Echofranpach escribió:que digo ,que esta también tiene una cruz en el calendario de los Franpach.A si que ya nos estas apuntando maestro.saludos vsssssss.

Echofranpach escribió:que digo ,que esta también tiene una cruz en el calendario de los Franpach.A si que ya nos estas apuntando maestro.saludos vsssssss.
A Ines y a mi nos apuntas un par de cocidos completos, sopita de primero y todo lo demas de segundo.De postre, natillas para los dos.Y para terminar café y copa.saludosodonero escribió:Bueno, a ver si os vais recuperando del fin de semana, que Logroño ya es historiay vais poniendo la comanda para esta salida
Vsssssssssssss
Si, si que hay, lo que pasa es que te costará algo más de 15 eurosERNI escribió:Nuestro pedido (para tomar en local)Plato de Jamon 5JLechazo al hornoBotella Ribera de Duero (del bueno)Si no hay, pues esto:![]()
![]()
![]()
2 Ensaladas1 Trucha1 Filete de Ternera2 Natillas ( 1 para mi y la otra tambien
![]()
![]()
)amos, que nos vamos!!!!!
![]()
![]()
![]()
Haced una cosa Alberto, cuando hagáis cualquier sarao apuntad ya de salida y fijo a este hombre porque lo suyo es fijación absoluta por las kedadas. Es que no se pierde una!!!Bossi escribió:Buenasssssssssssss para mi... Sopa Castellana TerneraAlberto...no se,si al final,vendra Maribel mañana te lo te digo fijo.V´sssssssssssssssssssssssssss
Eso hacemos, salvo que el curro se lo impida, ahí está, como debe ser, a parte de ser el y Maribel dos magníficas personas (pero como todos los demás) y siempre es un placer compartir ruta y comida con elloscorchopan escribió:Haced una cosa Alberto, cuando hagáis cualquier sarao apuntad ya de salida y fijo a este hombre porque lo suyo es fijación absoluta por las kedadas. Es que no se pierde una!!!
Ok.Bossi escribió:Alberto...no se,si al final,vendra Maribel mañana te lo te digo fijo
Juassss, Juassss, JuassssBossi escribió: Julian querido,sepa usted que estoy de vacaciones (que uno es pobre hasta para eso,me las dan en Octubre,cuando nadie las quiere) que el resto del año curro (y que sea por mucho tiempo...) y que tambien hay Kdadas a las que no puedo asistir.....ademas si te da envidia te J****s.Y otra cosa te voy a decir,que sepas que el otro dia para ir a Logroño,los Pachones salieron media hora tarde por mi culpa,que paramos a repostar,a desayunar,nos equivocamos en un par de rotondas (como mandan los Statutos Pachones),y paramos al cigarrito,porque nos daba verguenza llegar tan pronto.....ahora vas y lo cascas......ya sabes,cuando quieras perder unas cervecitas,aqui estamos :birras:V´sssssssssssssssssssssssssssss