Si esta cerca tendremos un detallito contigoLasai escribió:Marian! Mi cumple también está cerca! (y si cuela, cuelaMariantxe escribió:Nando ;apunta a mi chico Rubentxu, que se lo regalo por su cumple)
CURSO DE CONDUCCION CIRCUITO DE KOTTAR
- nando
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy
- COLOR: azul
- KOMANDO: frente norte
- Nombre Real: Fernando
Re: CURSO DE CONDUCCION CIRCUITO DE KOTTAR
SOCIO AND Nº 376
-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Hola Nando;he pensado en apuntarme, y he estado viendo la wed, pero tengo bastantes dudas, haber si me las puedes solucionar.1º el curso es de conducción defensiva?2º hay un curso previo de teorica? y cuanto tiempo de dedica?3º la moto es la propia, o disponen de motos adecuadas a frenadas de emergencia?4º que tipo de actividades ser realizan dentro del curso?casi seguro que alguna están claras, pero yo tengo esta dudas de momento, por mi parte creo que un buen curso esta muy bien, pero lo que yo quiero es que sea de seguridad o de conducción defensiva.Saludos y Gracias
- nando
Nosotros estuvimos en las instalaciones viendo un poco la dinamica de un curso, tampoco estuvimos mucho tiempo por falta de este fuinos por la mañana y volvimos a comer.1ºSe le hizo incapie en que queriamos un curso para tener seguridad a la hora de conducir la moto, como trazar ,frenar ,etc.Lo poco que vimos rodaban por el circuito aplicando lo explicado anteriormente. De todas formas se le puede comentar2ºCuando estuvimos imparte la teorica, salen al circuito realizan tandas de 20 minutos aplicando lo que se les a explicado junto con el monitor para mirar como lo aplican vuelven a entrar en box lo comentan y les explica cosas nuevas y asi sucesivamente3ºMoto propia, no todos tienen el poder de una fabrica4ºNo entiendo la preguntaNo se si Jesus o Ruben te podran explicar algo masKZ escribió:Hola Nando;he pensado en apuntarme, y he estado viendo la wed, pero tengo bastantes dudas, haber si me las puedes solucionar.1º el curso es de conducción defensiva?2º hay un curso previo de teorica? y cuanto tiempo de dedica?3º la moto es la propia, o disponen de motos adecuadas a frenadas de emergencia?4º que tipo de actividades ser realizan dentro del curso?casi seguro que alguna están claras, pero yo tengo esta dudas de momento, por mi parte creo que un buen curso esta muy bien, pero lo que yo quiero es que sea de seguridad o de conducción defensiva.Saludos y Gracias
SOCIO AND Nº 376
- Mariantxe
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NV700
- COLOR: Granate
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Marian
Bueno, las piruletas de que color te gustan ? la bolsita de golosinas, con chicles o sin chicles? jajaja Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2Lasai escribió:Marian! Mi cumple también está cerca! (y si cuela, cuelaMariantxe escribió:Nando ;apunta a mi chico Rubentxu, que se lo regalo por su cumple)

