Oyeeee, no peligrará nuestra integridad física no?????VsssssssssssSeñu escribió:Hay que sumar una manifestación convocada por los sindicatos de educación, para el sábado a las 17h. Viendo lo que pasó en la última... Va a ser un sábado movidito.
PADDOCK EXTRAORDIARIO 21 ABRIL CURSO HONDA
- odonero
- Moderador
- MARCA: BMW
- MODELO: R1250RT
- COLOR: OLIVA
- KOMANDO: PACHÓN
- Nombre Real: ALBERTO
Re: PADDOCK EXTRAORDIARIO 21 ABRIL CURSO HONDA
SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
-
odonero escribió:Oyeeee, no peligrará nuestra integridad física no?????Vsssssssssss

- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dudo que a las 20 hrs quede algun "manifestante" "moviendose" por la ciudad.Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Señu escribió:Hay que sumar una manifestación convocada por los sindicatos de educación, para el sábado a las 17h. Viendo lo que pasó en la última... Va a ser un sábado movidito.
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
-
Imagino que los manifestantes se habrán ido; lo mismo queda algún "tontoelculo" de los que se dedican a quemar contenedores y formar barricadas (porque imagino que al sr. Puig no le dará tiempo de retirar todos los containers, como era su intención). De todos modos, jugándose un Barça-Madrid a las 20h. la ciudad estará muy tranquila... o noFDVILL escribió:Naaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Dudo que a las 20 hrs quede algun "manifestante" "moviendose" por la ciudad.Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

- JFerran
Si no sois del Madrí no tenéis por que preocuparos.Por cierto, el viernes regresaré a BCN por la tarde desde Huesca, igual coincidimos por la carretera. Ya os llamaré para saber por donde vais.Vsssssssssodonero escribió:Oyeeee, no peligrará nuestra integridad física no?????

- odonero
- Moderador
No, no, yo soy del BarsaJFerran escribió:Si no sois del Madrí no tenéis por que preocuparos.Por cierto, el viernes regresaré a BCN por la tarde desde Huesca, igual coincidimos por la carretera. Ya os llamaré para saber por donde vais.Vsssssssssodonero escribió:Oyeeee, no peligrará nuestra integridad física no?????

- JFerran
Imagino que te refieres al área de Servicio de la Panadella. Ya os llamaré para ver si podemos coincidir.Vsssssssodonero escribió:... a pues mira igual coincidimos, de todas formas es posible que hagamos parada en Igualada.

- odonero
- Moderador
No sé donde está ese area de servicio, pero vamos, que pararemos en el mismo pueblo de Igualada, ya que allí apeamos a un pasajeroJFerran escribió:Imagino que te refieres al área de Servicio de la Panadella. Ya os llamaré para ver si podemos coincidir.Vsssssssodonero escribió:... a pues mira igual coincidimos, de todas formas es posible que hagamos parada en Igualada.

- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Y con un poco de suerte subís a otroodonero escribió:ya que allí apeamos a un pasajero![]()

- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaaaaaassssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!J*d*r!!! Habeis montado una Linea Discrecional Deauvillera????Saludosssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
FDVILL escribió:Naaaaaaaaaassssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!J*d*r!!! Habeis montado una Linea Discrecional Deauvillera????Saludosssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

- 3PA
Maik escribió:FDVILL escribió:Naaaaaaaaaassssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!J*d*r!!! Habeis montado una Linea Discrecional Deauvillera????Saludosssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
en la fragoneta del paaaaaaaapa!
![]()
![]()
...si paaaaaaaaapa, mirala que bonitaaa:

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Buenas, seres humanos!!!Mañana por la tarde llamaré a Mesón David para hacer la reserva.Por favor, si hay alguien más que se quiera apuntar a la cena que lo comente ya que no podremos esperar más tiempo por miedo a quedarnos sin sitio.
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- FERNAN
- MARCA: TRIUMPH
- MODELO: TROPHY SE
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: FERNANDO
Caguentoo, vamos a cambiar mas de post que las presentadoras de vestido en una gala.
Que yo mapunto a toooooooo en este tambien, que no me quiero quedar sin sito.
P.D. Julian avisa en el restaurante que voy yo, que pongan las raciones acorde, no le tenga que quitar la cena a alguien.
Pues ala, hasta el Viernes.

Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Si tu no vienes. Con Eva contaba pero a tí te ataremos al lado de la caseta del perro.¿Qué quieres comerte todo y dejarnos sin cenar? Una y no más.FERNAN escribió:Caguentoo, vamos a cambiar mas de post que las presentadoras de vestido en una gala.Que yo mapunto a toooooooo en este tambien, que no me quiero quedar sin sito.
P.D. Julian avisa en el restaurante que voy yo, que pongan las raciones acorde, no le tenga que quitar la cena a alguien.
Pues ala, hasta el Viernes.
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.