Carlos gracias por la explicación de como poner fotos.GALLEGO escribió:Te mando un correo por si te sirveAbrazosBelmar escribió:Lo siento soy un negao para las fotos, no puedo poner que se vean, unas se han subido otras no, en fin una ruta para repetir
Un gafe, eso es lo que has resultado amigo Emilio, un gafeEl neumático trasero dijo basta en La Pobla Tornesa el lunes, al anochecer y a 90 km de casa. CasiiiiiiBelmar escribió:Hey Toni pregunta si en la proxima ruta que este guapa de esos Borjamaris, dejan entrar una deu, (vaya, perdón que tu tambien eres borjamari)Bueno a ver si hacemos una salidita pronto.
Ciudadin con el neumatico, que tu mucho reñirme a mi cuando se ven los alambres y ahora que ...
Toni esta salida t.........(chico te mando un privado)toni-lo escribió:Bueno, que hay que probarla. Y como Carmelo me dice que el finde próximo está de rodriguez ... propongoSALIDA RAT PENAT DOMINGO 5 JUNIOSeguro que hace buen tiempo. Podemos ir hacia la sierra de Albarracín, por ejemplo, y comer por allí, para volver a casa a primera hora de la tarde.A ver quien se apunta y propuestas.
Si que me gustari, pero operan a mi padre el viernes dia tres. Tendre que esperar acontecimientosUn SaludoBelmar escribió:Toni esta salida t.........(chico te mando un privado)toni-lo escribió:Bueno, que hay que probarla. Y como Carmelo me dice que el finde próximo está de rodriguez ... propongoSALIDA RAT PENAT DOMINGO 5 JUNIOSeguro que hace buen tiempo. Podemos ir hacia la sierra de Albarracín, por ejemplo, y comer por allí, para volver a casa a primera hora de la tarde.A ver quien se apunta y propuestas.
Seguro que todo va a salir de puta madre Juan y hasta puedas irte con esos impresentables a la ruta.Saludjbermu escribió:HolaSi que me gustari, pero operan a mi padre el viernes dia tres. Tendre que esperar acontecimientosUn SaludoBelmar escribió:Toni esta salida t.........(chico te mando un privado)toni-lo escribió:Bueno, que hay que probarla. Y como Carmelo me dice que el finde próximo está de rodriguez ... propongoSALIDA RAT PENAT DOMINGO 5 JUNIOSeguro que hace buen tiempo. Podemos ir hacia la sierra de Albarracín, por ejemplo, y comer por allí, para volver a casa a primera hora de la tarde.A ver quien se apunta y propuestas.
Juan espero que todo salga bien, ya nos diras como a ido la cosa,¿es de lo mismo que lo operarón hace poco?, vaya rachita que llevais, bueno pues muchos animos.Un abrazo y besos para Conchinjbermu escribió:Si que me gustari, pero operan a mi padre el viernes dia tres. Tendre que esperar acontecimientosUn Saludo
Espero que todo vaya bien, JuanMucha suerte, dale animos a tu padre de nuestra parteUn abrazojbermu escribió:HolaSi que me gustaria, pero operan a mi padre el viernes dia tres. Tendre que esperar acontecimientosUn Saludo
Hora: 9:30Lugar: en casa Carmelo y que se ponga un café, ea. Que para eso están los rodriguezBelmar escribió:Bien, despues de concretar con el Sr. Presi, nos apuntamos a Albarracin o donde sea.Poner hora, lugar y ruta, que si no la pondre yo
![]()
JuanDeseamos que no sea nada grave y que salga todo bien.Tennos informadosUn abrazojbermu escribió:Si que me gustari, pero operan a mi padre el viernes dia tres. Tendre que esperar acontecimientosUn Saludo