La KDD de Murcia va a ser diferente
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Re: La KDD de Murcia va a ser diferente
No se, no se...., yo no me veo bañándome en el río segura... al menos a su paso por Murcia... así que yo me quedo fuera haciendo fotos a la peña saliendo despellejá como los patos (como dice Aladelta)... y viendo como se pelean con los diversos habitantes del río 

-
- MARCA: BMW
- MODELO: RT
- Nombre Real: JOSE ENRIQUE
Oye Maik, y digo yo que tendreis que habilitar zona de duchas, no?? porque habrá que ir sin olor a lodo a tan suculenta cena; y no me vengas con eso de que llevemos regaderas de playa ni mangeras con bomba incorporada, por ahí no paso.
- Paco de Auville
- MODELO: RT 1250
- COLOR: Blanquica
- Nombre Real: Pues adivina...
Eso no es problema Kike, enchufamos un par de mangueras de jardín en las fuentes...lo único es que alguien (se pueden programar turnos) le dé de vez en cuando al pulsador para que no deje de salir......y otro turno para que estén ojo avizor para "dar el agua" si aparece ladragon escribió:Oye Maik, y digo yo que tendreis que habilitar zona de duchas, no?? porque habrá que ir sin olor a lodo a tan suculenta cena; y no me vengas con eso de que llevemos regaderas de playa ni mangeras con bomba incorporada, por ahí no paso.

..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...
SOCIO A.N.D. nº 178
SOCIO A.N.D. nº 178
- Paco de Auville
- MODELO: RT 1250
- COLOR: Blanquica
- Nombre Real: Pues adivina...
Estoy pensando.....
.... ¿ y si pillamos una de esas épocas que (al final del verano...ufff...) el río lleva poca agua y apenas da pa lavarse los pinreles...????
Yo propondría algún tipo de actividad que pudiera hacerse en el barro por si hay poco caudal...no sé... que las mozas peleen en biquini o algo así...¿no...???

..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...
SOCIO A.N.D. nº 178
SOCIO A.N.D. nº 178
-
Qué cosas dices, con el agua que queda en el Taibilla en Murcia se tienen que duchar con todo menos con agua.Tendremos que llevar el equipo de neopreno y luego lavarnos cara y piesPaco de Auville escribió:Eso no es problema Kike, enchufamos un par de mangueras de jardín en las fuentes...lo único es que alguien (se pueden programar turnos) le dé de vez en cuando al pulsador para que no deje de salir......y otro turno para que estén ojo avizor para "dar el agua" si aparece ladragon escribió:Oye Maik, y digo yo que tendreis que habilitar zona de duchas, no?? porque habrá que ir sin olor a lodo a tan suculenta cena; y no me vengas con eso de que llevemos regaderas de playa ni mangeras con bomba incorporada, por ahí no paso.![]()
no nos vayan a
por derrochar agua...P.D.: por cierto...
![]()
Seguro que ese agua es apta para lavarse ..... ¿no....???
![]()
![]()
![]()
![]()
- Pillo
Bueno, ya tengo terminado los juegos del sábado por la tarde. Después de haber comido la comida de los tuppers, y tras el tricanlon de la mañana, tendremos otra temática. ¡¡¡Ta chan!!!! La tarde medievalUn poco apartado de las tiendas de campañas, para no caer sobre ellas haremos varias actividades que cito a continuación (disculpad no poner fotos esta vez, pero es que no encuentro ninguna):1.- Torneo de caballeros:Los espectadores harán un pasillo con una anchura relativamente grande para no ser atropellados.Los concursantes, en dos grupos, se pondrán cada uno en un extremo del recorrido (que será una recta de unos 20 metros aprox.).A la mitad de distancia entre los concursantes habrá una cuerda perpendicular al trazado del recorrido, a unos dos metros de altura aprox. De ella colgarán unos aros, de esos de las cortinas (que suelen ser de plástico).Los concursantes saldrán en grupos de dos, uno conduciendo la moto, y la MDR (o el paquete de turno, NOTA: a la inversa también se permite) portando un palo de escoba. El motorista no podrá apoyar el pie en el suelo (ni ninguna otra parte de su cuerpo “los hay prodigiosos, que lo sé yo, jijijiji”) en todo el recorrido, en caso contrario será descalificado, por lo que es de suponer que la moto no puede detenerse en momento alguno. Por su parte, la MDR (o MDO según proceda), ubicad@ en el asiento trasero de la montura, de pie sobre las estriberas, deberá conseguir introducir “la lanza” dentro del anillo, tirar con fuerzas y llevarlo consigo. Se harán varias rondas hasta que la totalidad de los miembros del grupo hayan hecho la prueba. Gana el equipo que más anillas consiga.Los anillos que se caigan al suelo por el camino, hasta el final del recorrido no serán contados como trofeos.2.- Carreras de chapas.Formado por dos grupos. Igual que antes, el conductor y el paquete sobre moto, sin apoyarse al suelo y sin poder detener la montura en momento alguno.Un circuito en forma de círculo. Dos escobas, una por equipo y dos chapas, de esas de botella de cerveza en el suelo. (Distancia prudencial entre las dos motos que concursan)Se trata de ir golpeando, cada equipo a su chapa, con la parte del cepillo de la escoba hasta lograr hacer el recorrido completo. Si se te escapa la chapa puedes hacer un giro de 360º (vamos!, dar la vuelta) y seguir empujando a esta con el cepillo. Así hasta llegar a la meta. Gana el que antes lo consiga. P.D.: La organización no se hace responsable de los daños sufridos en las monturas en caso de caída o “patanidad” (lo mismo que zapería, jeje) ni mucho menos de las heridas, golpes, arrastrotes, etc… a los miembros que van sobre ellas por el mismo motivo. ¿Qué tal? ¿Os parecen bien las ideas?Podría aparentar que dos juegos son poco para toda una tarde, pero hay que pensar que después toca ducha (tal y como ha expresado Paco De Auville), ponerse guapos (que dentro de una tienda de campaña, la cosa está difícil) asamblea bajo una Jaima (sin concubinas ni concubinos, que si no no cabemos todos) y después, ya entrada la noche, fuego de campamento (pero sin fuego que nos la lía la poli), sacar las guitarras, las armónicas y pasar una velada sin igual. (No olvidar llevar de casa pasteles en los tuppers, para compartir con el resto de asistentes).Ya me contáis que os parecen las ideas.V´sss.
- cabetes
- MARCA: Voge
- MODELO: 525DSX
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Pedro
Cuantas cosas divertidas me voy a perder
Vssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
- evanin
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
-
Hace un Mús?? En este juego se puede demostrar tambien las habilidades deauvilleras y no hace falta duchas
- Luis
- MODELO: RT-1200
- Nombre Real: Luis
- Contactar:
JODERRRRRRRRRRRRComo me gusta estoPero una pregunta¿Donde has dicho que lo vamos a hacer?Salu2Pillo escribió:Bueno, ya tengo terminado los juegos del sábado por la tarde. ............
Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
-
Luis, estoy seguro, en cualquier sitio menos en la la clandestinidad ya que si ha salido de allí, elegirá un lugar en el que romperá todos los esquemas. Mira me gusta la ideaLuis escribió:JODERRRRRRRRRRRRComo me gusta estoPero una pregunta¿Donde has dicho que lo vamos a hacer?Salu2Pillo escribió:Bueno, ya tengo terminado los juegos del sábado por la tarde. ............
- aladelta
- MODELO: Deauville
- COLOR: Plata
- Nombre Real: Pedro y Araceli
GGGGuenas;Oye pillo, que buena ideaaa, y ¿porque en la reunion no lo dijiste???, las pones aqui nada mas y nos llevamos la sorpresa todos, aunque estan muy bien como metodo didactico para entreneter las manos y no estar todo el rato tirando piedras al rio...que seguro que la peña se entretiene cazando ranas....¿Se te ocurre donde podemos hacer estas actividades?...¿Crees que despues de un buen baño en las procelosas aguas del Rio Segura, apetecera hacer juegos de este tipo en vez de cazar ranas?...¿Crees de verdad que la gente de este foro, estos bienllamados Deauvilleros de mucha monta, van a venir con ganas y salero de pasarselo como nunca?....Ayudame un poco tio,...Saludos
- jasian
- MODELO: RT 1150
- KOMANDO: Al Andaluz
- Nombre Real: Jose Antº
SaludooooooooooooosssKilloooos una pregunta ¿ Estais SEGURO que el SEGURA es SEGURO para el baño? 

Si un dia te sientes inutil y deprimido.....Recuerda que una vez fuiste el espermatozoide mas rapido de todos.

- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- Nombre Real: Miguel Angel
Sólo estoy seguro de una cosa... que se lo van a pasar como nunca!!aladelta escribió:¿Crees de verdad que la gente de este foro, estos bienllamados Deauvilleros de mucha monta, van a venir con ganas y salero de pasarselo como nunca?....
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Maik, ¿tu te has percatado de que (si no me equivoco) eres el unico Paparajote que acude a Guardo? y alli esta el Frente Norte casi al completo (todos filtrados) y tambien vamos mogollon de filtrados de otros lares?
, por Esther no sufras que contra ella no tenemos nada. Ir iras, pero volver...Nos vemos, faltan pocos dias.... jajajajaja.... (risa malevola)
Pd. No estoy para nada conforme ni con el tema de los filtrados ni con el cambio que esta dando la kedada, las actividades programas y lo del camping es una mierpiiiiiiiiiiiiiiiii, a mi me gustaba mas como estaba antes, pero bueno los Paparajotes vereis lo que haceis, pero tened en cuenta que arrieritos somos... Evanin, ¿a esta gente no se les puede abrir expediente o algo parecido? 

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.