-
- MODELO: ntv
Hola Compi;A lo que me refiero con la 4ª pregunta es que tipo de actividades, como hacer ceros, 8, frenar de urgencia, como trazar las curvas para mayor seguridad, como actuar en caso de peligro, como "saltar de la motos en caso de caida, etec. temas de seguridad. me da la impresión que el curso es mas de circuito, de como ir mas rapido, y a mi lo que me interesa aprender es como "parar" no como correr.Saludosssssssssssssnando escribió:Nosotros estuvimos en las instalaciones viendo un poco la dinamica de un curso, tampoco estuvimos mucho tiempo por falta de este fuinos por la mañana y volvimos a comer.1ºSe le hizo incapie en que queriamos un curso para tener seguridad a la hora de conducir la moto, como trazar ,frenar ,etc.Lo poco que vimos rodaban por el circuito aplicando lo explicado anteriormente. De todas formas se le puede comentar2ºCuando estuvimos imparte la teorica, salen al circuito realizan tandas de 20 minutos aplicando lo que se les a explicado junto con el monitor para mirar como lo aplican vuelven a entrar en box lo comentan y les explica cosas nuevas y asi sucesivamente3ºMoto propia, no todos tienen el poder de una fabrica4ºNo entiendo la preguntaNo se si Jesus o Ruben te podran explicar algo masKZ escribió:Hola Nando;he pensado en apuntarme, y he estado viendo la wed, pero tengo bastantes dudas, haber si me las puedes solucionar.1º el curso es de conducción defensiva?2º hay un curso previo de teorica? y cuanto tiempo de dedica?3º la moto es la propia, o disponen de motos adecuadas a frenadas de emergencia?4º que tipo de actividades ser realizan dentro del curso?casi seguro que alguna están claras, pero yo tengo esta dudas de momento, por mi parte creo que un buen curso esta muy bien, pero lo que yo quiero es que sea de seguridad o de conducción defensiva.Saludos y Gracias
- rruiz
- MODELO: deauville 700
- COLOR: granate
- Nombre Real: Ruben
por lo visto en sito,el curso trata de perfeccionar la conduccion y de saber hasta donde podemos llegar con nuestra moto,sin arriesgar lo mas minimo y montar en ellas con mas confianza y sin miedo,que no sin respeto.si aprendemos eso hemos ganado en seguridad en cualquier circustancia que nos puedada surgir.un saludoKZ escribió:Hola Compi;A lo que me refiero con la 4ª pregunta es que tipo de actividades, como hacer ceros, 8, frenar de urgencia, como trazar las curvas para mayor seguridad, como actuar en caso de peligro, como "saltar de la motos en caso de caida, etec. temas de seguridad. me da la impresión que el curso es mas de circuito, de como ir mas rapido, y a mi lo que me interesa aprender es como "parar" no como correr.Saludosssssssssssssnando escribió:Nosotros estuvimos en las instalaciones viendo un poco la dinamica de un curso, tampoco estuvimos mucho tiempo por falta de este fuinos por la mañana y volvimos a comer.1ºSe le hizo incapie en que queriamos un curso para tener seguridad a la hora de conducir la moto, como trazar ,frenar ,etc.Lo poco que vimos rodaban por el circuito aplicando lo explicado anteriormente. De todas formas se le puede comentar2ºCuando estuvimos imparte la teorica, salen al circuito realizan tandas de 20 minutos aplicando lo que se les a explicado junto con el monitor para mirar como lo aplican vuelven a entrar en box lo comentan y les explica cosas nuevas y asi sucesivamente3ºMoto propia, no todos tienen el poder de una fabrica4ºNo entiendo la preguntaNo se si Jesus o Ruben te podran explicar algo masKZ escribió:Hola Nando;he pensado en apuntarme, y he estado viendo la wed, pero tengo bastantes dudas, haber si me las puedes solucionar.1º el curso es de conducción defensiva?2º hay un curso previo de teorica? y cuanto tiempo de dedica?3º la moto es la propia, o disponen de motos adecuadas a frenadas de emergencia?4º que tipo de actividades ser realizan dentro del curso?casi seguro que alguna están claras, pero yo tengo esta dudas de momento, por mi parte creo que un buen curso esta muy bien, pero lo que yo quiero es que sea de seguridad o de conducción defensiva.Saludos y Gracias
- rruiz
- MODELO: deauville 700
- COLOR: granate
- Nombre Real: Ruben
Re: curso de conduccion en KOTTAR
joer Marcelus que el curso dura todo el dia y no podemos pero seguro que unasmarcelus escribió:Yo, no me apunto, a lo del circuito, pero tendremos que montar un poco de juerga ¿no?.El circuito Kotar, esta a 15 km. de mi casa. Es un circuito bastante ratonero. Para una CBR, es ir todo el rato segunda - tercera, y cuarta casi por meterla, pero esta bien. Yo he dado vueltas con mi moto, y con kart, que además tienen para alquilar.Asi, que los que quieran podemos ir de "palmeros" a ver a los que se apunten, y bajarnos a Aranda a comer unos asados y hacernos una "tourne" a visitar alguna cosa por los alrededores.

-
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
A verrrrrrrrrrrrrrrrr , que no ha dicho para vosotros, ha dicho para los palmeros, vosotros estareis muy ocupados aprendiendorruiz escribió:joer Marcelus que el curso dura todo el dia y no podemos pero seguro que unasmarcelus escribió:Yo, no me apunto, a lo del circuito, pero tendremos que montar un poco de juerga ¿no?.El circuito Kotar, esta a 15 km. de mi casa. Es un circuito bastante ratonero. Para una CBR, es ir todo el rato segunda - tercera, y cuarta casi por meterla, pero esta bien. Yo he dado vueltas con mi moto, y con kart, que además tienen para alquilar.Asi, que los que quieran podemos ir de "palmeros" a ver a los que se apunten, y bajarnos a Aranda a comer unos asados y hacernos una "tourne" a visitar alguna cosa por los alrededores.frescas nos irian de maravilla.de todas formas tengo en mente visitar clunia y entonces si que podriamos meter alos dos carrillos unas buenas viandas,todo es poner fecha.un abrazo.

