El sabado 11 de agosto cerveza en Burgos

Foro para anunciar las kedadas locales.
AMPARO
MARCA: Kawasaki (1/2)
MODELO: 1400 GTR
COLOR: Aful
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Amparo (y Carlos)

Re: El sabado cerveza en Burgos

Mensaje por AMPARO »

malaguita escribió:Pareja,espero disfruteis de esas merecidas vacaciones y lo paseis bien por Burgos.Yo siento no poder acompañaros pero tengo esta semana la familia en casa y posiblemente nos marcharemos a pasar el día fuera.Seguro que la compañía os lo hace pasar genial.Un saludo y a disfrutar ;)
Javier gracias. Estamos convencidos que los Burgaleses nos tratarán como nos tienen acostumbrados, osea genial. :encuentro: :birras:

Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
begobrgs
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE 1200
COLOR: AZUL
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: begoña

Mensaje por begobrgs »

nando escribió:Como ya le dije a jesus el sabado nos fastidia a Bego y a mi no poder estar, nos marchamos el viernes de vacaciones, en otra ocasion sera que disfruteis por estas tierras de vuestras vacaciones.
:( :(

SOCIA AND 397: se puede perder la vista, pero nunca una mirada.
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

AMPARO escribió:
malaguita escribió:Pareja,espero disfruteis de esas merecidas vacaciones y lo paseis bien por Burgos.Yo siento no poder acompañaros pero tengo esta semana la familia en casa y posiblemente nos marcharemos a pasar el día fuera.Seguro que la compañía os lo hace pasar genial.Un saludo y a disfrutar ;)
Javier gracias. Estamos convencidos que los Burgaleses nos tratarán como nos tienen acostumbrados, osea genial. :encuentro: :birras:
Amparo, perdona que te corriga pero... te ha faltado un espacio :mricy: :birras: :birras: :birras: mañana hablamos.

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Responder

Volver a “Kedadas”