organizador de horarios. Quiere usted poner los horarios de ruta, porfa Por lo menos desde Ávila a Cervera para que uno sepa el tiempo que dispone para descabezar un sueñecico antes de salir para la comida del viernes, pues en Ávila puede pasar de todo.ocmigue escribió:Pues si que vamos a llegar ya que vamos a poner un horario super estricto que no se lo va saltar ni un galgo. Asi que el que no quiera quedarse atras y subir solito ya sabe, puntualidad 100%, nosotros por lo menos llegaremos a la hora de comer (salvo causa de fuerza mayor), no es plan de dejar colgados a Oscar y Corchopan que estan gestionando las reservas del restaurante, asi que a madrugar y los achuchones y cariñitos matutinos los dejais para Cervera que alli con el aire de la montaña... ademas siempre queda la deauvisiesta(para mi es un mito, llevo varias kedadas escuchando eso de la deauvisiesta pero todavia no se muy bien lo que es)Pd. Bienvenidos a la troupe Dioni, Zafi00 y Flor de Nepal y a los que aun quedan por engancharse. Recordad quien no pase la noche del jueves en Avila se va a perder una parte de la de Cervera
Socio AND nº 163

- ocmigue
- Administrador
Venga Compae, a ver el horario ese con paradas tecnicas incluidasGALLEGO escribió:A ver señor organizador de horarios. Quiere usted poner los horarios de ruta, porfa Por lo menos desde Ávila a Cervera para que uno sepa el tiempo que dispone para descabezar un sueñecico antes de salir para la comida del viernes, pues en Ávila puede pasar de todo.ocmigue escribió:Pues si que vamos a llegar ya que vamos a poner un horario super estricto que no se lo va saltar ni un galgo. Asi que el que no quiera quedarse atras y subir solito ya sabe, puntualidad 100%, nosotros por lo menos llegaremos a la hora de comer (salvo causa de fuerza mayor), no es plan de dejar colgados a Oscar y Corchopan que estan gestionando las reservas del restaurante, asi que a madrugar y los achuchones y cariñitos matutinos los dejais para Cervera que alli con el aire de la montaña... ademas siempre queda la deauvisiesta(para mi es un mito, llevo varias kedadas escuchando eso de la deauvisiesta pero todavia no se muy bien lo que es)Pd. Bienvenidos a la troupe Dioni, Zafi00 y Flor de Nepal y a los que aun quedan por engancharse. Recordad quien no pase la noche del jueves en Avila se va a perder una parte de la de Cervera

- corchopan
Ya os pongo yo el horario.Os levantáis cuando podáis porque como acabaréis borrachuzos no daréis pie con bola.Aunque bueno, por poner una hora, a las 12 del mediodía, desayuno y a las 13 horas se sale.Os voy a borrar de la comida para que Oscarín no quede mal con el restaurante diciendo que van 15 y luego no se presenten hasta las 6 de la tarde.GALLEGO escribió:A ver señor organizador de horarios. Quiere usted poner los horarios de ruta, porfa Por lo menos desde Ávila a Cervera para que uno sepa el tiempo que dispone para descabezar un sueñecico antes de salir para la comida del viernes, pues en Ávila puede pasar de todo.ocmigue escribió:Pues si que vamos a llegar ya que vamos a poner un horario super estricto que no se lo va saltar ni un galgo. Asi que el que no quiera quedarse atras y subir solito ya sabe, puntualidad 100%, nosotros por lo menos llegaremos a la hora de comer (salvo causa de fuerza mayor), no es plan de dejar colgados a Oscar y Corchopan que estan gestionando las reservas del restaurante, asi que a madrugar y los achuchones y cariñitos matutinos los dejais para Cervera que alli con el aire de la montaña... ademas siempre queda la deauvisiesta(para mi es un mito, llevo varias kedadas escuchando eso de la deauvisiesta pero todavia no se muy bien lo que es)Pd. Bienvenidos a la troupe Dioni, Zafi00 y Flor de Nepal y a los que aun quedan por engancharse. Recordad quien no pase la noche del jueves en Avila se va a perder una parte de la de Cervera
-
Pero mira que tienes poca Fé en nosotros, Oscar de verdad que vamos todos, bueno algunos, bueno no se........corchopan escribió:Ya os pongo yo el horario.Os levantáis cuando podáis porque como acabaréis borrachuzos no daréis pie con bola.Aunque bueno, por poner una hora, a las 12 del mediodía, desayuno y a las 13 horas se sale.Os voy a borrar de la comida para que Oscarín no quede mal con el restaurante diciendo que van 15 y luego no se presenten hasta las 6 de la tarde.GALLEGO escribió:A ver señor organizador de horarios. Quiere usted poner los horarios de ruta, porfa Por lo menos desde Ávila a Cervera para que uno sepa el tiempo que dispone para descabezar un sueñecico antes de salir para la comida del viernes, pues en Ávila puede pasar de todo.ocmigue escribió:Pues si que vamos a llegar ya que vamos a poner un horario super estricto que no se lo va saltar ni un galgo. Asi que el que no quiera quedarse atras y subir solito ya sabe, puntualidad 100%, nosotros por lo menos llegaremos a la hora de comer (salvo causa de fuerza mayor), no es plan de dejar colgados a Oscar y Corchopan que estan gestionando las reservas del restaurante, asi que a madrugar y los achuchones y cariñitos matutinos los dejais para Cervera que alli con el aire de la montaña... ademas siempre queda la deauvisiesta(para mi es un mito, llevo varias kedadas escuchando eso de la deauvisiesta pero todavia no se muy bien lo que es)Pd. Bienvenidos a la troupe Dioni, Zafi00 y Flor de Nepal y a los que aun quedan por engancharse. Recordad quien no pase la noche del jueves en Avila se va a perder una parte de la de Cervera