KDD-VISITA A LA FABRICA MONTESA-HONDA (15-16-17 DE MAYO 09)

Foro para anunciar las kedadas locales.
PowerRanger
MARCA: Honda
MODELO: Deauville nt650v
COLOR: Negro Frambruesa
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Dani

Re: KDD-VISITA A LA FABRICA MONTESA-HONDA (15-16-17 DE MAYO 09)

Mensaje por PowerRanger »

Por favor Ferran! Añade a un amigo mio que le encantan las motos , trabaja en el ramo de la automocion y me gustaria que nos acompañara.Vendra a la comida con nosotros.Si hay algun problema dimelo , el hombre esta muy ilusionado con la posibilidad de asistir.Muchas Gracias !

Hay un viejo dicho motero que afirma que el camino mas corto entre dos puntos es necesarimente un monton de curvas.PENITENTE #67#
JFerran

Mensaje por JFerran »

Ahora estoy de viaje y no podré colgar la lista actualizada hasta el sábado 4. Luego volveré a estar de viaje desde el 5 al 16, por lo que no os extranéis si no contesto, pues no tendré ordenador. A mi regreso ya la actualizaré con los cambios y la colgaré en este post.Vsssssssss

Imagen
albertodeauville
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Negra
Nombre Real: Alberto
Contactar:

Mensaje por albertodeauville »

Hola yo me apunto, si es que aun estoy a tiempo a la vivista y a la comida. Hotel no pues soy de la zona Un SaludoYa me indicareis que tengo que hacer

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

albertodeauville escribió:Hola yo me apunto, si es que aun estoy a tiempo a la vivista y a la comida. Hotel no pues soy de la zona Un SaludoYa me indicareis que tengo que hacer
Buenas, ser humano Alberto!!!Hacer, no tienes que hacer nada. Simplemente ir siguiendo el post para ir viendo las noticias que se puedan poner en éste y ya está. Eso sí, deberías decir que quieres hacer, si solo la visita a Honda, si vienes a alguna comida o cena si vienes a la ruta, etc. Ya dijiste que hotel no porque eres de la zona por lo tanto solo has de decir a que te apuntas en concreto.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
ANI
MARCA: Triumph
MODELO: Thunderbird 1600
COLOR: Gris
Nombre Real: Pedro

Mensaje por ANI »

Hola.Me caigo de la lista, no contéis conmigo.JJRomeo te llamo esta tarde.

corchopan
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

ANI escribió:Hola.Me caigo de la lista, no contéis conmigo.JJRomeo te llamo esta tarde.
Pues me jode Pedro no podre verte y encima veo que tampoco a Murcia. Pues nada, otra vez será compañero.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
AKER

Mensaje por AKER »

Buenas a todos!Doy señales de vida, ya lo siento me cuesta dedicar 30 min. a internet.Todavía tengo pendiente confirmar parte: - Jueves: Cena: NO / Noche: SI. Llegaré sobre las 23h00 (6 horas aprox.) - Viernes: OK todo. Añadir coche pues soy pulpo al 100% ya. - Sábado: Ruta: SI / Comida: SI pero, pretendo poder salir para las 17:00. ¿como lo veis? - Sábado: Cena: NO.Graciasssssssss!ANI, ya me jode que tampoco coincidamos en esta. Otra vez espero.Un abrazo.

