Un año más…… SACRAMENIA VI.

Foro para anunciar las kedadas locales.
odonero
Moderador
Moderador
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO

Re: Un año más…… SACRAMENIA VI.

Mensaje por odonero »

Bueno chachos, a falta de confirmar con el garito, el cupo está completo, no sé muy bién que comeremos (algo habrá), aunque yo creo que tras la pandemia 8 lechazos creo que se han salvado :birras: Nos vemos en requetenaaaaaaa :ola: Vsssssssssssssssssssss

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Txitxi »

Cagondiez!!! tanto pensarlo y se cerró el cupo. :x Se nos apunte a la lista de reserva por si hay bajas de última hora. No jugaremos de titulares pero nos quedamos en el banquillo. ;) Un saludo.

¡Cantabria me pone!
Imagen
Arrigorri
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Arrigorri »

Txitxi escribió:Cagondiez!!! tanto pensarlo y se cerró el cupo. :x Se nos apunte a la lista de reserva por si hay bajas de última hora. No jugaremos de titulares pero nos quedamos en el banquillo. ;) Un saludo.
Lo mismo me ha pasado a mi :?

Gata
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

Arrigorri escribió:
Txitxi escribió:Cagondiez!!! tanto pensarlo y se cerró el cupo. :x Se nos apunte a la lista de reserva por si hay bajas de última hora. No jugaremos de titulares pero nos quedamos en el banquillo. ;) Un saludo.
Lo mismo me ha pasado a mi :?
Sandocan!!!!! :lol: :lol: :lol:

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaasssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Venga hombre, que donde comen 64 comen 70!!!!!!!Ese espiritu Deauvillero (y gastronomico)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Saludosssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
3PA

Mensaje por 3PA »

FDVILL escribió:Naaaaaaaaasssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Venga hombre, que donde comen 64 comen 70!!!!!!!Ese espiritu Deauvillero (y gastronomico)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Saludosssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:aplauso: :aplauso: :aplauso: ...si señor, Fede, que razón tienes Un saludo :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Gata

Mensaje por Gata »

3PA escribió:
FDVILL escribió:Naaaaaaaaasssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Venga hombre, que donde comen 64 comen 70!!!!!!!Ese espiritu Deauvillero (y gastronomico)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Saludosssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:aplauso: :aplauso: :aplauso: ...si señor, Fede, que razón tienes Un saludo :vss
Si han cerrado el cupo, han cerrado el cupo! :en el ojo: Mi marido ya No puede ir con Sandocan y Juanmiranda por esas carreteras de dios jejejejejejeje, el solito con esos dos, quiiiiiita quiiiiiiiiiiiiita :lol:

3PA

Mensaje por 3PA »

Gata escribió: Si han cerrado el cupo, han cerrado el cupo! :en el ojo: Mi marido ya No puede ir con Sandocan y Juanmiranda por esas carreteras de dios jejejejejejeje, el solito con esos dos, quiiiiiita quiiiiiiiiiiiiita :lol:
...pero si es todo autovía Silvia, no hay casi curvas, es todo recto y con doble vía, como dice Sandocán. Y así le quita la poca carbonilla que le pueda quedar :desternillante: :desternillante: :desternillante: Saludos :vss

Gata

Mensaje por Gata »

3PA escribió:
Gata escribió: Si han cerrado el cupo, han cerrado el cupo! :en el ojo: Mi marido ya No puede ir con Sandocan y Juanmiranda por esas carreteras de dios jejejejejejeje, el solito con esos dos, quiiiiiita quiiiiiiiiiiiiita :lol:
...pero si es todo autovía Silvia, no hay casi curvas, es todo recto y con doble vía, como dice Sandocán. Y así le quita la poca carbonilla que le pueda quedar :desternillante: :desternillante: :desternillante: Saludos :vss
Bueno que se apunte, total es el octavo en la lista de espera :desternillante: :desternillante: :desternillante: Y no tiene carbonilla mi moto :P

Gata

Mensaje por Gata »

Gata escribió:
3PA escribió:
Bueno que se apunte, total es el octavo en la lista de espera :desternillante: :desternillante: :desternillante: Y no tiene carbonilla mi moto :P
uffffffffffffffffff si acabo de ver que kz y tu también vais solitos, quiiiiiiiiiiiiiiita quiiiiiiiiiiiiita jajajajaja

Señu

Mensaje por Señu »

Silvia, no te preocupes que ya voy yo, para darles las collejas que sean pertinentes... :desternillante: :desternillante:

3PA

Mensaje por 3PA »

Gata escribió:uffffffffffffffffff si acabo de ver que kz y tu también vais solitos, quiiiiiiiiiiiiiiita quiiiiiiiiiiiiita jajajajaja
:angel: :angel: :angel: 'Cagontoloquesemenea', al final te has dado cuenta. Yo que creia que no lo habias visto y resulta que ya nos has pillado jajajajajajaSaluditos :vss

odonero
Moderador
Moderador
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO

Mensaje por odonero »

3PA escribió:
A ver, vuelvo a explicarlo, el comedor principal (y mas grande) tiene una capacidad para 64 personas, todos en el mismo comedor, luego parece ser (que yo despues de 5 Sacramenias ni conozco) que hay un comedor pequeño como para 10-15 personas, que está aparte solo y cerrado por una puerta, a mi personalmente no me parece muy adecuado que haya un grupo de compis, comiendo de forma aislada del resto, por eso fué limitar a 64. De todas formas, si lo veis de otra manera, pues estoy a vuestra disposición ;) , también dejadme hablar con el garito haber que me confirman.Vsssssssssssssss

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Arrigorri
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Arrigorri »

3PA escribió:
Gata escribió:uffffffffffffffffff si acabo de ver que kz y tu también vais solitos, quiiiiiiiiiiiiiiita quiiiiiiiiiiiiita jajajajaja
:angel: :angel: :angel: 'Cagontoloquesemenea', al final te has dado cuenta. Yo que creia que no lo habias visto y resulta que ya nos has pillado jajajajajajaSaluditos :vss
:desternillante:

DEAUVIALA
MARCA: Kymco
MODELO: DTX 360
COLOR: Negra y naranja
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Joaquín
Contactar:

Un año más…… SACRAMENIA VI.

Mensaje por DEAUVIALA »

Bien, lo se, es tarde, pero si se encontrara un huequecito para dos, nos apuntaríamosFeliz año a todos

Responder

Volver a “Kedadas”