¿Qué me podéis decir de Subaru?

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Re: ¿Qué me podéis decir de Subaru?

Mensaje por Maik »

Pues enhorabuena! ya nos pondrás alguna foto del cacharro!Yo estoy buscando también un 4 ruedas :oops: ... y... son muy careros en las revisiones en Mitshubishi?? (lo habré escrito bien?), lo digo porque he visto que tienes 5 años de garantía... que está cojonudo, pero que te "obliga" a ir al concesionario oficial para los cambios... y con las cosillas que ello implica: oye, que te hemos cambiado las pastillas porque las hemos visto un poco desgastadas... te hemos rellenado medio litro el agua del limpia... y esas cosillas para engordar las facturas :evil: :evil: , sin contar que muchas de las cosas que le puedan pasar al coche, dirán que es por desgaste y que no lo cubre... :samurai: :vss

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Hoy en día hay un montón de marcas que hacen el tipo de coche que ha comprado Mr Floyd. He visto alguno por la calle y son bonitos y de marcas digamos no tan especiales como puede ser Mitsubishi, que lo desconozco si lo es.No sé, a bote pronto me sale el Nissan Qasqhai, el Peugeot 3008 ó 4008 no sé bien cual es de los dos, el Ford kuga, el Seat Altea ese que es más alto que no se como se llama, Altea nosequepollas me parece que es, Kia Sportage y alguno más que no recuerdo.O sea, que hay donde elegir. Lo digo por Maik que Manuel ya ha hecho su elección y por cierto, suerte con la compra.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

corchopan escribió:Lo digo por Maik que Manuel ya ha hecho su elección y por cierto, suerte con la compra.
A mi no me van mucho ese tipo de coches... quizás porque tengo un pickup de la empresa con el que puedo hacer el bestia de vez en cuando :twisted: Mi pregunta es por las garantías tan altas de 5 y hasta 7 años (Kia)... si en vez de ser una ventaja llegan a ser justo todo lo contrario... :vss

MrFloyd
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Manuel

Mensaje por MrFloyd »

Maik escribió:
corchopan escribió:Lo digo por Maik que Manuel ya ha hecho su elección y por cierto, suerte con la compra.
A mi no me van mucho ese tipo de coches... quizás porque tengo un pickup de la empresa con el que puedo hacer el bestia de vez en cuando :twisted: Mi pregunta es por las garantías tan altas de 5 y hasta 7 años (Kia)... si en vez de ser una ventaja llegan a ser justo todo lo contrario... :vss
Según me han contado tienes garantía de 3 años por defecto. La extensión de dos años más de garantía te la dan si financias más de una determinada cantidad, que me parece que son 6000€, o si la compras como extra (quinientos y pico euros)Las revisiones en Mitsubishi no son especialmente caras, como en todas partes depende del concesionario y de la ciudad. En el concesionario de al lado de casa en Madrid es algo más caro que en el de Toledo, p.e. Hasta ahora las del Colt han estado rondando los 150-200€.

Mi blog: CollagiumImagenPor mucho que corras, las responsabilidades siempre serán más rápidas.
Adell
MODELO: NT 700 ABS
KOMANDO: MSP
Nombre Real: Adell
Ubicación: Salamanca ... Ex Ducati Desmo , BMW R1000RS , Honda Shadow 750 , Suzuki Burgman 650 y Deauville 700

Mensaje por Adell »

MrFloyd escribió:AND THE WINNER IS: ¡Mitsubishi ASX! Os informo que después de visitar un montón de concesionarios y de regatear más que un mercader loco en un zoco del Cairo, esta misma mañana he dado una señal para un ASX, que por cierno no me ha salido nada mal de precio. Después de verlos en el concesionario uno se lleva la impresión de que la calidad de construcción y el diseño interior del Subaru XV está por encima de la del Mitsubishi. Es al probarlos cuando se da uno cuenta de que el ASX tiene una maniobrabilidad y una calidad de marcha (menos ruido, más estabilidad...) mejores que las del Subaru. La verdad es que tenía mucha ilusión por el XV, porque los acabados interiores y la cantidad de accesorios es impresionante, pero el ruido de marcha a 140, tanto motor como aerodinámico y rodadura, es muy superior al ASX, y la respuesta del motor de éste también da la impresión de ser superior al XV. Ya os pondré una fotillo del vehículo en cuestión.
==========================Mr Floid , yo al final no se lo que has comprado , que si un AX , que si un ZX que si un XS , parece una peli XXX , pero te doy la enhorabuena por tu decisión . En plena crisis comprar un coche nuevo ... Es para que todos te felicitemos ¡¡¡Yo tengo un Kyron , que por cierto tiene 39000 kms y lo doy por 15000 € ( por si alguien quiere comprarlo ) es Koreano con motor Mercedes , me costó 30.000 € y lo tengo como nuevo . No lo uso pues me gusta mas la moto . Y si no lo vendo , se lo regalaré a una ONG africana .-Saludos y suerte con la compra que dices que has hecho .-

Para qué voy a correr más ... No tengo prisa ¡¡¡
Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”