IV RUTA NOGAL DEL BARRANCO (Guisando-AVILA) 13/10

Foro para anunciar las kedadas locales.
odonero
Moderador
Moderador
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO

Re: IV RUTA NOGAL DEL BARRANCO (Guisando-AVILA) 13/10

Mensaje por odonero »

franpach escribió:que digo ,que esta también tiene una cruz en el calendario de los Franpach.A si que ya nos estas apuntando maestro.saludos vsssssss. :ola:
Echo :birras: Vssssssssssss

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
odonero
Moderador
Moderador

Mensaje por odonero »

Bueno, a ver si os vais recuperando del fin de semana, que Logroño ya es historia :birras: y vais poniendo la comanda para esta salida ;) Vsssssssssssss

ERNI
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio

Mensaje por ERNI »

Alberto, nosotros es probable que ese fin de semana lo pasemos en Getafe en casa de unas amigas de Yolanda, ¿nos podemos apuntar de manera provisional? :roll: :roll: :roll: Saludos!!!

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
odonero
Moderador
Moderador

Mensaje por odonero »

Os podéis apuntar de la manera que queráis, serà un placer si finalmente nos podeis acompañar :birras: Vsssssdd

Javichu
MODELO: R1200GS
COLOR: Azul
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Javier

Mensaje por Javichu »

odonero escribió:Bueno, a ver si os vais recuperando del fin de semana, que Logroño ya es historia :birras: y vais poniendo la comanda para esta salida ;) Vsssssssssssss
A Ines y a mi nos apuntas un par de cocidos completos, sopita de primero y todo lo demas de segundo.De postre, natillas para los dos.Y para terminar café y copa.saludos

SOCIO 428
ERNI

Mensaje por ERNI »

Buenas!!!, salvo catastrofe (que agarre un colocón alucinante porque el viernes estamos de fiesta de cumpleaños :comer: :comer: :comer: ) iremos con vosotros.¿tenéis las coordenadas del punto de encuentro para el GPS?, más que nada porque sé llegar a Getafe y para de contar y no tengo ni pu** idea de donde queda eso.Gracias!!!

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Imagen
odonero
Moderador
Moderador

Mensaje por odonero »

Normal, pero no te preocupes, si hay que ir a Getafe a recogerte voy :birras: , de momento a ver si te apañas con las coordenadas :latitud 40.3662262longitud -3.920475Me alegra mucho que podáis venir ;) Vsssssssssssssss

PowerJacintosh
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto

Mensaje por PowerJacintosh »

Pues si no se tuercen las cosas, también nos apuntamos.- MENU1º. Ensalada1º. sopa de cocido.2º. Filete de ternera2º. cocido completo- Postre: natillas.

:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
ERNI

Mensaje por ERNI »

Nuestro pedido (para tomar en local)Plato de Jamon 5JLechazo al hornoBotella Ribera de Duero (del bueno)Si no hay, pues esto: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: 2 Ensaladas1 Trucha1 Filete de Ternera2 Natillas ( 1 para mi y la otra tambien :comer: :comer: :comer: )amos, que nos vamos!!!!! :birras: :birras: :birras: :birras:

Imagen
odonero
Moderador
Moderador

Mensaje por odonero »

ERNI escribió:Nuestro pedido (para tomar en local)Plato de Jamon 5JLechazo al hornoBotella Ribera de Duero (del bueno)Si no hay, pues esto: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: 2 Ensaladas1 Trucha1 Filete de Ternera2 Natillas ( 1 para mi y la otra tambien :comer: :comer: :comer: )amos, que nos vamos!!!!! :birras: :birras: :birras: :birras:
Si, si que hay, lo que pasa es que te costará algo más de 15 euros :birras: Vssssssssssss

Bossi
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Grafito
KOMANDO: Pachon

Mensaje por Bossi »

Buenasssssssssssss para mi... Sopa Castellana TerneraAlberto...no se,si al final,vendra Maribel mañana te lo te digo fijo. :birras: V´sssssssssssssssssssssssssss

corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Bossi escribió:Buenasssssssssssss para mi... Sopa Castellana TerneraAlberto...no se,si al final,vendra Maribel mañana te lo te digo fijo. :birras: V´sssssssssssssssssssssssssss
Haced una cosa Alberto, cuando hagáis cualquier sarao apuntad ya de salida y fijo a este hombre porque lo suyo es fijación absoluta por las kedadas. Es que no se pierde una!!!

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
odonero
Moderador
Moderador

Mensaje por odonero »

corchopan escribió:Haced una cosa Alberto, cuando hagáis cualquier sarao apuntad ya de salida y fijo a este hombre porque lo suyo es fijación absoluta por las kedadas. Es que no se pierde una!!!
Eso hacemos, salvo que el curro se lo impida, ahí está, como debe ser, a parte de ser el y Maribel dos magníficas personas (pero como todos los demás) y siempre es un placer compartir ruta y comida con ellos ;) .
Bossi escribió:Alberto...no se,si al final,vendra Maribel mañana te lo te digo fijo
Ok. ;) Vssssssssssss

Bossi
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Grafito
KOMANDO: Pachon

Mensaje por Bossi »

A las buenassssss....Albert,que tambien se viene Maribel-Sopita CastellanaTruchitaNatillasMuchas Zenkyuss...Intentare estar a las 9h. para compensar la media hora de retraso del otro dia en el avión,que no quiero quitarle el puesto a nadie y ya estan comentando por hay las malas lenguas..... :sincomentarios: . Julian querido,sepa usted que estoy de vacaciones (que uno es pobre hasta para eso,me las dan en Octubre,cuando nadie las quiere) que el resto del año curro (y que sea por mucho tiempo...) y que tambien hay Kdadas a las que no puedo asistir.....ademas si te da envidia te J****s.Y otra cosa te voy a decir,que sepas que el otro dia para ir a Logroño,los Pachones salieron media hora tarde por mi culpa,que paramos a repostar,a desayunar,nos equivocamos en un par de rotondas (como mandan los Statutos Pachones),y paramos al cigarrito,porque nos daba verguenza llegar tan pronto.....ahora vas y lo cascas......ya sabes,cuando quieras perder unas cervecitas,aqui estamos :birras:V´sssssssssssssssssssssssssssss

odonero
Moderador
Moderador

Mensaje por odonero »

Bossi escribió: Julian querido,sepa usted que estoy de vacaciones (que uno es pobre hasta para eso,me las dan en Octubre,cuando nadie las quiere) que el resto del año curro (y que sea por mucho tiempo...) y que tambien hay Kdadas a las que no puedo asistir.....ademas si te da envidia te J****s.Y otra cosa te voy a decir,que sepas que el otro dia para ir a Logroño,los Pachones salieron media hora tarde por mi culpa,que paramos a repostar,a desayunar,nos equivocamos en un par de rotondas (como mandan los Statutos Pachones),y paramos al cigarrito,porque nos daba verguenza llegar tan pronto.....ahora vas y lo cascas......ya sabes,cuando quieras perder unas cervecitas,aqui estamos :birras:V´sssssssssssssssssssssssssssss
Juassss, Juassss, Juassss :birras: :birras: Vssssssssssssssssss

Responder

Volver a “Kedadas”