Pasión Viviente Casto LAS FOTOS

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Re: Pasión Viviente Casto LAS FOTOS

Mensaje por ocmigue »

Patu escribió:
ocmigue escribió:Gracias por las fotos, vaya pedazo de representacion que montais :aplauso: ¿Patu tu eres el que esta en una foto solo bajo un arco? es que soy muy malo para las caras :)
No Oce, ese es el Apostol Santiago... ;) Yo soy el de la foto de aqui abajo, en la firma, con Susana... :desternillante: Un abrazo :birras: :vss
Ya decia yo que con esa perilla :lol: :birras:

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Susana
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: PRECIOSO
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: SUSANA

Mensaje por Susana »

ocmigue escribió:
L.David escribió:
ocmigue escribió:Gracias por las fotos, vaya pedazo de representacion que montais :aplauso: ¿Patu tu eres el que esta en una foto solo bajo un arco? es que soy muy malo para las caras :)
Efectivamente, ese es Patu, :ola: La próxima vez, solo con ver la melena al viento, seguro que le reconoces :mrgreen: :aplauso:
Es que con ese bigote y perilla y la melena que se ha dejado... :lol: ¿y Susana por donde aparece que a ella si que no la localizo?
Ocemigue ahi va la única foto que tengo, estos paparazzis no van a cobrar :lol: Imagen :vss :vss

ImagenImagenSocia A.N.D. 327
L.David
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Gris
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: David

Mensaje por L.David »

Susana escribió:
ocmigue escribió:
L.David escribió:
Efectivamente, ese es Patu, :ola: La próxima vez, solo con ver la melena al viento, seguro que le reconoces :mrgreen: :aplauso:
Es que con ese bigote y perilla y la melena que se ha dejado... :lol: ¿y Susana por donde aparece que a ella si que no la localizo?
Ocemigue ahi va la única foto que tengo, estos paparazzis no van a cobrar :lol: Imagen :vss :vss
Ya lo siento Susana, pero no sabia que estabas en la representación hasta que hable con Santiago Apostol, :sincomentarios: Me dijo en que zona ivas a estar, pero ya se me hacia tardisimo y tuve que marcharme sin verte y sin hacerte ni una triste foto :sorry: No te preocupes, en la proxima KDD llevate los habitos esos y te retrato, asi tienes :fotografo: para ti solita :mrgreen: :mrgreen: Un beso cielo :beso5:

Imagen
Susana
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: PRECIOSO
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: SUSANA

Mensaje por Susana »

Ahi os va una secuencia del año 2008 haciendo el papel de la Veronica ;) ImagenImagenImagenImagenImagen :vss :vss

ImagenImagenSocia A.N.D. 327
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Susana escribió:
ocmigue escribió:
L.David escribió:
Que formalita y cara de buena persona :lol: Gracias

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”