Frente Norte: 1ª KDD del año 2012

Foro para anunciar las kedadas locales.
L.David
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Gris
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: David

Re: Frente Norte: 1ª KDD del año 2012

Mensaje por L.David »

Vamos con las fotos.La foto de familiaImagenPara que veais que ordenaditos somos, todos en formaciónImagenPreparando para el brindisImagenLa Venemerita haciendo fotos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ImagenLa pareja de la venemerita :sincomentarios: :sincomentarios: :sincomentarios: Imagen

Imagen
juanjomr
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo

Mensaje por juanjomr »

Algunas fotos de Orbaneja del Castillo, un pueblecito al que siempre hay que volver (tienen un encanto especial)ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenY como no, una copita de champan para despedirnos y emprender el regreso.ImagenImagenImagen

Imagen
Arrigorri
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Arrigorri »

M.A. escribió:En casa ya. Menos frio del que esperaba y bonita ruta.
Gata escribió:En casa desde hace media hora ¿para cuando la proxima? :bien:
Espero que pronto, sobre todo si hay chocolate caliente.
Nos acabamos de tomar lo que había quedado, para la próxima mas :bien: Nos ha salido un dia estupendo, la compañía también estupenda, la zona requeteestupenda ¡a perfect day!

KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Hola Compis;Bueno este moicano ya en casita de nuestro pinguinos particular, un día mas que estupendo, una ruta para el recuerdo, el almuerzo sin desperdicio, y que decir de la compañía, INSUPERABLE¡¡¡¡Todo estupendamente organizado, Gracias a TodosAhora esperar las fotos y los videos.Saludosssssssssssssss

nando
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy
COLOR: azul
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Fernando

Mensaje por nando »

Me alegro de q lo hayais pasado bien. Al final parece q el tiempo os ha acompañado.¿No ha helado por la zona?. Igual me precipite al rajarme, pero bueno otra ocasión habrá. Un saludo para todos y nos vemos en la proxima.

SOCIO AND Nº 376
juantxu
MODELO: deauville 1800
Nombre Real: Juantxu

Mensaje por juantxu »

Me he quedado con unas ganas de ir que no sabeis bien, pero estoy trabajando de noche esta semana y hay que dormir. Me apunto el primero para repetir esta ruta. :vss

ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

nando escribió:Me alegro de q lo hayais pasado bien. Al final parece q el tiempo os ha acompañado.¿No ha helado por la zona?. Igual me precipite al rajarme, pero bueno otra ocasión habrá. Un saludo para todos y nos vemos en la proxima.
Hola compi;El día a sido mucho mejor de lo que cualquiera habría esperado, la carretera estaba muy bien para rutear, mas por esa zona que tiene pocos sitios sombríos, evidentemente hay que andar con cuidado, las carreteras están frías, y hay bastante sal.lo normalmente en estas fechas es lógico que nadie insista para animar a una salida a otros, cada cual esta en el derecho de elegir y obligación de tener su propia responsabilidad.Lo cierto es que considero que lo habríais disfrutado mucho, lo hemos pasado muy bien, y el clima a acompañado con un día estupendo.Salu222222222222222
Última edición por KZ el Sábado, 14 Enero 2012, 21:52, editado 1 vez en total.

Rubentxu
MODELO: Deauville NTV700
COLOR: Granate
Nombre Real: Ruben

Mensaje por Rubentxu »

Y otro mas en casita, como siempre lo mejor la excelente compañia y felicitar a los organizadores todo de cine, para el video un poquito de paciencia. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

ImagenSocio AND 427
Arrigorri
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Arrigorri »

nando escribió:Me alegro de q lo hayais pasado bien. Al final parece q el tiempo os ha acompañado.¿No ha helado por la zona?. Igual me precipite al rajarme, pero bueno otra ocasión habrá. Un saludo para todos y nos vemos en la proxima.
No había nada helado, al medio dia hasta hemos tenido un poco de calor del Sol
juantxu1 escribió:Me he quedado con unas ganas de ir que no sabeis bien, pero estoy trabajando de noche esta semana y hay que dormir. Me apunto el primero para repetir esta ruta. :vss
El trabajo manda :?

Rubentxu
MODELO: Deauville NTV700
COLOR: Granate
Nombre Real: Ruben

Mensaje por Rubentxu »

Y aqui van mas afotoshttps://picasaweb.google.com/116852397887971919812/FrenteNorte1KDD2012CanonesDelRioEbro?authkey=Gv1sRgCLzkm4q99amGvgE#" onclick="window.open(this.href);return false;Espero haberlo hecho bien.

ImagenSocio AND 427
Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

Buenas fotos, si señor.Veo las sonrisas en la casa y eso es buena señal. Lo habéis pasado bien. :bien: Otra vez será el poderos acompañar.Nos vemos en otra. :vss

Fandinga
MODELO: Deauville ´07

Mensaje por Fandinga »

Más fotos :aplauso: ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen :vss

>> Kymco Vitality 50 - Yamaha YBR 125 - Honda Deauville 700 <<>> Canal de Youtube - Galería de Flickr <<
Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita

Mensaje por Txitxi »

Un dia perfecto, con calorcito a medio dia, con las carreteras en un estado inemejorable para esta época del año y una compañia y comida de primer nivel.Gracias a todos. Esperemos que este 2012 nos permita hacer mil como esta.Un saludo.

¡Cantabria me pone!
Imagen
Forkita
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Antracita
KOMANDO: F.Norte-nº203
Nombre Real: J. Carlos

Mensaje por Forkita »

Viendo :shock: las fotos se nota que lo habéis pasado muy bien....¡¡Me alegro un montón de que haya sido a si!! :bien: Un abrazo rompecostillas.

Los años enseñan muchas cosas que los días jamás llegan a conocer.
ANI
MARCA: Triumph
MODELO: Thunderbird 1600
COLOR: Gris
Nombre Real: Pedro

Mensaje por ANI »

En Zaragoza había una niebla cerradísima y mucho frio, así que decidí quedarme en casa, de lo que ahora viendo las fotos me arrepiento.A ver si para la próxima puedo ir.Juanjo no sé donde he metido el listado, y el teléfono viejo no se encendía, por eso no pude llamar.

Responder

Volver a “Kedadas”