Frente Norte: 17/9 kdd Luisville

Foro para anunciar las kedadas locales.
Aplastabotes
MARCA: HONDA
MODELO: NT700VE
COLOR: GRANATE
Nombre Real: LUIS

Re: Frente Norte: 17/9 kdd Luisville

Mensaje por Aplastabotes »

si aun estoy a tiempo me se apunte por favor.saludos.

Forkita
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Antracita
KOMANDO: F.Norte-nº203
Nombre Real: J. Carlos

Mensaje por Forkita »

Ya esta hecha la transferencia..

Los años enseñan muchas cosas que los días jamás llegan a conocer.
juanjomr
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo

Mensaje por juanjomr »

Jaular escribió:Bueno pues nosotros esta vez nos va a ser imposible asistir, ya que puede mas las obligaciones que nuestro deseo de poder ir, así que esperamos que le deis un abrazo de nuestra parte a Esther e hijos. :vss :vss
Una lastima Luis y descuida que ese abrazo se les dara.VSSSSSSSSSSSsss

Imagen
juanjomr

Mensaje por juanjomr »

Aplastabotes escribió:si aun estoy a tiempo me se apunte por favor.saludos.
Luis te apunto a la lista de pre-inscritos y Frente Norte te manda un privado.Un saludo

Imagen
Frente Norte
KOMANDO: FRENTE NORTE

Mensaje por Frente Norte »

Aplastabotes escribió:si aun estoy a tiempo me se apunte por favor.saludos.
Tienes un privado con las instrucciones para la kdd.Un saludo Luis

Cuando un grupo de desconocidos se juntan, surgen cosas como estas:FRENTE NORTEImagen
Juanjolus
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Morena
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Juanjolus »

!!Ya esta realizada la transferencia!! :vss

Pregúntate si lo que estas haciendo hoy, te acerca al lugar donde quieres estar mañana[/color].
rruiz
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: granate
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Ruben

Mensaje por rruiz »

pago realizado de Belen y mio nos vemos un saludo

Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

Juanmiranda escribió:
Juanmiranda escribió:INGRESOS1.- Juanjomr - ABONADO - 1 persona2.- Patu, Susana - ABONADO - 2 personas3.- Bossi - ABONADO - 1 persona4.- Arkulariak - ABONADO - 1 persona5.- KZ, Olga - ABONADO - 2 personas6.- Javierirureta - ABONADO - 1 persona7.- Lasai - ABONADO - 1 persona8.- Arrigorri, Gata - ABONADO - 2 personas9.- Cheroki - ABONADO - 1 persona10.- Sandocan, Loreto - ABONADO - 2 personas11.- Juanmiranda, Merchemiranda - ABONADO - 2 personas12.- Txitxi, Laura - ABONADO - 2 personas13.- Yexux, Miriam - ABONADO - 2 personas :vss
NUEVOS INGRESOS 02/09/111.- M.A., Judit - ABONADO - 2 personas2.- Abuela, Sor y La Niña - ABONADO - 3 personas3.- 3PA - ABONADO - 1 persona4.- Mort@delo, Seter - ABONADO - 2 personas5.- Torrente - ABONADO - 1 persona6.- Oscarin - ABONADO - 1 persona7.- Gorramendi -ABONADO - 1 persona8.- Paco de Auville - ABONADO - 1 persona :vss
NUEVOS INGRESOS 07/09/111.- rruiz, Belen – ABONADO – 2 personas2.- juanjolus, Loli – ABONADO – 2 Personas3.- aplastabotes – ABONADO – 1 Persona4.- Rubentxu, Marian – ABONADO – 2 personas5.- Toño – ABONADO – 1 persona6.- Luisma, Mariville – ABONADO – 2 personas7.- Cipri, Gorkana – ABONADO – 2 Personas8.- Forkita – ABONADO – 1 persona :vss

juanjomr

Mensaje por juanjomr »

