Bueno, ya que no puedo acudir, y parece que va a hacer buen tiempo... sabed que es mi deseo y espero que lo paséis de p**a m***e.Cuidadin con el colesterol, que ya tenéis una edad...Un saludoluisville
Hola compis;Bueno considero que ya es momento de ir cerrando el asunto, he hablado con el dueño de la cafetería y le he comentado que seremos de 43 a 45 personas.En este momento somos 43 apuntados y dos posibles que están por confirmar.Parece que el tiempo será bueno, y el tiempo nos acompañara, “recordar” que cuando sale de ruta el Frente Norte Deauvillero, el Frente Norte climático se queda en casa.Si recordáis, la esencia de esta kdd es vernos y disfrutar de la compañía, y salir para los destinos pronto con la intención de llegar de día cada uno a su casa.En Villarcayo no cuentan con monumentos importantes que visitar, pero si con una buena naturaleza y disfrute de paseo por el Soto y la ribera de su río Trueba. Mi intención es estar trakilos por la zona, alguno me habéis comentado de hacer una ruta, que se decidirá sobre la marcha, en ese caso ya tengo preparado un recorrido de una hora aprox. Por mi parte pienso, que seria mucho mejor que disfrutarais como ruta el regreso a casa en pequeños grupos, si el tiempo acompaña podéis regresar por diferentes itinerarios alargando el / los recorridos. (es solo una idea) En fin espero que disfrutéis mucho del viaje de ida y que seáis puntuales con la cita, pero sin estrés.Pongo la lista definitiva, por favor comprobar que todo esta ok, y en caso contrario me lo comentáis. (que levante el dedo el que falta)01 KZ 02 Juanjomr 03 Oscarin 04 Sandocan 05 Mortadelo 06 Forkita 07 Laura 08 Txitxi 09 Patu 10 Mapache 11 Conchita 12 Torrente 13 JuanMiranda 14 Luisma 15 Txeroki 16 Ruben 17 Belen 18 Javier 19 Eva 20 Yexux 21 Mirian 22 Juanjulius 23 Loli 24 Lasai 25 Nando 26 Salva 27 Monse 28 montreal 29 gorramendi 30 Gonzalo 31 Dr. Dragon 32 OMSHANTI 33 M.A. 34 3PA 35 Antonio (hermano de txitxi) 36 Veli 37 Toni- lo 38 1º amigo rruiz 39 2º amigo rruiz 40 3º amigo rruiz 41 4º amigo rruiz 42 5º amigo rruiz 43 6º amigo rruiz MUY BUEN VIAJE Y A DISFRUTAR DE LA JORNADA DEAUVILLERASalu2222222222222222222222¡¡¡Nos vemos en Villarcayo.!!!!!!
evanin escribió:Señorito Koldo. Hay una discrepancia al meter el la guia repsol la dirección del punto de encuentro.La que nos facilitas en el post es:PUNTO DE ENCUENTRO:Cafeteria LAS ACACIASC/ JULIO DAVILA 3 BAJO (EL SOTO)09550 VILLARCAYO BURGOSTEL. 620 488 477 Y 639 252 104Hay una oficina del BBVA justo al ladoSin embargo esa calle no existe el dicha guia, sino que aparece la Calle Julio DANVILA. ¿Es Davila o Danvila?
Hola Compis Como bien dice Javier es en DANVILA en ves de Davila, Pensando en los huevos me he comido la "N"Saludossssssss
Hola compisBueno a Falta de ponermela botas ya estoy preparado para esta 1ª cita del 2011, sera un placer encontrarme con muchos deauvilleros, ¡¡¡QUE ILU y lo siento MUCHO por todos los comp@s que no han podido acudir, pero en muy expcialmente de Mariville En fin MUY BUENA RUTA a Disfrutar, que os esperare con HUEVO y Chorizo de estos que se comencon cuchillo y tenedor (posi acasao cocho tiene malas interpretaciones) Saludossssssss y salimosssssss
Elmenda ya en casita. Un dia coj...do en lo que al tiempo se refiere, la compañia en perfecto estado de revista y el desayuno paque paque (Torrente, Luisma, cab...es me debeis un chorizo, hay documentos graficos que lo demuestran) Lo he pasado genial y espero veros a tod@s de nuevo en breve (incluido Toni-lo, que lo de este sí que ha sido un puntazo estilo Corcho y Señu) P.D. Apresurense en poner las afotillos
Los evanines ya es casa. En cuanto al sol, en el viaje de vuelta sí, pero en el de ida: nieblas meonas y temperatura entre 1,5º y 5º, vamos frío, frío...Como cada año los huevos+ chorizos+morcillas+ patatas... extraordinarios. De la compañía no hablo, unos mataos, en especial el toni-lo, aún así el próximo año repetiremos
Torrente en casa, sin problemas aunque con hambre, mira que siempre pasa lo mismo, la compañiabuena, la organizacion mejor, los camareros altruistas insuperables, pero la comida escasa. Luisma y yoal final hemos tenido que comprar unos donuts para rematar, haber koldo si lo tienes en cuenta parael año que viene. Y despues de despedirnos en cilleruelo con los de Burgos se me olvido decirle a Salva que si iva a Motauros pero como es un rajao no creo que iria.
