VENDO BMW R 1200 RT....VENDIDA....

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
coyote51
MARCA: honda
MODELO: deauville
COLOR: negro
Nombre Real: juan

Re: VENDO MI BMW R 1200 RT-- SIGUE EN VENTA---

Mensaje por coyote51 »

muy a gusto me la quedaba yo y vendía mi negrita pero las finanzas no lo permiten por ahora,de todas maneras lo comentare con mis amiguetes por si hay suerte

socio 422
DON PACO
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: PACO & LUISI

Mensaje por DON PACO »

coyote51 escribió:muy a gusto me la quedaba yo y vendía mi negrita pero las finanzas no lo permiten por ahora,de todas maneras lo comentare con mis amiguetes por si hay suerte
:bien: :vss

ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

Si no fuera por la LT me quedaba con ella sin pensarlo ...¡¡¡QUÉ PEDAZO DE MOTO Y A QUÉ PRECIO ... ES UN CHOLLAZO!!!

estruc
MARCA: BMW
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Mensaje por estruc »

compae escribió:Si no fuera por la LT me quedaba con ella sin pensarlo ...¡¡¡QUÉ PEDAZO DE MOTO Y A QUÉ PRECIO ... ES UN CHOLLAZO!!!
Y yo..........seria el colmo ademas, menudo cliente tendria Paco conmigo....pero la verdad que estoy encantado con la LT, no obstante por aqui lo sabe todo el mundo y si hubiese euros ya te digo....

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
FERVILLE
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 700 ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: Fermin

Mensaje por FERVILLE »

No me jodas compañero pero como vendes esa cosa tan preciosa,no entiendo que vendas esa moto con lo monisima que es,te lo digo por que a mi me vuelve loco esa moto y mas el color que tiene,la verdad es que es una preciosidad.Por que no dispongo ahora de pasta si no,no se me escapaba.(aúnque no se lo que pides por ella) Pero bueno cada uno en su casa supongo que sabe lo que hace,por que siempre se a dicho que sabe mas el tonto en su casa que el listo en la ajena, y perdona que no te estoy llamando tonto. Bueno pues compañero mucha suerte con la venta y que la vendas bien. Un Salu2 y suerte

HE DEJADO EL ALCOHOL........ Y AHORA NO SE DONDE LO HE PUESTO
DON PACO

Mensaje por DON PACO »

Struc....Compae....Luis_urko.........gracias por vuestros comentarios. No creais que estoy muy convencido con la venta pero ya sabeis que falta piloto.Ferville...la vendo porque ya hay otra en la cochera y le está empujando a esta.

ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
Luis_Urko
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis

Mensaje por Luis_Urko »

Paco leche no la vendas hombre.Bueno cada uno en su casa lleva sus cuentas y eso es muy personal, pero si una vez sacada punta al lápiz terminan cuadrando aunque sea a empujones, yo no me desprendería de ella.Sobre lo que dices que falta piloto, bien sabes que eso es totalmente falso. Lo que te hace falta es recobrar la confianza y volver a disfrutar de las dos ruedas. Que no puedes ir a 180, pues vas a 80, total los destinos no van a cambiarlos de sitio porque llegues un poco mas tarde. Acaso no escuchaste nunca aquello de que lo importante es llegar... pues eso que cada uno marque su propio ritmo.En serio Paco, si aunque sea a empujones cuadran las cuentas aguantala un poco y después decides. Así me da tiempo a mi para ahorrar un poquito y si finalmente te decides por seguir vendiéndola me la quedo, que no es por falta de ganas, jejeje.

"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo". (Albert Schweitzer)
DON PACO

Mensaje por DON PACO »

Luis.... con la peazo de moto que tu tienes...si es una pasada.Ya me gustaria quedarmela, ya...pero donde voy con tanta moto?.... hoy he estado de rule con la araña por la alpujarra y la verdad es que cada vez me gusta mas y yo me veo mas seguro en ella que en la RaTilla, aunque me guste mas la ratilla. Pero vamos que si te has enamorao de ella...llevatela y cuando quieras empiezas a pagarmela en comodos plazos...ya sabes que entre nosotros no hay problemas...y te lo digo en serio, no es un farol.