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- nando
Pero tambien tenemos que comer y refrescarnos o noGata escribió:A verrrrrrrrrrrrrrrrr , que no ha dicho para vosotros, ha dicho para los palmeros, vosotros estareis muy ocupados aprendiendorruiz escribió:joer Marcelus que el curso dura todo el dia y no podemos pero seguro que unasmarcelus escribió:Yo, no me apunto, a lo del circuito, pero tendremos que montar un poco de juerga ¿no?.El circuito Kotar, esta a 15 km. de mi casa. Es un circuito bastante ratonero. Para una CBR, es ir todo el rato segunda - tercera, y cuarta casi por meterla, pero esta bien. Yo he dado vueltas con mi moto, y con kart, que además tienen para alquilar.Asi, que los que quieran podemos ir de "palmeros" a ver a los que se apunten, y bajarnos a Aranda a comer unos asados y hacernos una "tourne" a visitar alguna cosa por los alrededores.frescas nos irian de maravilla.de todas formas tengo en mente visitar clunia y entonces si que podriamos meter alos dos carrillos unas buenas viandas,todo es poner fecha.un abrazo.
SOCIO AND Nº 376
- nando
Casualmente me he encontrado con la persona que imparte el curso en un torneo de futbol de los niños,le he comentado el tema de las transferencias, me comenta que tendriamos que tenerlas hechas como tarde 15 dias antes para no tener problemas con la reserva,pienso que deberiamos hacerlas como tarde la semana del 18 al 22 de junio.Me comenta que para cualquier duda o preguntas que os puedan surgir no tienen nigun problema en resolverlas me dice que os facilite su correo y telefono: [email protected] telf:696320592Por cierto recibisteis el privado con el nº de cuenta no tengo constancia de ello, nadie me ha dicho nada
Última edición por nando el Lunes, 11 Junio 2012, 12:19, editado 1 vez en total.
SOCIO AND Nº 376
-
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
bueeeeeeeeeeeeeeeeeeenonando escribió:Pero tambien tenemos que comer y refrescarnos o noGata escribió:A verrrrrrrrrrrrrrrrr , que no ha dicho para vosotros, ha dicho para los palmeros, vosotros estareis muy ocupados aprendiendorruiz escribió:joer Marcelus que el curso dura todo el dia y no podemos pero seguro que unasmarcelus escribió:Yo, no me apunto, a lo del circuito, pero tendremos que montar un poco de juerga ¿no?.El circuito Kotar, esta a 15 km. de mi casa. Es un circuito bastante ratonero. Para una CBR, es ir todo el rato segunda - tercera, y cuarta casi por meterla, pero esta bien. Yo he dado vueltas con mi moto, y con kart, que además tienen para alquilar.Asi, que los que quieran podemos ir de "palmeros" a ver a los que se apunten, y bajarnos a Aranda a comer unos asados y hacernos una "tourne" a visitar alguna cosa por los alrededores.frescas nos irian de maravilla.de todas formas tengo en mente visitar clunia y entonces si que podriamos meter alos dos carrillos unas buenas viandas,todo es poner fecha.un abrazo.

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- nando
No realiceis ningun ingreso hasta que os lo comente yo ,hablare antes con Martin para exponerle la situacion de momento somos 8 Rubentxu se descuelga y juantxu es duda el curso es para diez esperemos que entren al trapo y si no llegamos a los diez ojala le podamos realizar. El tema empezo muy bien pero se a estancado espero que a ultima hora se anime.
SOCIO AND Nº 376
- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
A mi me gusta la idea pero de momento me resulta imposible. A ver si la agenda cambia en los proximos días. A un amigo mio también le ha parecido interesante.
¡Cantabria me pone!

- L.David
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Gris
- Nombre Real: David
Me parece interesante la propuesta, Marcelus vete preparando un corderito por la zona, lo del curso lo dejo para proximas citas
- Cipri
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: AZUL
- Nombre Real: Cipri
Como hemos hablado hoy a la tarde..... Apuntarme para el curso y la MDR tambien viene por si aprende algo...