Y YA VAMOS POR EL VII....."SACRAMENIA"

Foro para anunciar las kedadas locales.
3PA

Re: Y YA VAMOS POR EL VII....."SACRAMENIA"

Mensaje por 3PA »

odonero escribió:Esta foto (que subo previa autorización de sus protagonistas) me hace especialmente ilusión, y ahí lo dejo :wink: ImagenGRACIAS.Vssssssssssssssss
Alberto: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Javichu
MARCA: BMW
MODELO: R1200GS
COLOR: Azul
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Javier

Mensaje por Javichu »

Llego el día de la kdd de sacramenia, empezamos el dia con unos churritos.Prometo que habia churrosImagendesde aqui nos preparamos para ir a buscar al resto del grupo.ImagenImagenya estamos tod@s, bueno alguno recogeremos por el camino.ImagenPrimera parada tecnicaImagenAlgunas fotos en ruta.el road leader Unico (Carlos)ImagenFJFImagenVictor FunkyImagenOdonero´s Jr y SoniaImagenBossiImagenDuke???? (a este no le tengo bien controlado, lo siento)Imagenel chaval de Paco (Alberto???)ImagenFranpachImagenZamoraImagenLuisonImagenJosefo y OlgaImagenJosevr y SusiImagenZapeImagenY el becario, Torrot y SoniaImagen

SOCIO 428
rruiz
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: granate
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Ruben

Mensaje por rruiz »

De nuevo un placer compartir mesa un año mas en Sacramenia.gracias Pachones.

FERNAN
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO

Mensaje por FERNAN »

Bueno pues habiendo despedido esta mañana a nuestros ilustres visitantes.Tengo que decir, Sacramenia es Sacramenia y no defrauda nunca.Ha estado genial como siempre, un dia estupendo en compañia de gente estupenda.Ya estoy deseando volver jajajajaja.Solo espero que el año que biene no sea tan cagon y me atreba a ir en moto.Gracias pachones porque sois la leche y gracias Alberto por que eres un krac.

Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
odonero
Moderador
Moderador
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO

Mensaje por odonero »

Bueno, ahí van algunas fotillos :birras: ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen GRACIAS a todos, sois la leche ;) Visssssssssss

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
ZAMORA
MARCA: HONDA
MODELO: PAN EUROPEAN ST 1100
COLOR: BURDEOS
KOMANDO: ANDALUCIA
Nombre Real: ANTONIO

Mensaje por ZAMORA »

Zamora, en casa tras una muy buena quedada,aunque un poco bastante FRESQUITAAAAAA.GRACIAS A TODOS.UN ABRAZO-

Imagen
odonero
Moderador
Moderador

Mensaje por odonero »

Hombre Antonio, estaba pendiente de que comunicases tu llegada, ha sido un placer que nos hayas acompañado.Un fuerte abrazo ;) Vsssssssssssssssssssss

ERNI
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio

Mensaje por ERNI »

joer, cuanta buena gente!!!!, una pena que no haya podido ser este año, prometemos que el año que viene intentaremos ir.Y con esas carreteras......, me alegra de que todos hayáis llegado bien a casa.Un abrazo a tod@s!!!!!

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
victor fanky
MARCA: Honda
MODELO: Deauville nt 700
COLOR: doradita
KOMANDO: Pachones
Nombre Real: Víctor

Mensaje por victor fanky »

Pero que bien que nos lo pasamos, no tengo palabras. me gustsaría dar las gracias, especial a Aleberto Odonero por la organización y poder de convocatoria, aunque no seré yo quien lo descubra a estas alturas, es evidente que es una makina, a nuestro Road Leader en esta dificil ruta, Carlos Unico 2, por llevarnos sanos y salvos abriendo camino por esas estepas heladas con la dificultad de ser el primero jujándosela por los demás, y sabiendo decidir lo mejor para el grupo, gracias a Miguel Torrot por hacer de moto escoba con la pacienciencia necesaria que ello requiere, gracias a los vehículos de acompañamiento y abituallamiento que en todo momento nos acmpañaron y ayudaron en los momentos dificiles, Javichu, Joaquín y Raulville y respectivas MDR. gracias a los que aportaron algunos obsequios de cosecha propia para sortear, Ruben Zape , Jacinto, Perilla, etc. y gracias a los fotógrafos por colgar las todas las fotos que son estupendas. :ola: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

YEXUX
MODELO: Deauville NTV700 ABS
COLOR: Negra
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Jesus

Mensaje por YEXUX »

ImagenImagenImagenUn saludo :vss

Imagen
Anmola
MODELO: F800GT
KOMANDO: Pachon
Nombre Real: Antonio

Mensaje por Anmola »

Joder, que envidia que me da el no poder haber disfrutado de esta experiencia, pero que se le va a hacer.Me alegro que lo pasarais tan bien y que estéis todos de vuelta sin ningún percance, que viendo como estaba la carretera...........Ya he visto a que buena gente me perdí de ver y volver a saludar.Espero que la próxima no me la pierda.Salu2 a tod@s :vss :vss

Socio AND 330BMW F650ST - BMW R1100RT - Kymco Venox 250i - Honda Deauville NT 700 ABS - BMW R1150RT
ZAPE
MODELO: F 800 GT
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben

Mensaje por ZAPE »

Artista Yexus :ola: :ola: Odonero :ola: :ola: Todos los demas.... (incluso los que no pudieron venir) :ola: :ola:

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
odonero
Moderador
Moderador

Mensaje por odonero »

Una pasada Yexux, muchas gracias, pero hay algun sitio de donde se puedan descargar???Vssssssssssssssss

juantxu
MODELO: deauville 1800
Nombre Real: Juantxu

Mensaje por juantxu »

Esta claro porque van 7 ediciones de Sacramenia, lo hemos pasado genial, un :aplauso: para la organizacion, la comida de fabula, no habia comido un pescado tan rico en la vida, ni una espina :lol: , en serio, muy bueno. A los compañeros que han ido en moto, ole vuestros co**nes, eso es valor y no lo de los toreros. :vssImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
YEXUX
MODELO: Deauville NTV700 ABS
COLOR: Negra
Nombre Real: Jesus

Mensaje por YEXUX »

odonero escribió: Yexux, hay algun sitio de donde se puedan descargar???Vssssssssssssssss
Espero que se vean y se puedan descargar aquí.https://picasaweb.google.com/1046874572 ... directlink" onclick="window.open(this.href);return false;Un saludoImagen

Imagen
Responder

Volver a “Kedadas”