Re: Se cambia RT por Trophy
Publicado: Martes, 26 Junio 2012, 21:25
Txitxi escribió:creo que veremos la nueva PAN










Foro de usuarios y amigos de la Honda Deauville
http://www.deauvilleros.com/
Txitxi escribió:creo que veremos la nueva PAN
Yo deseo que esta Triumph se venda muchisimo, asi espero que los de BMW no se suban a la parra con la nueva RT: 1250 cc, refrigerada por agua, unos 120 CV por lo bajo, xenon direccionable ... y lo que ya lleva (telever, boxer, etc)..... porque yo voy a repetir Ya llevo muchas pruebas y desengaños como la Explorer o la Crosstourer. Esta Triumph, a mi modo de ver nace vieja. Es una copia de la RT1200 que le queda justo 1,5 años de vida. Cuando salga la nueva toda su linea quedará desfasada, es lo que tiene copiar a la competencia.Le ha pasado a Samsung corriendo detras de Apple y le pasara a Triumph con esta moto.Yo, lo de la nueva Pan y la nueva FJR .... lo tengo que ver para creerloTxitxi escribió:Tiene muy buena pinta, suspensión estilo ESA de "IBM", asientos calefactables, radio chichi... y de estetica me gusta mucho porque es una copia descarada entre una rt y un GT 1600, que me gustan mucho, pero tiene tres cilindros en linea, 138cv... Si sale en España la Trophy SE a 18000 aurelios, en un par de añitos estará cerca de los 16000 y eso va a hacer pupa al resto de marcas.Creo que 2013 será un buen año para el mercado rutero. A parte de esta Trophy, creo que veremos la nueva PAN y empezaremos a saber algo de la nueva FJR, que me huele que la harán muy competitiva. Lástima que para saber algo de una nueva deauville, me temo que será cerca del 2015.
¿Te refieres a que hubiese valorado mejor la curva? No veo la relación entre valorar mejor una curva y llevar Telelever. La curva se valora con los ojos y la cabeza y el Telelever va puesto en la moto.bicilindro escribió:Que habrías entrado más despacio....o no?
Jodo Maik, la foto es de susto pero no queda claro que ha pasado ahi ???Yo he desmontado el telever de mi anterior RT ... y para que se salga de su sitio .... uff, tienen que romperse muchos tornillosMaik escribió:Yo creo que la Trophy no se va a comer un torrao... simplemente, porque se parece etéticamente a la RT, pero personalmente opino que lo mejor de la RT no es su estética... y si el que está interesado en comprar la Trophy prueba también los railes de la RT... hará algo más de hucha y se pillará una RT, por mucho asco que le tenga a BMW.De igual manera los IBM venden tantísimas GS...: por el telelever!!Cuidadín con el Telelever... que va extremadamente bien, pero gracias a eso tampoco avisa de cuándo se va a ir...![]()
No se ha salido porque sí....:DeuBCN escribió:Jodo Maik, la foto es de susto pero no queda claro que ha pasado ahi ???
Lo siento, creo que asoma el amortiguador por debajo del carenado .... por tanto el telever sigue intacto.Parece que el problema es que se ha partido la horquilla. Y la abolladura de la llanta me hace pensar que le han dado un llantazo hasta romper la horquillaMaik escribió:No se ha salido porque sí....:DeuBCN escribió:Jodo Maik, la foto es de susto pero no queda claro que ha pasado ahi ???![]()
+1bicilindro escribió:Muy buena la observación de DeuBCN de que la Triumph nace vieja.
Ese mas que telelever lleva teleairbag porque para posar asi en la foto los colegas no les ha pasado nada con lo que se demuestra que el telelever absorbe la ostiaMaik escribió:Yo creo que la Trophy no se va a comer un torrao... simplemente, porque se parece etéticamente a la RT, pero personalmente opino que lo mejor de la RT no es su estética... y si el que está interesado en comprar la Trophy prueba también los railes de la RT... hará algo más de hucha y se pillará una RT, por mucho asco que le tenga a BMW.De igual manera los IBM venden tantísimas GS...: por el telelever!!Cuidadín con el Telelever... que va extremadamente bien, pero gracias a eso tampoco avisa de cuándo se va a ir...![]()