Acabo de recibir este mensajeboa noitequem esta a escrever e a irma do alexandre.ele na quinta feira(jueves) teve de ser internado de emergencia no hospital, pois os pontos da costura interna da operaçao rebentaram ,e ele teve uma hemorragia, tendo de ser operado de emergencia.ele pediiu me para enviar este email a dona silvia a explicar a situaçao. ja tem peças quase prontas, nao todas.os medicos disseram que so no meio da proxima semana e que ele sai, para terça ou quarta feira,(martes miercoles) mas que ja pode trabalhar normalmente.desculpe estar a escrever em portugues , pois nao sei o espanhol escrito.peço desculpa em nome dele. e peço que compreendam a situaçaoobrigadoana cristinaEn resumen, a el lo operaron hace unas semanas, cosa que yo ya sabia porque me dijo que le iban a operar del estomago hace un tiempo, y se le debe haber soltado los puntos internos por un esfuerzo y le han tenido que volver a coser. La hermana pone que el ya tiene ya muchas quillas hechas pero no todas y que le han dicho los medicos que para el miércoles podrá volver a trabajar.Su hermana en otro mensaje me ha comentado que el esta muy angustiado por nuestra compra, porque nunca se le había pasado un plazo y no quiere decepcionar a nadie, por eso como no hemos pagado nada, el que no quiera esperar NO esta obligado a hacerlo ;)Alex mejórate pronto, un abrazoSilvia