Que neumaticos me aconsejais para DEU 700

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
pection
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT 700 ABS
COLOR: Negra
Nombre Real: Pepe

Re: Que neumaticos me aconsejais para DEU 700

Mensaje por pection »

Yo después de las de serie, he optado por las Michelin Pilot 2.Llevo unos 4000 Kms y debo decir que de momento contento, a ver si duran como las que venian de serie (les hice 17000 Kms).Saludos

nanoelgato
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: BURDEOS
Nombre Real: Nano
Contactar:

Mensaje por nanoelgato »

yo tb soy de madrid, y como dicen por aqui, mi culo va montado sobre unos dunlop road smart 2, la verdad es que me encantan...sin sustos, de momento 6000km y queda dibujo para rato.los monte en O2 Honda, el que se ha convertido en mi nuevo concesionario (trato genial, muy atentos, te lavan la moto en cada revision...) y de precio creo recordar que sobre 300 leuros.Vss

[img][url=https://postimg.org/image/4h05fcjvd/][img]https://s20.postimg.org/4h05fcjvd/0404.jpg[/img][/url][/img]
Ride Hard or Go Home!
rickybond
MODELO: Deau 700 ABS
COLOR: Azul, por supuesto
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Ricky

Mensaje por rickybond »

¡Hola Xiquets!Z6 de Metzeler, los que más me han durado,20.000 km, sin sustos ¿Para que cambiar?por cierto, conducción tranquila pastillas de freno originales cambiadas a los 70.000 kmVssssssssss

El amor entre Deauvilleros mientras sea con los pantalones subidos no es pecaminoso.Imagen
alcoa2347
MODELO: Deauville NT700VA
COLOR: Gris oscuro
Nombre Real: Fede

Mensaje por alcoa2347 »

En mi caso cambie las Dunlop originales por los Pilot Road 3, fue casi como pasar de la noche al dia. Los recomiendo encarecidamente.Un saludo

Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”