Banearnos dicen... ¡¡A que sus doy la cuenta...!! Hola a todos/as:Bueno despues de tener comprado el carbon, vajilla, picoteo, encargada la carne, pollos, chorizos, morcilla, postre, demas menesters y alguna sorpresita, el precio a pagar por cada comensal adulto seria de 14 euros y de 5 euros para los peques.-Estimamos que con eso estaria cubierto el consumo de bebidas y el cafe.-Copas por supuesto por cuenta de cada uno.-El horario para comenzar a comer seria +/- 14,30 HsMENUPicoteo previoAsado de costilla (de ternera, parecida a la foto)Pollo a la parrilla (para los peques y los que no coman carne)Chorizo criolloMorcilla de verdura y de arrozSalchicha parrilleraSorpresitaEnsaladasPostreNO SE SUSPENDE POR LLUVIA
Última edición por Patu el Miércoles, 10 Octubre 2012, 23:29, editado 1 vez en total.
Oscarin escribió:HoooolaaaaaBueno pues tengo una mala noticia ke daros ( Ya lo siento)En esta ocasion y pese a tener ya todo organizado para pasar un fin de semana con vosotros, lamento comunicar a la organizacion ke vais a tener ke prescindir de mi.El motivo es unicamente personal y atañe a mi nueva etapa isleña.Estamos de negociaciones y es imposible desvincularme de ellas, por lo tanto espero me comprendais y sepais comprender la importancia ke ello conlleva.Prometo estar en futuras y Rubentxu, el proximo asado en Mallorca, ok??????Un abrazo para todos y no vemos
Pues ya lo siento rizoson pero como dice Rubentxu, lo primero es lo primero.Un abrazo
Patu, si necesitas ese día algo de ayudita, dímelo, que al estar allí mismo, no me cuesta nada, ya lo sabes..una duda ¿la ternera a quien se parece de la foto?;)
No se frases bonitas para la firma, pero siempre me he preguntado; Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, ¿quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés? visitame; http://www.nutricionactiva.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Dr.Dragon escribió:Patu, si necesitas ese día algo de ayudita, dímelo, que al estar allí mismo, no me cuesta nada, ya lo sabes..una duda ¿la ternera a quien se parece de la foto?;)
Patu escribió:MENUPicoteo previoAsado de costilla (de ternera, parecida a la foto)Pollo a la parrilla (para los peques y los que no coman carne)Chorizo criolloMorcilla de verdura y de arrozSalchicha parrilleraSorpresitaEnsaladasPostre
... ¡¡¡que envidia 'cagontoloquesemenea'!!!
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Oscarin escribió:HoooolaaaaaBueno pues tengo una mala noticia ke daros ( Ya lo siento)En esta ocasion y pese a tener ya todo organizado para pasar un fin de semana con vosotros, lamento comunicar a la organizacion ke vais a tener ke prescindir de mi.El motivo es unicamente personal y atañe a mi nueva etapa isleña.Estamos de negociaciones y es imposible desvincularme de ellas, por lo tanto espero me comprendais y sepais comprender la importancia ke ello conlleva.Prometo estar en futuras y Rubentxu, el proximo asado en Mallorca, ok??????Un abrazo para todos y no vemos
Yo que tenía pensado darte un superachuchón y desearte la mejor de las suertes .... Aunque sean virtuales Cuidate mucho y hasta pronto. Salu2
\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
Serás maric*** Mira que te podías haber pasado el viernes por mi casa para probar un zumo de uva fermentado que tengo...
señorrr...que ganas tengo que llegue, llevo sin comer desde el lunes para hacer hueco....
No se frases bonitas para la firma, pero siempre me he preguntado; Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, ¿quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés? visitame; http://www.nutricionactiva.es/" onclick="window.open(this.href);return false;