Lista actualizada.Si alguien esta interesado en asistir pero no sabe como, que exponga su intención y le indicaremos como hacerlo.Gracias por la premura que habéis tenido en general todos, a pesar de las fechas tan malas que han sido para este tipo de cosas.Un saludo y VSSSSSSSSSSSSSss

Imagen
KZ
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Hola compis, animo que ya quedan pocos días, sera muy gratificante vernos de nuevo.Salu222222222222

sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

KZ escribió:Hola compis, animo que ya quedan pocos días, sera muy gratificante vernos de nuevo.Salu222222222222
Desde luego que queda poquito,ya tengo ganas( que si no a algunos no les veo el pelo.) :en el ojo:

KZ
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

sandocan escribió:
KZ escribió:Hola compis, animo que ya quedan pocos días, sera muy gratificante vernos de nuevo.Salu222222222222
Desde luego que queda poquito,ya tengo ganas( que si no a algunos no les veo el pelo.) :en el ojo:
:en el ojo: :en el ojo: :en el ojo: :en el ojo: ???????????????????????????????????'Pues no sera por que no tengo, o por lo que me llamas por teléfono para vernos :en el ojo: :en el ojo: :en el ojo: :en el ojo: :en el ojo: :en el ojo: :en el ojo :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: Saludossssssssssssssss

Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

sandocan escribió:
:oops: ¿Por quien lo dices...? :oops: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

KZ escribió:
sandocan escribió:
:en el ojo: :en el ojo: :en el ojo: :en el ojo: ???????????????????????????????????'Pues no sera por que no tengo, o por lo que me llamas por teléfono para vernos :en el ojo: :en el ojo: :en el ojo: :en el ojo: :en el ojo: :en el ojo: :en el ojoSaludossssssssssssssss
tienes razon koldo y para colmo hoy te acercas y no puedo ni atenderte.SORRI. :angel:

Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

Juanmiranda escribió:
Juanmiranda escribió:
Juanmiranda escribió:INGRESOS1.- Juanjomr - ABONADO - 1 persona2.- Patu, Susana - ABONADO - 2 personas3.- Bossi - ABONADO - 1 persona4.- Arkulariak - ABONADO - 1 persona5.- KZ, Olga - ABONADO - 2 personas6.- Javierirureta - ABONADO - 1 persona7.- Lasai - ABONADO - 1 persona8.- Arrigorri, Gata - ABONADO - 2 personas9.- Cheroki - ABONADO - 1 persona10.- Sandocan, Loreto - ABONADO - 2 personas11.- Juanmiranda, Merchemiranda - ABONADO - 2 personas12.- Txitxi, Laura - ABONADO - 2 personas13.- Yexux, Miriam - ABONADO - 2 personas :vss
NUEVOS INGRESOS 02/09/111.- M.A., Judit - ABONADO - 2 personas2.- Abuela, Sor y La Niña - ABONADO - 3 personas3.- 3PA - ABONADO - 1 persona4.- Mort@delo, Seter - ABONADO - 2 personas5.- Torrente - ABONADO - 1 persona6.- Oscarin - ABONADO - 1 persona7.- Gorramendi -ABONADO - 1 persona8.- Paco de Auville - ABONADO - 1 persona :vss
NUEVOS INGRESOS 07/09/111.- rruiz, Belen – ABONADO – 2 personas2.- juanjolus, Loli – ABONADO – 2 Personas3.- aplastabotes – ABONADO – 1 Persona4.- Rubentxu, Marian – ABONADO – 2 personas5.- Toño – ABONADO – 1 persona6.- Luisma, Mariville – ABONADO – 2 personas7.- Cipri, Gorkana – ABONADO – 2 Personas8.- Forkita – ABONADO – 1 persona :vss
NUEVOS INGRESOS 09/09/111.- OMSHANTI - ABONADO - 1 persona2.- L.David, Tamara - ABONADO - 2 personas3.- Mendit - ABONADO - 1 persona :vss

Responder

Volver a “Kedadas”