Pues cama tienes si quieres, asi que tu mismo.ocmigue escribió:Juanjo, que pena que no puedas asistir, capaces somos cuando termine la kedada de pasar por tu tierra y te contamos como ha ido la cosa y te enseñamos las fotos en directo

Pues cama tienes si quieres, asi que tu mismo.ocmigue escribió:Juanjo, que pena que no puedas asistir, capaces somos cuando termine la kedada de pasar por tu tierra y te contamos como ha ido la cosa y te enseñamos las fotos en directo
Juanjo, que dice que venimos TODOS los de la Qdada, para que la saboreeis un rato. A tomar un cafe a Portu.Ya sin bromas, me alegro enormemente que sea por motivos de trabajo, que no podamos compartir mesa y charlas (y SanFreskines???), pues tal y como esta el tema, hay que aprovechar lo que salga y seguir hechando para adelante.Se os hechara de menos.Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ocmigue escribió:Juanjo, que pena que no puedas asistir, capaces somos cuando termine la kedada de pasar por tu tierra y te contamos como ha ido la cosa y te enseñamos las fotos en directojuanjomr escribió:Bueno, pues como siempre, de los últimos en poder decidir algo.Creo que esta será la primera en la que falle desde Tragacete.Como algunos sabéis dependía de Bego para poder ir, ya que al estar en paro, ella era la opción para que se quedara con el crió, por ese lado estaba resuelto.Pero lo que son las cosas, casi dos años parado y hace tres semanas me sale un trabajo que tenia que cumplirse en estas tres semanas y hoy que se han cumplido, me comentan que por lo menos llegare a finales de septiembre sino mas.Así que con el ritmo que llevo estos días y lo que me queda, si quiero cumplir no me puedo permitir semejante paliza en un fin de semana.Espero que para la próxima y el próximo año las cosas estén mejor y pueda participar un poco mas de lo que he hecho este año.Espero no ver fotos y comentarios etc…..pues me j*d* no poder ir a las Kdd.Bueno pasarlo bien y con lo poco que queda ir pensando que llevareis en las maletas.VSSSSSSSSSSSSS
Muchas gracias por el ofrecimiento Juanjo, ya te mando un privado para que sepas de nuestras intencionesjuanjomr escribió:Pues cama tienes si quieres, asi que tu mismo.ocmigue escribió:Juanjo, que pena que no puedas asistir, capaces somos cuando termine la kedada de pasar por tu tierra y te contamos como ha ido la cosa y te enseñamos las fotos en directoVSSSSSSSSSSSSSSSs