Bonitas fotos Pablo!!!! me alegro que ya esteis en casa y todo haya ido estupendamente.
Saluditos
PENITENTES. Quedamos?
- anna de manfer
- MARCA: Triumph
- MODELO: Bonneville
- COLOR: Crema
- KOMANDO: Deuvicat
- Nombre Real: Anna
- luisouno
Re: PENITENTES. Quedamos?
[quote user="jano" post="15079"]FOTOSSS!
He aquí la selección de las mejores instantáneas de la ruta:
...............................................[/quote]
Habiendo visto las fotos del año pasado y de este, espero poder hacer esta ruta algún día
Me alegro de que estéis todos en casa después de hacer la "penitencia" sin percances
Saludos .......................................... y gracias por las fotos ;-)
He aquí la selección de las mejores instantáneas de la ruta:
...............................................[/quote]
Habiendo visto las fotos del año pasado y de este, espero poder hacer esta ruta algún día

Me alegro de que estéis todos en casa después de hacer la "penitencia" sin percances
Saludos .......................................... y gracias por las fotos ;-)

- PowerRanger
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville nt650v
- COLOR: Negro Frambruesa
- KOMANDO: Deauvicats
- Nombre Real: Dani
Sorry por no avisar antes pero hemos estado contando lo sucecido a los q esperaban la vuelta.
Todo fenomenal y esperando ya el año q viene penitentes 09 .
Fotos pronto , ya he amenazado al ordenador con ello y creo q lo tengo medio convencido para q me lo facilite jajajja
Dios !! me espera la camitaaaaaaaaa

Ah la compañia ha estado genial tanto conocidos como amigos y desconocidos de penitetentes.
Todo fenomenal y esperando ya el año q viene penitentes 09 .
Fotos pronto , ya he amenazado al ordenador con ello y creo q lo tengo medio convencido para q me lo facilite jajajja
Dios !! me espera la camitaaaaaaaaa

Ah la compañia ha estado genial tanto conocidos como amigos y desconocidos de penitetentes.
Hay un viejo dicho motero que afirma que el camino mas corto entre dos puntos es necesarimente un monton de curvas.PENITENTE #67#
-
Nos alegramos de que esteis en casa todos bien después de la aventura. Sabemos que lo habeis pasado bien (hemos tenido lienea directa con vosotros, jejejeje).
Un saludito
Un saludito
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaaaassssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, tal y como decis, esto valió mucho la pena.
Una pseudoconcentracion diferente, con una ruta diferente y gentes de las mas variadas.
Aunque cuesta mucho mover 250 motos por tantos kms, la cosa fue de lo mas divertido y organizado. Te podias parar en cuento quisieras, una vez adelantabas a un monton, y luego te adelantaban a ti; mas adelante te encontrabas a un grupo tomando el aperitivo y luego parabas a tromar cafe y te pasaban. Todos se comportaron perfectamente; ningun conflicto por querer adelantar o por que los R tuvieran prisa. El personal adelantaba sin riesgos (excepto uno con una Caponord que se ve que se le pegaba el arroz...) y el personal se colocaba, adelantaba cuando podia y si no, se esperaba a que les dieras paso. 6 controles de paso repartidos por Huesca, Francia, Catalunya y otra vez Huesca.
Total, 657 kms desde que salimos del hotel, a las 6:40 horas de la mañana, rumbo al punto de desayuno y salida, y tras mas de 13 horas de moto, paisajes, compañerismo y calor, muchisimo calor.
En breve, os cuelgo fotos, que las hay a placer!!!!!!!!!!!!!!
- PENITENTO, LUEGO EXISTO.
Saludossssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, tal y como decis, esto valió mucho la pena.
Una pseudoconcentracion diferente, con una ruta diferente y gentes de las mas variadas.
Aunque cuesta mucho mover 250 motos por tantos kms, la cosa fue de lo mas divertido y organizado. Te podias parar en cuento quisieras, una vez adelantabas a un monton, y luego te adelantaban a ti; mas adelante te encontrabas a un grupo tomando el aperitivo y luego parabas a tromar cafe y te pasaban. Todos se comportaron perfectamente; ningun conflicto por querer adelantar o por que los R tuvieran prisa. El personal adelantaba sin riesgos (excepto uno con una Caponord que se ve que se le pegaba el arroz...) y el personal se colocaba, adelantaba cuando podia y si no, se esperaba a que les dieras paso. 6 controles de paso repartidos por Huesca, Francia, Catalunya y otra vez Huesca.
Total, 657 kms desde que salimos del hotel, a las 6:40 horas de la mañana, rumbo al punto de desayuno y salida, y tras mas de 13 horas de moto, paisajes, compañerismo y calor, muchisimo calor.
En breve, os cuelgo fotos, que las hay a placer!!!!!!!!!!!!!!
- PENITENTO, LUEGO EXISTO.
Saludossssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- Susilastic
- Contactar:
Y otros que se lo han pasado de PM
, esto más que una penitencia parece una epidemia
Muy chulis las fotos Jano, a ver las de los demás
;-)

Muy chulis las fotos Jano, a ver las de los demás

Amo a la Humanidad, lo que me revienta es la gente.
Susanita.
Socia A.N.D. nº 213
Susanita.
Socia A.N.D. nº 213
- PowerRanger
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville nt650v
- COLOR: Negro Frambruesa
- KOMANDO: Deauvicats
- Nombre Real: Dani

Esto es un brevisimo resumen de lo q se vio .... mas en este sitio.
http://monrepos.mforos.com/1340023/6962719-fotos-de-la-ruta/
Os dejo tambien un video de los grabados , vereis mas alli.
http://es.youtube.com/watch?v=JVOTtorcZEI
Desde aqui quiero dar las gracias a Pili por todas las molestias q se ha tomando en q lo pasaramos muy bien y por hacer de soporte de la camara... ;-)
Espero gusten las fotos

Hay un viejo dicho motero que afirma que el camino mas corto entre dos puntos es necesarimente un monton de curvas.PENITENTE #67#
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaasssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
He dejado mis fotos aqui:
- http://picasaweb.google.es/FEDENOMADA/P ...
que sea de vuestro agrado.
Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
He dejado mis fotos aqui:
- http://picasaweb.google.es/FEDENOMADA/P ...
que sea de vuestro agrado.
Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.