Buenas MaikPor mi parte la la disputa con evanin ya estaba cerradaSimplemente se trata hacer propuestas Antes y ahora.SaludosMaik escribió:No lo entiendo!!!!!!!!!Con los buenos momentos que habeis pasado en la familia del Frente Norte, lo que habéis creado entre todos, y lo amigos que sois... y por una ***** (no se ni cómo llamarlo), se monta un follón y sois capaces de mandarlo todo a tomar por saco.No lo entiendo!!!!!!!!!!Si la familia del Frente Norte es la envidia del foro!!Por favor, aunque sea bastante reciente, no remováis asuntos ya pasados... lo pasado, pasado está y a intentar hacer mejor las cosas y a disfrutar que es de lo que se trata. Bastante complicada está la vida ya como para liarla más.
Frente Norte. 1ª KDD de 2013
-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Re: Frente Norte. 1ª KDD de 2013
- Lasai
- MARCA: Honda
- MODELO: NT700VA
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Pablo
Oscar, eres un makina. Con la de Aguilar tan reciente ¿y te quedan ganas de organizar otra? Me quito el sombrero. 

-
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
Señor moderador!!!!!!!!!Que nooooooooooooooooooooo, que en el Frente Norte somos muchos y como grupo seguimos igual de unidos. Nos da igual donde juntarnos en la primera del año y lo vamos a pasar estupendamente como siempre que nos reunimos.Maik escribió:No lo entiendo!!!!!!!!!Con los buenos momentos que habeis pasado en la familia del Frente Norte, lo que habéis creado entre todos, y lo amigos que sois... y por una ***** (no se ni cómo llamarlo), se monta un follón y sois capaces de mandarlo todo a tomar por saco.No lo entiendo!!!!!!!!!!Si la familia del Frente Norte es la envidia del foro!!Por favor, aunque sea bastante reciente, no remováis asuntos ya pasados... lo pasado, pasado está y a intentar hacer mejor las cosas y a disfrutar que es de lo que se trata. Bastante complicada está la vida ya como para liarla más.

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- Mort@delo
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Gris Trueno
- Nombre Real: Oscar
- Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"
Javier, ese restaurante es el que tengo pensado para el almuerzo. Si te apetece repetir ya sabesevanin escribió:Sin ánimo de envenenara mí la propuesta me gusta, aunque para ir desde León y volver en el día, uffff demasiada ruta para una persona mayor como yo. Por cierto, este fin de semana estuvimos en Isla y comimos muy bienen un restarurante que se llama Astuy, justo a la orilla del mar.

Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. 

- evanin
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Jodó, Maestro Mortadelo, nos jalamos unas almejas a la marinera en las que hundimos una flota entera de barcos
que estaban de vicio y después unos pescaditos plancha (lenguado y lubina) de esos frescos, frescos, del norte
Y por supuesto si el tiempo acompaña y no caen chuzos de punta, iré a la primera comida del año del Frente Norte ¡faltaría más! 

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- Bus
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy1200SE
- COLOR: negro
- Nombre Real: Antonio
seguro, cual sea la que se apruebe, estara bien.buen rollito.saludos
- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
A ke no hay kinders de dar una vueltina por mi nuevo feudo madikitas???????????Un abrazo y feliz navidad desde MallorcaOscarin
- Patu
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- Nombre Real: HUMBERTO
Oscarin escribió:A ke no hay kinders de dar una vueltina por mi nuevo feudo madikitas???????????Un abrazo y feliz navidad desde MallorcaOscarin

-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Yo sigo esperando "El puente", y no exactamente el de la constitucionOscarin escribió:A ke no hay kinders de dar una vueltina por mi nuevo feudo madikitas???????????Un abrazo y feliz navidad desde MallorcaOscarin

Última edición por KZ el Lunes, 03 Diciembre 2012, 23:42, editado 3 veces en total.
- Rubentxu
- MODELO: Deauville NTV700
- COLOR: Granate
- Nombre Real: Ruben
Perdon, esto es una propuesta???????????Oscarin escribió:A ke no hay kinders de dar una vueltina por mi nuevo feudo madikitas???????????Un abrazo y feliz navidad desde MallorcaOscarin

- Arrigorri
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: MORENA
- Nombre Real: Miguel Angel
ya estamos picandoOscarin escribió:A ke no hay kinders de dar una vueltina por mi nuevo feudo madikitas???????????Un abrazo y feliz navidad desde MallorcaOscarin

- 3PA
...pues yo PROPONGO ESTA NUEVA RUTA, y el día, se puede consensuar y seria el que vote la mayoría:...y propongo que sea como el año pasado: cada uno lleva lo que quiera, y nos paramos en la ruta para hacer pic-nic, en lugar de buscar un restaurante para almorzar.Quedamos en la Plaza Somovilla de Medina de Pomar, y ahí terminamos.Es una Ruta de paisajes, curvas, y algo larga, pero a mi me gusta mucho.Un saludo 

Última edición por 3PA el Martes, 04 Diciembre 2012, 13:51, editado 1 vez en total.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
- juantxu
- MODELO: deauville 1800
- Nombre Real: Juantxu
Soy el unico que no ve los mapas ??????????? 

Socio 430La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Yo si los veo... prueba a borrar las cookies....juantxu escribió:Soy el unico que no ve los mapas ???????????

- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- Nombre Real: JOSE LUIS
Roberto habra que esperar haber si se presenta otra candidatura antes de empezar a darla por valida.Perdon rober ha sido una mera confusión aclarado..3PA escribió:...pues yo propongo esta ruta, y el día, se puede consensuar y seria el que vote la mayoría:...y propongo que sea como el año pasado: cada uno lleva lo que quiera, y nos paramos en la ruta para hacer pic-nic, en lugar de buscar un restaurante para almorzar.Quedamos en la Plaza Somovilla de Medina de Pomar, y ahí terminamos.Es una Ruta de paisajes, curvas, y algo larga, pero a mi me gusta mucho.Un saludo

Última edición por sandocan el Martes, 04 Diciembre 2012, 15:06, editado 1 vez en total.