Una mañana buenisima!!, y los huevos con chorizo dignos de una mañana fria de enero. Hemos pasado algo de frio a la ida pero al volver a sido todo un disfrute de carretera.He colgado mis fotos en mi blog...(hay que ver lo que llevaba evanin en la maleta y las vueltas que dió en la mesa, hay documentos graficos)...un abrazo a todos y hay que repetir pronto! las fotos; http://doctodragon.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Última edición por Dr.Dragon el Sábado, 15 Enero 2011, 20:19, editado 1 vez en total.
No se frases bonitas para la firma, pero siempre me he preguntado; Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, ¿quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés? visitame; http://www.nutricionactiva.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Torrente escribió:Torrente en casa, sin problemas aunque con hambre, mira que siempre pasa lo mismo, la compañiabuena, la organizacion mejor, los camareros altruistas insuperables, pero la comida escasa. Luisma y yoal final hemos tenido que comprar unos donuts para rematar, haber koldo si lo tienes en cuenta parael año que viene. Y despues de despedirnos en cilleruelo con los de Burgos se me olvido decirle a Salva que si iva a Motauros pero como es un rajao no creo que iria.
+1Bueno otro mas en casa sin novedad, el tiempo y los compañeros estupendo, Toni un fenomeno.Hasta la proxima, un saludo.
Patu escribió:Elmenda ya en casita. Un dia coj...do en lo que al tiempo se refiere, la compañia en perfecto estado de revista y el desayuno paque paque (Torrente, Luisma, cab...es me debeis un chorizo, hay documentos graficos que lo demuestran) Lo he pasado genial y espero veros a tod@s de nuevo en breve (incluido Toni-lo, que lo de este sí que ha sido un puntazo estilo Corcho y Señu) P.D. Apresurense en poner las afotillos
eso tenemos que verlo.
Última edición por Luisma el Sábado, 15 Enero 2011, 20:25, editado 1 vez en total.
Desde casita, me queda la sensación de haber disfrutado de un día completo si señor, buen tiempo, buena compañía, buenas rutas, que bien sabía el colesterol.Un saludo a todo el grupo y hasta la próxima, que espero sea pronto.
Bueno,pos este mohicano ya esta en casita,al calor.Al dia no se le puede pedir mas; Como siempre ke nos arrejuntamos claro,reencuetro con amigos, risas, jamadita klmtrs, y algo de frio, pero, sarna con gusto.............En fin, como siempre a sido toda una hemorragia de placer, y un orgasmo de satisfaccion haber podido compartir con vosotros un dia mas.Y despues de los huevos, el chorizo, la panceta, y la morcilla............... a alguno le apretaba el pantalon y como el Wc estaba con overbookinkg.................En fin cosas ke pasan!!!!!
Los Mortadelo's en casina deshace un ratillo.Ha sido una emorragia de satisfaccion haber compartido con todos vosotros la mañana de este estupendo Sabado de Enero y como os he dicho creo que a todos espero volver a pasar otra mañana como esta con vosotros pronto.Saludos y nos vemos
Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan.
Bueno otro par en casita, lo de hoy sin comentarios muuuuuu bueno to. El problema es que uno hace promesas al inicio del año, que si la barriga, que el colesterol que hay que ir cuidándose, pero mira por donde, una panda deauvilleros te tira por tierra todas las buenas intenciones.
Pregúntate si lo que estas haciendo hoy, te acerca al lugar donde quieres estar mañana[/color].