VENDO BMW R 1200 RT....VENDIDA....
- DON PACO
- MARCA: BRP CAN-AM
- MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
- COLOR: COGNAC
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: PACO & LUISI
Re: VENDO MI BMW R 1200 RT. 11.000 €
Precio solo para deauvilleros.......en otros sitios la tengo a 11500€ 

- DON PACO
Re: VENDO MI BMW R 1200 RT.-- SOLO HASTA FINAL DE FEBRERO--
Pues eso....que si para final de mes no se ha vendido........le hago el seguro y me la pongo otra vez, que en la cochera encerrada está ganando poco.

- gorramendi
DON PACO escribió:Pues eso....que si para final de mes no se ha vendido........le hago el seguro y me la pongo otra vez, que en la cochera encerrada está ganando poco.

- DON PACO
Gracias Antonio...siempre da ánimos un empujoncillo. 

- DON PACO
Re: VENDO BMW R 1200 RT
.

-
- MARCA: Suzuki
- MODELO: Burgman 400
- COLOR: negro
- Nombre Real: Nacho
¿como va esa venta? ¿cual es el último precio? La verdad es que está preciosa, el problema es que el mercado está muy parado y no se vende ni un alfiler. Suertr
- DON PACO
Hola Nacho... su último precio está en los 11.000 € y ya no bajará mas, asi que si alguien está esperando a dar el tiro de grácia, no lo habrá. Ese es su precio final y por menos de eso si que no la vendo. La dejaría para mi hijo.Hay un par de compañeros que estan interesados y de hecho uno de ellos ya ha puesto su devi en venta, asi que no creo que llegue al verano.

-
- MARCA: Honda
- MODELO: NT 700
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Al-ANDALUS
- Nombre Real: José Ramón
- Makafux
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE NT700V
- COLOR: GRIS PLOMO
- Nombre Real: PEPE
Hola Paco.Un compañero de trabajo podría estar interesado. Somos de Sevilla.¿Sigue en venta?.Un saludo.
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Paco está en la kedada de Lucena y no sé si podrá responderte. Por lo que yo sé, la moto sigue en venta. Hay un posible comprador pero desconozco los tratos que pueda tener con él. Imagino que el primero que le ponga la pasa encima de la mesa se la llevará.Te puedo decir que la moto está de piiiiiiii madre y Paco ha sido un tio que no ha corrido con ella y que la ha cuidado.En cuanto vea tu post te dirá algo pero a lo mejor hasta el domingo por la noche o el lunes...SaludMakafux escribió:Hola Paco.Un compañero de trabajo podría estar interesado. Somos de Sevilla.¿Sigue en venta?.Un saludo.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- francesville
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy 1200 SE
- KOMANDO: Deauvicats
- Nombre Real: FRANCESC
Hola Pepe,Don Paco me ha autorizado a darte su número de teléfono para que te pongas en contacto con él.TE LO HE PASADO POR PRIVADO.Un saludo.Makafux escribió:Hola Paco.Un compañero de trabajo podría estar interesado. Somos de Sevilla.¿Sigue en venta?.Un saludo.
- wysiwyg
- MODELO: Deauville NT700 ABS
- COLOR: Negra
- Nombre Real: Pablo
Yo soy el otro posible comprador, pero hasta que no venda mi deu (está venta en este mismo subforo), me es imposible. En cualquier caso esta posible situación ya la había hablado con Paco, si os ponéis de acuerdo para la venta, os felicitaré a los dos. Ya saldrá otra oportunidad para mi. Lo que si puedo decir es que la moto de Paco esta nueva y muy cuidada, además existen pocas personas más honradas que Paco.corchopan escribió:Paco está en la kedada de Lucena y no sé si podrá responderte. Por lo que yo sé, la moto sigue en venta. Hay un posible comprador pero desconozco los tratos que pueda tener con él. Imagino que el primero que le ponga la pasa encima de la mesa se la llevará.Te puedo decir que la moto está de piiiiiiii madre y Paco ha sido un tio que no ha corrido con ella y que la ha cuidado.En cuanto vea tu post te dirá algo pero a lo mejor hasta el domingo por la noche o el lunes...SaludMakafux escribió:Hola Paco.Un compañero de trabajo podría estar interesado. Somos de Sevilla.¿Sigue en venta?.Un saludo.![]()
![]()
-
- MODELO: NT 700
- KOMANDO: Al-ANDALUS
- Nombre Real: José Ramón
Más no lo se, iguales, yo conozco a una: A TI, un saludoademás existen pocas personas más honradas que Paco.

- wysiwyg
- MODELO: Deauville NT700 ABS
- COLOR: Negra
- Nombre Real: Pablo
-
- MARCA: BMW
- MODELO: RT
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: JOSE ENRIQUE
Todo esto es totalmente toda una declaración en regla y está muy bien. Pero ni la D de wysiwyg se vende ni éste compra la R de Paco, perdón, quise decir D. Paco. Así es que dejaros de emociones y al lío, jejeje.Saludoooooooooos