juantxu escribió:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ULTIMA HORA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!En la txokokdd, habrá un argentino que bailara 2 tangos, si 2 tangos con cada una de las asistentas y a los asistentes que quieran tendrán derecho a un pequeño sicoanálisis. (esto una vez que este hecha la comida).
Pero es que el barco también tiene pista de baile?Esto más que una Txokokdd parece "Vacaciones en el mar"
Tiene tiene...Pero hay que bajar en ascensor siete cubiertas Un abruuuuzo
Nunca te acerques : A una cabra por delante, a un caballo por detras y a un mentiroso por ningun lado
rruiz escribió:Carlos no te metas mas con esta gente,que estan dudando de nuestra capacidadad sicologica,nos quieren hacer un psicoanalisis y lo mismo nos dan valiun en vez de picasuelos
Este es el tercer año, que metemos una caja de Valium por pollo y la verdad es que asi, se os aguanta bien toda la tarde.
Ya decia yo que el año pasado a la vuelta no hacia frio ni llovia ni habia viento ninoniná Un abruuuzo Falta muchooo????
Nunca te acerques : A una cabra por delante, a un caballo por detras y a un mentiroso por ningun lado
juantxu escribió: Este es el tercer año, que metemos una caja de Valium por pollo y la verdad es que asi, se os aguanta bien toda la tarde.
No me lo puedo creerCada vez que digo que a lo mejor voy a ir en moto, vais y me ponéis "pollo" de menú? (Bermeo)Hablare con Juanjolus para que me recoja con el barco a ver si así me ponéis algo decente para comer
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
juantxu escribió: Este es el tercer año, que metemos una caja de Valium por pollo y la verdad es que asi, se os aguanta bien toda la tarde.
No me lo puedo creerCada vez que digo que a lo mejor voy a ir en moto, vais y me ponéis "pollo" de menú? (Bermeo)Hablare con Juanjolus para que me recoja con el barco a ver si así me ponéis algo decente para comer
Si es que quedan tambien, que parecen solomillos !!!!!!!!!!
Socio 430La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Frente Norte escribió:Recordamos que el plazo para hacer el ingreso es el 20 de abril
Yo hice el ingreso el sábado. mira por si acaso.
Ya te tenemos fichadoJuantxu no puede actualizar la lista porque esta de VACACIONES, pero le voy avisando de los ingresos , para que en cuanto pueda los anote
Cuando un grupo de desconocidos se juntan, surgen cosas como estas:FRENTE NORTE
Un servidor no sabrá hasta después de Semana Santa si podré asistir o no, así que puedo hacer una de estas cosasIngreso las pelas y si no voy me las devolvéis (o me las cobros en cervecitas la próxima)Pago en la kxokokdd antes de comer (por sí no os fiáis de mi)O también me puedo pasar por un makdonald y me compro un menú infantil
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar