IV KDD LUCENA CIUDAD DEAUVILLERA 19-21 MARZO PROGRAMA

Foro para anunciar las kedadas locales.
compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Re: IV KDD LUCENA CIUDAD DEAUVILLERA 19-21 MARZO PROGRAMA

Mensaje por compae »

He recibido un par de privados con más apuntamientos, esto va bien ...Eliseo y KatiCasaresNT y VeroMario y Julia(Actualizo listas)A ver los que faltáis, que ya mismo cojo el teléfono y me pongo a dar la vara ... :embotellado: Mañana ya nos quedan 40 días, así que los que no vayáis apuntandose os pongo en cuarentena hasta que lo hagáis.Por cierto los que estéis apuntados enviad las hojas de inscripción para poder ir cuadrando todo, si el dinero no se envía hasta más tarde no pasa nada, pero al menos la hoja si es bueno que la vayáis enviando. VENGA VAMOS A PONERNOS EN MARCHA QUE YA NO QUEDA NADAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡QUÉ NERVIOS!!!!!!!!

Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

compae escribió:He recibido un par de privados con más apuntamientos, esto va bien ...Eliseo y KatiCasaresNT y VeroMario y Julia
Jodo!! no se cuál de ellos me da más alegria de que vayan a Lucena... supongo que Eliseo y Kati, que hace muuuucho que no les vemos, pero es que las otras dos parejas :roll: pos no tienen peligro ni ná!!Bueno, que sólo se que me acabais de alegrar el día!!Vamos que nos vamos!!! :banana: :banana: :banana: :banana:

evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Trasferencia realizada a una tal señora subbetica. ¿San José no era el día del Padre? Joer... pos por una vez tengo ganas de que llegue ese día :lol:

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
cabetes
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
COLOR: Gris
Nombre Real: Pedro

Mensaje por cabetes »

En la lista de inscritos hay un error, estoy apuntado, mientras que yo no he dicho nada al respecto en este ni en ningún otro foro. Compae, mejor me quitas de la lista, por si hay gente que no quiera venir al estar yoVssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
compae

Mensaje por compae »

cabetes escribió:En la lista de inscritos hay un error, estoy apuntado, mientras que yo no he dicho nada al respecto en este ni en ningún otro foro. Compae, mejor me quitas de la lista, por si hay gente que no quiera venir al estar yoVssx
La verdad es que yo mismo estuve pensandomelo si preapuntarte o no porque si estabas tu ya no iría yo :P :P ¿Las conversaciones telefónicas sirven como manifestación ...?Si quieres que te quite de la lista te quito, pero que sepas que no te apunto más :twisted: :twisted: y con lo "cuqui" que tienes que estar vestido de gitano es una pena.Besitos y envíame ya la hoja de inscripción c**o.

Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

Pues bueno, un año más tengo que dicer (esta vez con más tiempo que los anteriores) que no puedo ir. :cry: En esto de andar en moto, como empieze este 2010 como el año pasado mal voy. Esto de tener el tiempo demasiado cronometrado es una verdadera "cakita".Pasarlo de PM. Poner fotos ¿Ok? :vss

Marukilo

Mensaje por Marukilo »

Trasferencia realizada,ya soy legal? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: Compae,que alegria me as dado,con esas tres parejas que vienen, yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :aplauso: :aplauso: :aplauso: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora:

:vss :vss :vss :vss :vss :vss al cielo
compae

Mensaje por compae »

Juanmiranda escribió:Pues bueno, un año más tengo que dicer (esta vez con más tiempo que los anteriores) que no puedo ir. :cry: En esto de andar en moto, como empieze este 2010 como el año pasado mal voy. Esto de tener el tiempo demasiado cronometrado es una verdadera "cakita".Pasarlo de PM. Poner fotos ¿Ok? :vss
Juan, pues que sepas que no te vas a librar de nosotros tan facilmente, porque aunque tu no vengas a Lucena iremos nosotros para arriba ¿Bermeo, Cervera, las dos...? no lo se pero este año nos veremos. No trabajes tanto y que sepas que te apunto otra más.Saludos.

antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

Yo estoy apuntao? :noangel: No vaya a ser que.... :roll: :vss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
dragon
MODELO: RT
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: JOSE ENRIQUE

Mensaje por dragon »

compae escribió:He recibido un par de privados con más apuntamientos, esto va bien ...(Actualizo listas)Por cierto los que estéis apuntados enviad las hojas de inscripción para poder ir cuadrando todo, si el dinero no se envía hasta más tarde no pasa nada, pero al menos la hoja si es bueno que la vayáis enviando. VENGA VAMOS A PONERNOS EN MARCHA QUE YA NO QUEDA NADAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡QUÉ NERVIOS!!!!!!!!
Rafa, dime si te llegó mi inscripción.

