casco nolan N104
-
Re: casco nolan N104
anulado
Última edición por NomadaVLC el Lunes, 04 Marzo 2013, 21:07, editado 1 vez en total.
-
anulado
Última edición por NomadaVLC el Lunes, 04 Marzo 2013, 21:08, editado 1 vez en total.
- crusto
- MARCA: honda
- MODELO: deauville
- COLOR: champagne
- KOMANDO: Deauvicat
- Nombre Real: daniel
Hola NomadaVLC el N104 que he mirado es el classic en Motocard Barcelona y esta en 314€, ahora nose que hacer pues casi nadie me a hablado bien de el.Muchas gracias por tu interesNomadaVLC escribió:Crusto se me olvidaba no se si hay mas modelos pero el N103 mio tambien es Classic.Y por cierto, en cuanto a precios, el N104 segun paginas va de de 300 a 350 euros, el C3 en la pagina de Andorra creo que ronda los 450, lo he visto antes pero no recuerdo ahora bien, lo que me hace pensar que la diferencia de precio viendo las caracteristicas de ambos cascos, no se donde está, me sigue pareciendo excesiva.

- ERNI
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200 ADVENTURE
- COLOR: BLANCO LUMINOSO
- KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
- Nombre Real: El mio
Hola, creia que era más barato, en mi opinión por 353€ creo que vale más la pena el C3 en andorra...pero como más de uno dice por aquí.... es mi opinióncrusto escribió:Hola NomadaVLC el N104 que he mirado es el classic en Motocard Barcelona y esta en 314€, ahora nose que hacer pues casi nadie me a hablado bien de el.Muchas gracias por tu interesNomadaVLC escribió:Crusto se me olvidaba no se si hay mas modelos pero el N103 mio tambien es Classic.Y por cierto, en cuanto a precios, el N104 segun paginas va de de 300 a 350 euros, el C3 en la pagina de Andorra creo que ronda los 450, lo he visto antes pero no recuerdo ahora bien, lo que me hace pensar que la diferencia de precio viendo las caracteristicas de ambos cascos, no se donde está, me sigue pareciendo excesiva.![]()

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.
Como mola, tengo mi propio emoticono:

Como mola, tengo mi propio emoticono:

- Fixin
- MARCA: Honda
- MODELO: NT 700 Deauville
- COLOR: negro
- Nombre Real: Félix
Yo hetenido Nolan, si bien es cierto que era integral y no modular, y acabé muy contento con él. Peso normal, no excesivamente ruidoso y muy cómodo.Ahora bien, los modulares de Nolan son pesados, el 103 pesadísimo, no se exactamente lo que pesa el 104. A mi los modulares no me van bien por la forma de mi melón ya que me he probado muchos y en todos me roza la barbilla por lo que nunca han sido opciones para mí. La diferencia de precio entre el Nolan y el C3 es que el Nolan no es de fibra sino de resina, de Lexan, y el C3 si es de fibra.No me gusta demasiado el sistema de cerrado de ninguno de ellos ya que prefiero la doble anilla.Las pantallas Nolan son de las mejores que hay en el mercado.Una última cosa, aquellos que compréis en Andorra tened cuidado con la hologación del casco. Si no tiene la hologación de España la casa te puede poner problemas a la hora de servirte piezas o recambios. En Andorra venden muchos con la homologación Italiana o francesa pero no con la española.