La cereza intentara estar tambien en el dia señalado, que no se diga que en la boda de tu primo faltaba una motera . Yo lo del traje de gala lo tengo mas complicado jajajajajaj no me veo con las sandalias de taconazo y el vestido de noche , aunque si hay que ir arreglaos pos se intenta eeeeeee.
Ya nos diras fecha y hora concretos y a no ser que se me tuerza la semana alli estare.
PILLOOOOOOOOOOOOOOOOO, yo para tu boda aun no pertenecia a esta maravillosa familia deauvillera, pero para cuando nazca vuestro chiquitin/a (al que no dudes que iremos a conocer), le vamos a hacer una recepcion motera para que se te quite la espinita de la boda vale ?.
Besazos chicos
NUNCA SE ES MAS LIBRE QUE CUANDO SE VIVENUNCA LOGRARAS LO QUE NO INTENTES
[quote user="zafi00" post="15073"]...PILLOOOOOOOOOOOOOOOOO, yo para tu boda aun no pertenecia a esta maravillosa familia deauvillera, pero para cuando nazca vuestro chiquitin/a (al que no dudes que iremos a conocer), le vamos a hacer una recepcion motera para que se te quite la espinita de la boda vale ?....[/quote]
;-)
Secundo la moción y me apunto a lo del "sobrino" cuando llegue la cigüeña...faltaría más.......
..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...
[quote user="Señu" post="14784"] Pillo: he visto el enlace que has puesto. Decirte que lo que he leído me ha encantado y que tanto tú como Mercedes estábais guapísimos el día de la boda.
Un saludo [/quote]
Muchas gracias Señu
[quote user="zafi00" post="15073"] PILLOOOOOOOOOOOOOOOOO, yo para tu boda aun no pertenecia a esta maravillosa familia deauvillera, pero para cuando nazca vuestro chiquitin/a (al que no dudes que iremos a conocer), le vamos a hacer una recepcion motera para que se te quite la espinita de la boda vale ?. Besazos chicos [/quote]
Jajajaja, muchas gracias Zaida, lo apunto por aquí.
[quote user="Paco de Auville" post="15168"] Secundo la moción y me apunto a lo del "sobrino" cuando llegue la cigüeña...faltaría más.......
pues si no ocurre nada yo para ese dia ya tengo la montura lista para salir y podeis contar conmigo tambien y a ver si puedo atraer a un par de amigos mas que tambien tienen la deauville....
Saludos
PD.: Avisad para quedar a una hora en un sitio....por lo menos un par de dias antes..
- Maik - Barajasdemelo - Paco de Auville - Gallego - Pillo - Apnwao - Saxo - Argonauta - Tuareq - Zafi00 - Aladelta (y un par de amigos)
¡¡Sensacional!! No importa que venga amigos, conocidos ni demás familia, la verdad que cuantos más mejor. Y en cuanto a atuendos de gala o cosas similares, pues cada cual que vaya como quiera: Vaqueros, traje romano, chanclas, etc, etc.
Insisto en que yo soy un invitado más a la boda, con lo cual no tengo "autoridad" para invitaros al banquete ni a los previos. Sin embargo sí que podremos tomar por allí una caña o algo, digo yo, y a ello por supuesto que estáis invitados (no se lo que pensará la MDR de que me escaquee de la ceremonia y tal, pero bueno, todo se andará).
1/ Si hay que ir de romano en chanclas lo mismo me borro... 2/ Si todo sale bien, puede que vengan 2-3 Harleys 3/ El Domingo pasado estuve por allí (una comunión...) y...el "Pedrín " sigue abierto 4/ Donpis: ya avisarás para "la previa"...
Hola DonpisComo se acerca la gran fecha, ponnos la dirección de salida y el horario para poder organizarnos los Paeleros y los Paparajotes, porque tenemos que sacar brillo a las monturas y las compas tendrán que pedir hora en la “pelu”.
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Yo hasta ahora sigo en pie con mi asistencia, no se si solo o acompañado, eso si poner donde tengo que ir que sino llego a cartagena y me tengo que liar a voces. Paco de Auville llamame y quedamos en algun sitio que yo tengo tendencia a perderme.
;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresAngel e Isabel
Donpis, se me han caido los 2 colegas porque me dicen que tienen entradas para ver a Alejandro Fernandez en concierto en la Plaza de toros de Murcia....pa morirse ya....de sueño claro.
[quote user="Aponwao" post="17183"] Barajasdemelo si hace parada tecnica en Alicante, continuas el viaje acompañado de varios mienbros del Komando Paela, ¿que te parece?.Vs........[/quote]
Que no paso por Alicante, yo voy directamente.
AUXILIO, SOS. Necesio un telefono donde ponerme en contacto
El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresAngel e Isabel
[quote user="Paco de Auville" post="17351"][quote user="barajasdemelo" post="17202"]...AUXILIO, SOS. Necesio un telefono donde ponerme en contacto............[/quote]
...que no cunda el pánico.........
...Angel ya tiene recibimiento en CT pero............
Sr@s:
...............¿qué tal una cenita/tapeo/copitas o lo que se tercie pa la "saturday night....???
....se admiten contestaciones.
[/quote]
TAS TARDANDO MASIO PA ICIR SITIO Y LUGAR, PIJO¡¡¡¡ . O ES C'HAY C'HABLAR MAS CLARO................................ ????????
Bien, he estado hablando con Barajasdemelo y él va a pasar el fin de semana por allí en todo caso, con lo cual al menos tiene un plan alternativo en caso de que no concretéis nada "paralelo". Y los demás lo mismo, ojo.
Me parace genial la idea de que os organicéis y aprovechéis la ocasión para tomar algo, cena, merienda, tapas o lo que sea. Es la excusa perfecta para reunirse y justificar la asistencia... ¡¡YA ESTÁIS TARDANDO COÑO!!
En cuanto a Barajasdemelo y a cualquiera otro que acuda y no tenga plan, la idea nuestra es:
- Dar una vuelta en moto por la mañana, comer, y regreso al hotel/casa a eso de las 17:00.
- A las 19:00 habría que "formar" delante de casa de Santi, que vive en Avda. de Colón (ya concretaré dirección exacta porque ahora mismo no la se; Está cerca del Corte Inglés, no tengo mas datos aquí, los tengo en el otro ordenador).
- 19:15 o 19:30 salida hacia el restaurante que esta en El Albujón (unos 20 minutos), le hacemos el pasillo de entrada, pitos risas y ya está.
- Yo me escaqueo de la ceremonia (esperemos), nos tomamos una caña, risas, saludos, muchas gracias por asistir, etc, etc.
- Y lo ideal es que a partir de ahora os preparéis vosotros un homenaje paralelo coño, que somos Deauvilleros señor@s y eso no es broma.
No tengo muchos datos más, no le he comentado nada al Santi (ni se lo comentaré hasta que no vea aparecer motos). Si aparecen 15 o 20 pues ¡¡cojonudo!! y si son 5 pues bienvenidos igual. No puedo hacer otra cosa coño. Entonces os concreto absolutamente todo detallado antes del viernes, pero básicamente va a ser lo anterior.
Muchas gracias a todos, y una pena lo de los dos colegas que se van de concierto. En todo caso Gracias amig@s por ayudarme en todo esto, la verdad que es un detallazo por vuestra parte.
Pos como dice Donpis, me considero atendio en mi llamada de SOS, llamada del Paco y del Donpis, ya se por donde me andaré. Merçies. En cuanto a rutilla, y sentadas varias para mover las mandibulas en vuestras manos está.