Luis_Urko

Mensaje por Luis_Urko »

Paco, no me lo digas dos veces que te quedas sin la ratilla antes de las navidades ;) jejeje.El problema es lo que te he comentado antes, que no puedo meter otra moto en casa hasta no vender primero la Pan. Pero es mas, si te interesa una Pan...

"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo". (Albert Schweitzer)
odonero
Moderador
Moderador
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO

Mensaje por odonero »

Luis_Urko escribió:Paco, no me lo digas dos veces que te quedas sin la ratilla antes de las navidades ;) jejeje.El problema es lo que te he comentado antes, que no puedo meter otra moto en casa hasta no vender primero la Pan. Pero es mas, si te interesa una Pan...
Bufffffff que veo yo aquí el comienzo de un bonito romance :mrgreen: :mrgreen: VsssssssssssssssssP.D. Luis.... si es que no me hiciste caso en su momento :aplauso:

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
sillerpan
MARCA: honda
MODELO: Goldwing
COLOR: plata pura
Nombre Real: Rafa

Mensaje por sillerpan »

Vengayaa Luis, no le des tantas vueltas , que te lo esta poniendo a guevo ya sabes que estas cosas no se deben pensar tanto, una vez hecho te alegrarás para siempre, valor y al toro jeje

Imagenwww.rafamotos.blogspot.comSOCIO A.N.D. 230 RAFA Y ARACELI
Luis_Urko

Mensaje por Luis_Urko »

No pero si no es por falta de ganas, el problema es que el Director de mi banco cada vez que escucha la palabra moto me retira la palabra, jejeje.Por otro lado, tengo el corazón como el de Alejandro Sanz, y no está la cosa para andar cambiando contínuamente de moto. Por un lado la moto sin pantalla eléctrica es que me vuelve loco (¿verdad Rafael?) y por otro lado ese color rojo pues... En serio Paco ¿no te interesaría tener una Pan plata? jejejeje

DON PACO

Mensaje por DON PACO »

Luis_Urko escribió:No pero si no es por falta de ganas, el problema es que el Director de mi banco cada vez que escucha la palabra moto me retira la palabra, jejeje.Por otro lado, tengo el corazón como el de Alejandro Sanz, y no está la cosa para andar cambiando contínuamente de moto. Por un lado la moto sin pantalla eléctrica es que me vuelve loco (¿verdad Rafael?) y por otro lado ese color rojo pues... En serio Paco ¿no te interesaría tener una Pan plata? jejejeje
Que no Luis, que no....que las motos de dos ruedas no son pa mí... :desternillante: :desternillante: y tengo la cochera petá....que necesito darle un aclaron y cambiar hierros por papeles :desternillante:

SAMURAI
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT700ABS
COLOR: DORADO
KOMANDO: CHE RAT PENAT
Nombre Real: MANOLO

Mensaje por SAMURAI »

Querido amigo Don Paco: debo comunicarle que de los 460€ que jugaba de loteria en navidad solo cobrare 120€ en reintegros por lo que no me llega para ir a por la rojilla. Pero igual invirtiendo puedo ir a por ella despues de reyes...........

Imagen ImagenImagen
DON PACO

Mensaje por DON PACO »

SAMURAI escribió:Querido amigo Don Paco: debo comunicarle que de los 460€ que jugaba de loteria en navidad solo cobrare 120€ en reintegros por lo que no me llega para ir a por la rojilla. Pero igual invirtiendo puedo ir a por ella despues de reyes...........
Esta se tiene que quedar en el foro...asi que...esperaremos a ver si los reyes se portan bien :bien:

Responder

Volver a “Mercadillo”