"Los viajes se disfrutan desde que se planean." - Le Mans 2007

Imagen
corchopan

Mensaje por corchopan »

AKER escribió:Buenas a todos!Doy señales de vida, ya lo siento me cuesta dedicar 30 min. a internet.Todavía tengo pendiente confirmar parte:- Jueves: Cena: NO / Noche: SI. Llegaré sobre las 23h00 (6 horas aprox.)- Viernes: OK todo. Añadir coche pues soy pulpo al 100% ya.- Sábado: Ruta: SI / Comida: SI pero, pretendo poder salir para las 17:00. ¿como lo veis?- Sábado: Cena: NO.Graciasssssssss!ANI, ya me jode que tampoco coincidamos en esta. Otra vez espero.Un abrazo.
Buenas, ser humano Aker!!!Piensa que el hotel has de reservarlo tu mismo. Los que venís de fuera ya han reservado habitación en el mismo hotel que está muy cerca de la fábrica de Honda y de donde haremos las comidas. El hotel lo tienes en este hilo, páginas atrás.Sobre lo de volver a las 5 piensa que la comida no es en Barcelona, es en Breda que está a unos 60 km pero luego para volver, la autopista que será más rápido, la tienes cerquita con lo cual no creo que sea problema. La comida más o menos acabará sobre esa hora o un pelín más tarde porque se alargue con los cafés y eso pero tú cuando veas que sea la hora te vas y ya está.Saludos :vss :vss :vss

perecostabrava
MARCA: HONDA
MODELO: NT700VA
COLOR: NEGRO
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: PERE

Mensaje por perecostabrava »

hola compañeros por asunto de trabajo me sabe mal perderme la ruta mañanera pero nosotros vendremos directamente al restaurant de breda

me interesa el futuro porque es el lugar donde pasare el resto de mi vidaImagenImagen
Señu

Mensaje por Señu »

Aker! Te piensas perder la cervecita del jueves tarde-noche en el Paddock???? :x Aishhhhh

AKER

Mensaje por AKER »

El lunes confirmo que me den el 15 de mayo libre. No habrá problema espero.De todas formas, entre:Hotel Campanile: 65€Hotel AS Bellaterra: 64,20€Hotel Sehrs Campus: 50€que hotel habeis elegido? pillaré el lunes.Y...... no habrá alguien de fuera y que vaya solo, dispuesto a compartir habitación, no?Por si acaso jejeje que no está la nación para grandes alardes :DTamosss

Imagen
corchopan

Mensaje por corchopan »

AKER escribió:El lunes confirmo que me den el 15 de mayo libre. No habrá problema espero.De todas formas, entre:Hotel Campanile: 65€Hotel AS Bellaterra: 64,20€Hotel Sehrs Campus: 50€que hotel habeis elegido? pillaré el lunes.Y...... no habrá alguien de fuera y que vaya solo, dispuesto a compartir habitación, no?Por si acaso jejeje que no está la nación para grandes alardes :DTamosss
Buenas, ser humano Aker!!!El hotel en el que han reservado es el Hotel Sidorme que si no recuerdo mal sale por unos 48 euros la habitacíon/noche. Está en Mollet así que no te confundas porque hay varios Sidormes y vayas a pillar el que no es.Y los que han reservado habitación son Sor y Paco de Auville. Sé que Sor viene acompañada por lo tanto la habitación la tiene completa pero Paco no sé si viene solo o no. Mándale un privado a él preguntrándole y os ponéis de acuerdo.Si tienes alguna duda más, ya sabes.Un saludo :vss :vss :vss

AKER

Mensaje por AKER »

Heyyyy corchopan, gracias por la info.A ver si me dan fiesta el lunes y cierro todo. :)Me acabo de comprar un pequeño portatil para acceder a internet via wireless. Así que estaré muy al tanto de lo que se cueza :D :D.Por cierto, este mensaje lo envio con un linuxxxxx :mricy: :mricy: Un abrazo!!

Imagen
JFerran

Mensaje por JFerran »

Salvo error, esta es la lista actualizada a 18-4-09ImagenVsssssssss

Imagen
AKER

Mensaje por AKER »

Bueno pues ya está.Me han dado fiesta y ya he reservado el hotel.Hotel Hotel Sidorme Barcelona - MolletDirección Avenida Rabassaires, 46Mollet del Vallès , 08100EspañaBien!!!! esto ya está en marcha.Tamos en contacto!!

Imagen
Responder

Volver a “Kedadas”