Loteria 2012

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
AndyDevil
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Gris Grafito Mate
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Andrés
Contactar:

Re: Loteria 2012

Mensaje por AndyDevil »

Hola de nuevo a todos/as.Salvo error, a esta fecha la situación es la siguiente:- Solicitadas 257 participaciones- Comprobado ingreso en el banco y emitidas 244 participaciones (del numero 1 al 244)- Pendientes de comprobación y emisión 13 participaciones que corresponden a 8 solicitudes.Por el momento nada mas. Tan pronto como vayan apareciendo en la cuenta los ingresos, se procederá a la emisión de las nuevas participaciones._________________

Vss y ráfagasAndrés Antón Imagen ImagenImagenSocio AND 379http://www.andresanton.comhttp://andresanton.blogspot.com
toni-lo
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey

Mensaje por toni-lo »

Muchísimas gracias Andrés. :ola: Participaciones recibidas.Venga, ahora a esperar y . . . :encuentro:

:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
kikure16
MARCA: Honda
MODELO: deauville nt 700 v
COLOR: negro
KOMANDO: deauvicats
Nombre Real: francisco reig

Mensaje por kikure16 »

loteria recibida felices fiestas para todo el personal y sobre todo todo todo que nos toque si tiene un par kinders

corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Lotería recibida. Muchas gracias por el trabajo.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
ERNI
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio

Mensaje por ERNI »

Participaciones recibidas!!!!!Gracias por el esfuerzo, esperemos que se vea recompensado :ola: :ola: :ola: v'sssssssssss

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
jbermu
MARCA: honda
MODELO: varadero
COLOR: blanca-negra
KOMANDO: che-rat-penat
Nombre Real: juan

Mensaje por jbermu »

Participaciones de los que tocan recibidas Muchas gracias

SOCIO AND 368
Gata
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

Lotera recibida y repartida entre la familia ¡QUE LA SUERTE NOS ACOMPAÑE! :vss :vss :vss

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Duende
MARCA: HONDA DEAUVILLE
MODELO: NTV 700 ABS
COLOR: NEGRA
Nombre Real: JOSE ENRIQUE

Mensaje por Duende »

Realizada hoy la solicitud y transferencia de Loteria AND 2012Siempre a ultima hora, lo siento.

SONRIELE A LA VIDA :lol: :lol: :lol:
CARBER
MODELO: K1200GT
COLOR: AZUL
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: CARLES

Mensaje por CARBER »

Recibidas participaciones, suerte y felices fiestas a todos/as.

Mariantxe
MODELO: Deauville NV700
COLOR: Granate
Nombre Real: Marian

Mensaje por Mariantxe »

Realizada la solicitud por dos participaciones y hecha la transferencia, mis disculpas por el retraso y por los inconvenientes que esto ocasione.-

ImagenSOCIA AND Nº 450Imagen
JuntaAND
MARCA: .
MODELO: .

Mensaje por JuntaAND »

Amigos,Hoy a las 12 de la noche se acaba el plazo para poder solicitar nuestra lotería y recordad que este año nos va a tocar así que ya podéis daros prisa y reservarla que aun estáis a tiempo.¡¡¡Este año si!!!

Junta Directiva de la AND 2024-2026
Presidencia: Aguoter
Vicepresidencia: Carbajo
Secretaría: Fernan
Tesorería: Toni-lo
AndyDevil
Contactar:

Mensaje por AndyDevil »

Hola de nuevo a todos/as.Salvo error, a esta fecha la situación es la siguiente:- Solicitadas 268 participaciones- Comprobado ingreso en el banco y emitidas 249 participaciones (del numero 1 al 249)- Pendientes de ingreso y emisión 19 participaciones que corresponden a 10 solicitudes, en concreto las solicitadas por: BARAJASDEMELO 27/11/12 BOLICANTROPO 14/12/12 DUENDE 14/12/12 EMILIO 11/12/12 ESCALATORGS 16/12/12 LENZA 16/12/12 MARIANTXE 16/12/12 MORT@DELO 28/11/12 SOR DEAUVILLE 26/11/12 UNICO2 27/11/12Para que no existan problemas he puesto las fechas en que se ha realizado la solicitud, por lo que en algunos casos ya habeis tenido tiempo de ingresar.Como podreis entender, antes del sorteo hay que pagar a la administración y por eso no se puede dilatar mas el plazo de ingresos. Conforme a esto, es IMPRESCINDIBLE que LOS INGRESOS sean realizados como tope MAÑANA LUNES 17/12/12 y teniendo en cuenta que las transferencias entre bancos no aparecen en el momento, todos aquellos que no ingresen mañana y no me lo confirmen y se compruebe el ingreso, se QUEDARAN SIN LOTERIA y en caso de realizar el ingresose procederá a su devolución.Por el momento nada mas.

Vss y ráfagasAndrés Antón Imagen ImagenImagenSocio AND 379http://www.andresanton.comhttp://andresanton.blogspot.com
Vespilla
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700
COLOR: GRIS
Nombre Real: JUAN

Mensaje por Vespilla »

Hola Andres - Sigo sin recibir nada - realice mi petición y mi Banco remitio el correo al Tesorero.Banco de destino BANCO DE SABADELL, SImporte y moneda 20,00 EURBeneficiario de la transferencia ASOCIACIÓN NACIONAL DE DEAUVILLEGastos CompartidoImporte de los gastos 0,00 €Total cargo en cuenta 20,00 €Concepto VESPILLA LOTERIATipo de operación PuntualEstado A futuro: Disponible en el otro banco el 11/12/2012Hay algún problema - Ya me direis algo - valeSaludos Juan R P

- Perder el tiempo con los amigos no es perderlo, es disfrutarlo. -- - http://www.moterus.es/usuarios/vespilla" onclick="window.open(this.href);return false;
AndyDevil
Contactar:

Mensaje por AndyDevil »

Vespilla escribió:Hola Andres - Sigo sin recibir nada - realice mi petición y mi Banco remitio el correo al Tesorero.Banco de destino BANCO DE SABADELL, SImporte y moneda 20,00 EURBeneficiario de la transferencia ASOCIACIÓN NACIONAL DE DEAUVILLEGastos CompartidoImporte de los gastos 0,00 €Total cargo en cuenta 20,00 €Concepto VESPILLA LOTERIATipo de operación PuntualEstado A futuro: Disponible en el otro banco el 11/12/2012Hay algún problema - Ya me direis algo - valeSaludos Juan R P
El dia 14 de diciembre fueron enviadas las participaciones a la cuenta Vespilla <[email protected]> mira si esta como correo no deseado

Carlycia
MODELO: r 1200

Mensaje por Carlycia »

Recibida participación, ahora que el bombo reparta suerte

LA FAMILIA TE LA IMPONEN, LOS AMIGOS LOS ELEGIMOS
Responder

Volver a “General”