MrFloyd escribió:AND THE WINNER IS: ¡Mitsubishi ASX! Os informo que después de visitar un montón de concesionarios y de regatear más que un mercader loco en un zoco del Cairo, esta misma mañana he dado una señal para un ASX, que por cierno no me ha salido nada mal de precio. Después de verlos en el concesionario uno se lleva la impresión de que la calidad de construcción y el diseño interior del Subaru XV está por encima de la del Mitsubishi. Es al probarlos cuando se da uno cuenta de que el ASX tiene una maniobrabilidad y una calidad de marcha (menos ruido, más estabilidad...) mejores que las del Subaru. La verdad es que tenía mucha ilusión por el XV, porque los acabados interiores y la cantidad de accesorios es impresionante, pero el ruido de marcha a 140, tanto motor como aerodinámico y rodadura, es muy superior al ASX, y la respuesta del motor de éste también da la impresión de ser superior al XV. Ya os pondré una fotillo del vehículo en cuestión.
==========================Mr Floid , yo al final no se lo que has comprado , que si un AX , que si un ZX que si un XS , parece una peli XXX , pero te doy la enhorabuena por tu decisión . En plena crisis comprar un coche nuevo ... Es para que todos te felicitemos ¡¡¡Yo tengo un Kyron , que por cierto tiene 39000 kms y lo doy por 15000 € ( por si alguien quiere comprarlo ) es Koreano con motor Mercedes , me costó 30.000 € y lo tengo como nuevo . No lo uso pues me gusta mas la moto . Y si no lo vendo , se lo regalaré a una ONG africana .-Saludos y suerte con la compra que dices que has hecho .-