VENDO BMW R 1200 RT....VENDIDA....

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
DON PACO
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: PACO & LUISI

Re: VENDO MI BMW R 1200 RT. 11.000 €

Mensaje por DON PACO »

Precio solo para deauvilleros.......en otros sitios la tengo a 11500€ ;)

ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
DON PACO

Re: VENDO MI BMW R 1200 RT.-- SOLO HASTA FINAL DE FEBRERO--

Mensaje por DON PACO »

Pues eso....que si para final de mes no se ha vendido........le hago el seguro y me la pongo otra vez, que en la cochera encerrada está ganando poco.

ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
gorramendi

Mensaje por gorramendi »

DON PACO escribió:Pues eso....que si para final de mes no se ha vendido........le hago el seguro y me la pongo otra vez, que en la cochera encerrada está ganando poco.
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: No sé si alegrarme, pero que sea lo que el destino decida, es una pena que no aparezca nadie y aproveche una oportunidad semejante. De cualquier forma como dicen up, up. :vss :vss

DON PACO

Mensaje por DON PACO »

Gracias Antonio...siempre da ánimos un empujoncillo. ;)

DON PACO

Re: VENDO BMW R 1200 RT

Mensaje por DON PACO »

.

Nachozipi
MARCA: Suzuki
MODELO: Burgman 400
COLOR: negro
Nombre Real: Nacho

Mensaje por Nachozipi »

¿como va esa venta? ¿cual es el último precio? La verdad es que está preciosa, el problema es que el mercado está muy parado y no se vende ni un alfiler. Suertr

DON PACO

Mensaje por DON PACO »

Hola Nacho... su último precio está en los 11.000 € y ya no bajará mas, asi que si alguien está esperando a dar el tiro de grácia, no lo habrá. Ese es su precio final y por menos de eso si que no la vendo. La dejaría para mi hijo.Hay un par de compañeros que estan interesados y de hecho uno de ellos ya ha puesto su devi en venta, asi que no creo que llegue al verano.

snake
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: Negro
KOMANDO: Al-ANDALUS
Nombre Real: José Ramón

Mensaje por snake »

11000€ es un oferton...:....

ImagenSOCIO AND Nº 323
Makafux
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT700V
COLOR: GRIS PLOMO
Nombre Real: PEPE

Mensaje por Makafux »

Hola Paco.Un compañero de trabajo podría estar interesado. Somos de Sevilla.¿Sigue en venta?.Un saludo.

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Makafux escribió:Hola Paco.Un compañero de trabajo podría estar interesado. Somos de Sevilla.¿Sigue en venta?.Un saludo.
Paco está en la kedada de Lucena y no sé si podrá responderte. Por lo que yo sé, la moto sigue en venta. Hay un posible comprador pero desconozco los tratos que pueda tener con él. Imagino que el primero que le ponga la pasa encima de la mesa se la llevará.Te puedo decir que la moto está de piiiiiiii madre y Paco ha sido un tio que no ha corrido con ella y que la ha cuidado.En cuanto vea tu post te dirá algo pero a lo mejor hasta el domingo por la noche o el lunes...Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
francesville
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy 1200 SE
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: FRANCESC

Mensaje por francesville »

Makafux escribió:Hola Paco.Un compañero de trabajo podría estar interesado. Somos de Sevilla.¿Sigue en venta?.Un saludo.
Hola Pepe,Don Paco me ha autorizado a darte su número de teléfono para que te pongas en contacto con él.TE LO HE PASADO POR PRIVADO.Un saludo.

wysiwyg
MODELO: Deauville NT700 ABS
COLOR: Negra
Nombre Real: Pablo

Mensaje por wysiwyg »

corchopan escribió:
Paco está en la kedada de Lucena y no sé si podrá responderte. Por lo que yo sé, la moto sigue en venta. Hay un posible comprador pero desconozco los tratos que pueda tener con él. Imagino que el primero que le ponga la pasa encima de la mesa se la llevará.Te puedo decir que la moto está de piiiiiiii madre y Paco ha sido un tio que no ha corrido con ella y que la ha cuidado.En cuanto vea tu post te dirá algo pero a lo mejor hasta el domingo por la noche o el lunes...Salud :vss :vss :vss
Yo soy el otro posible comprador, pero hasta que no venda mi deu (está venta en este mismo subforo), me es imposible. En cualquier caso esta posible situación ya la había hablado con Paco, si os ponéis de acuerdo para la venta, os felicitaré a los dos. Ya saldrá otra oportunidad para mi. Lo que si puedo decir es que la moto de Paco esta nueva y muy cuidada, además existen pocas personas más honradas que Paco.

Sin trampa ni cartón. Lo que ves, es lo que hay.Imagen
snake
MODELO: NT 700
KOMANDO: Al-ANDALUS
Nombre Real: José Ramón

Mensaje por snake »

además existen pocas personas más honradas que Paco.
Más no lo se, iguales, yo conozco a una: A TI, un saludo

ImagenSOCIO AND Nº 323
wysiwyg
MODELO: Deauville NT700 ABS
COLOR: Negra
Nombre Real: Pablo

Mensaje por wysiwyg »

Gracias Jose Ramon

Sin trampa ni cartón. Lo que ves, es lo que hay.Imagen
dragon
MARCA: BMW
MODELO: RT
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: JOSE ENRIQUE

Mensaje por dragon »

Todo esto es totalmente toda una declaración en regla y está muy bien. Pero ni la D de wysiwyg se vende ni éste compra la R de Paco, perdón, quise decir D. Paco. Así es que dejaros de emociones y al lío, jejeje.Saludoooooooooos

Responder

Volver a “Mercadillo”