DeuBCN
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

Estoooooooooooo .... a los de la Subbetica ..... podriais poner una dirección de correo más facilita, no ??? :evil: :evil: :evil: Bueno, que despues de 1 semana esperando he vuelto a enviar la inscripción porque me parece que no acerté con la dirección, por favor comprobar que llega.Es que nos estamos haciendo viejos :mricy: :mricy: :mricy: :mricy:PD: sobretodo guardarme el sitio que si no me paso el resto del año durmiendo en el balcón :oops:

marcelus

Mensaje por marcelus »

Que confirmo mi asistencia para Lucena, yo y Asun, pero ahora no tengo ganas de buscar la hoja de inscripción y rellenarla, asi que a ver si mañana tengo ganas y lo hago. En principio me apunto a todo menos a la comida del domingo, ya que me ire, como todos los años antes de la hora de comer, que por cierto, siempre me dan las casi las dos y sin salir.Saldria en principio el viernes, aunque a comer el viernes no creo que llegue, como de costumbre.

hexagon
MARCA: Piaggio
MODELO: Beverly 500
COLOR: negro
Nombre Real: Fernando

Mensaje por hexagon »

Ahí estaremos el tercer fin de semana de marzo, queremos asistir a esta KDD. Más adelante, la semana que viene, nos apuntaremos. Salimos desde Granada. :idea:

lakinta
MARCA: YAMAHA
MODELO: FZ6 FAZER S2
COLOR: NEGRO SURCADO
KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
Nombre Real: ALTEZA

Mensaje por lakinta »

ImagenFeeeeria, feeeeeria, feria! Peaso de k-z la que vamos a montaaaar ImagenImagen Ya estamos casi preparados :afro: ImagenMarcelus... que no se te olvide el tanga de la Piquero:adios:

Imagen
sillerpan
MARCA: honda
MODELO: Goldwing
COLOR: plata pura
Nombre Real: Rafa

Mensaje por sillerpan »

DeuBCN escribió:Estoooooooooooo .... a los de la Subbetica ..... podriais poner una dirección de correo más facilita, no ??? :evil: :evil: :evil: Bueno, que despues de 1 semana esperando he vuelto a enviar la inscripción porque me parece que no acerté con la dirección, por favor comprobar que llega.Es que nos estamos haciendo viejos :mricy: :mricy: :mricy: :mricy:PD: sobretodo guardarme el sitio que si no me paso el resto del año durmiendo en el balcón :oops:
La verdad es que lleva usted razón, Genis .Lo del nombrecito del club es algo que llevamos años hablandolo, pero que le vamos ha hacer, despues de 19 años no lo vamos a cambiar, de todas formas ahora mismo reviso la inscripcion y te contesto.
marcelus escribió:Que confirmo mi asistencia para Lucena, yo y Asun, pero ahora no tengo ganas de buscar la hoja de inscripción y rellenarla, asi que a ver si mañana tengo ganas y lo hago. En principio me apunto a todo menos a la comida del domingo, ya que me ire, como todos los años antes de la hora de comer, que por cierto, siempre me dan las casi las dos y sin salir.Saldria en principio el viernes, aunque a comer el viernes no creo que llegue, como de costumbre.
Hombre , que alegria, esto va viento en popa, me alegra saber que tras un año de ausencia, vuelves por esta tierra, os estaremos esperando, no te olvides la megafonia que luego me toca a mi y no se me da bien, nos vemos ya mismo

Imagenwww.rafamotos.blogspot.comSOCIO A.N.D. 230 RAFA Y ARACELI
Responder

Volver a “Kedadas”