Loteria 2012
- AndyDevil
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Gris Grafito Mate
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Andrés
- Contactar:
Re: Loteria 2012
Hola de nuevo a todos/as.Salvo error, a esta fecha la situación es la siguiente:- Solicitadas 257 participaciones- Comprobado ingreso en el banco y emitidas 244 participaciones (del numero 1 al 244)- Pendientes de comprobación y emisión 13 participaciones que corresponden a 8 solicitudes.Por el momento nada mas. Tan pronto como vayan apareciendo en la cuenta los ingresos, se procederá a la emisión de las nuevas participaciones._________________
- toni-lo
- MARCA: PULPO
- MODELO: R1200RT LC
- COLOR: Bronce metalizado
- KOMANDO: CHE, RAT PENAT
- Nombre Real: Toni I, Rey
Muchísimas gracias Andrés.
Participaciones recibidas.Venga, ahora a esperar y . . . 

-
- MARCA: Honda
- MODELO: deauville nt 700 v
- COLOR: negro
- KOMANDO: deauvicats
- Nombre Real: francisco reig
loteria recibida felices fiestas para todo el personal y sobre todo todo todo que nos toque si tiene un par kinders
- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Lotería recibida. Muchas gracias por el trabajo.
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- ERNI
- MODELO: R1200 ADVENTURE
- COLOR: BLANCO LUMINOSO
- KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
- Nombre Real: El mio
Participaciones recibidas!!!!!Gracias por el esfuerzo, esperemos que se vea recompensado
v'sssssssssss

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.
Como mola, tengo mi propio emoticono:

Como mola, tengo mi propio emoticono:

- jbermu
- MARCA: honda
- MODELO: varadero
- COLOR: blanca-negra
- KOMANDO: che-rat-penat
- Nombre Real: juan
-
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
Lotera recibida y repartida entre la familia ¡QUE LA SUERTE NOS ACOMPAÑE!

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- Duende
- MARCA: HONDA DEAUVILLE
- MODELO: NTV 700 ABS
- COLOR: NEGRA
- Nombre Real: JOSE ENRIQUE
Realizada hoy la solicitud y transferencia de Loteria AND 2012Siempre a ultima hora, lo siento.
SONRIELE A LA VIDA

- CARBER
- MODELO: K1200GT
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: CARLES
- Mariantxe
- MODELO: Deauville NV700
- COLOR: Granate
- Nombre Real: Marian
Realizada la solicitud por dos participaciones y hecha la transferencia, mis disculpas por el retraso y por los inconvenientes que esto ocasione.-

- JuntaAND
- MARCA: .
- MODELO: .
Amigos,Hoy a las 12 de la noche se acaba el plazo para poder solicitar nuestra lotería y recordad que este año nos va a tocar así que ya podéis daros prisa y reservarla que aun estáis a tiempo.¡¡¡Este año si!!!
Junta Directiva de la AND 2024-2026
Presidencia: Aguoter
Vicepresidencia: Carbajo
Secretaría: Fernan
Tesorería: Toni-lo
- AndyDevil
- Contactar:
Hola de nuevo a todos/as.Salvo error, a esta fecha la situación es la siguiente:- Solicitadas 268 participaciones- Comprobado ingreso en el banco y emitidas 249 participaciones (del numero 1 al 249)- Pendientes de ingreso y emisión 19 participaciones que corresponden a 10 solicitudes, en concreto las solicitadas por: BARAJASDEMELO 27/11/12 BOLICANTROPO 14/12/12 DUENDE 14/12/12 EMILIO 11/12/12 ESCALATORGS 16/12/12 LENZA 16/12/12 MARIANTXE 16/12/12 MORT@DELO 28/11/12 SOR DEAUVILLE 26/11/12 UNICO2 27/11/12Para que no existan problemas he puesto las fechas en que se ha realizado la solicitud, por lo que en algunos casos ya habeis tenido tiempo de ingresar.Como podreis entender, antes del sorteo hay que pagar a la administración y por eso no se puede dilatar mas el plazo de ingresos. Conforme a esto, es IMPRESCINDIBLE que LOS INGRESOS sean realizados como tope MAÑANA LUNES 17/12/12 y teniendo en cuenta que las transferencias entre bancos no aparecen en el momento, todos aquellos que no ingresen mañana y no me lo confirmen y se compruebe el ingreso, se QUEDARAN SIN LOTERIA y en caso de realizar el ingresose procederá a su devolución.Por el momento nada mas.
- Vespilla
- MARCA: DEAUVILLE
- MODELO: NT 700
- COLOR: GRIS
- Nombre Real: JUAN
Hola Andres - Sigo sin recibir nada - realice mi petición y mi Banco remitio el correo al Tesorero.Banco de destino BANCO DE SABADELL, SImporte y moneda 20,00 EURBeneficiario de la transferencia ASOCIACIÓN NACIONAL DE DEAUVILLEGastos CompartidoImporte de los gastos 0,00 €Total cargo en cuenta 20,00 €Concepto VESPILLA LOTERIATipo de operación PuntualEstado A futuro: Disponible en el otro banco el 11/12/2012Hay algún problema - Ya me direis algo - valeSaludos Juan R P
- Perder el tiempo con los amigos no es perderlo, es disfrutarlo. -- - http://www.moterus.es/usuarios/vespilla" onclick="window.open(this.href);return false;
- AndyDevil
- Contactar:
El dia 14 de diciembre fueron enviadas las participaciones a la cuenta Vespilla <[email protected]> mira si esta como correo no deseadoVespilla escribió:Hola Andres - Sigo sin recibir nada - realice mi petición y mi Banco remitio el correo al Tesorero.Banco de destino BANCO DE SABADELL, SImporte y moneda 20,00 EURBeneficiario de la transferencia ASOCIACIÓN NACIONAL DE DEAUVILLEGastos CompartidoImporte de los gastos 0,00 €Total cargo en cuenta 20,00 €Concepto VESPILLA LOTERIATipo de operación PuntualEstado A futuro: Disponible en el otro banco el 11/12/2012Hay algún problema - Ya me direis algo - valeSaludos Juan R P
- Carlycia
- MODELO: r 1200
Recibida participación, ahora que el bombo reparta suerte
LA FAMILIA TE LA IMPONEN, LOS AMIGOS LOS ELEGIMOS