Honda Deauville Limitada
- Canario
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NT700V
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Mi Señora
- Nombre Real: Toño
Re: Honda Deauville Limitada
Hola Artur, bienvenido desde Gran Canaria, conmigo sale un amigo que tiene su NT700 limitada, yo la he probado y en la salida practicamente no se nota, donde si se nota un pelin es subiendo, pero nada por lo que preocuparse, espero haberte ayudado. 

-
Hola Artur! Un saludito y bienvenido desde Badalona.
Nosotros llevamos limitada la Deu y, como ya te han comentado, la velocidad que puede alcanzar es casi igual que sin la limitación. Se nota en algunas situaciones, pero te puedo decir que nosotros hemos llegado a ponerla a 170Km/h (eso sí, en bajada y en una recta bestial). Quizá le falte algo de potencia, pero sin limitar la Deu es una moto que tampoco va sobrada de ella. Así que ya sabes.
Y como te ha dicho Luis, en septiembre tienes la oportunidad de conocer a un buen número de asustaviejas que van a ir a León.
Un saludo
Nosotros llevamos limitada la Deu y, como ya te han comentado, la velocidad que puede alcanzar es casi igual que sin la limitación. Se nota en algunas situaciones, pero te puedo decir que nosotros hemos llegado a ponerla a 170Km/h (eso sí, en bajada y en una recta bestial). Quizá le falte algo de potencia, pero sin limitar la Deu es una moto que tampoco va sobrada de ella. Así que ya sabes.
Y como te ha dicho Luis, en septiembre tienes la oportunidad de conocer a un buen número de asustaviejas que van a ir a León.
Un saludo

- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Artur, lo que te han comentado, en la salida prácticamente no se nota. A más velocidad sí, pero nada del otro mundo...

-
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, espero disfrutar de la moto a tope y como mi intencion no es hacer carreras pues creo que he comprado la moto acertada.
Asi todo voy a cogerla el viernes por primera vez y no estoy acostumbrado al cambio y a este tipo de moto ya que mi moto anterior era una scooter de 125, espero no tener mucha dificultad y hacerme a ella rapidamente.
Espero conoceros en Leon en Septiembre y poder hacer de anfitrion de todos ya que yo soy de Leon
Asi todo voy a cogerla el viernes por primera vez y no estoy acostumbrado al cambio y a este tipo de moto ya que mi moto anterior era una scooter de 125, espero no tener mucha dificultad y hacerme a ella rapidamente.
Espero conoceros en Leon en Septiembre y poder hacer de anfitrion de todos ya que yo soy de Leon
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- Nombre Real: Miguel Angel
Enhorabuena por la adquisición,
Un consejo: lleva cuidado al principio con la moto en parado, que le da por acostarse
hasta que la domes
.
Ya nos contarás...

Un consejo: lleva cuidado al principio con la moto en parado, que le da por acostarse

Ya nos contarás...

- 3PA
Artur, bienvenido al Foro desde Trespaderne(Burgos).
La unica precaución que tienes que tener en cuenta, es las maniobras en parado como te comenta Maik, ya que es un poco pesada respecto a tu anterior moto. Mi consejo, ya que es lo que yo hago es: muevela siempre, si estas bajado de ella, desde el lado izquierdo y con la pata de cabra puesta, así sera muy dificil que se te recueste. Eso sí, en cuanto te subas, quitala porque si metes primera con la pata abierta, se te calará al momento(es un sistema de seguridad que evita arrancar con la pata abierta)
Un saludo
y nos vemos en Septiembre en tu tierra....
La unica precaución que tienes que tener en cuenta, es las maniobras en parado como te comenta Maik, ya que es un poco pesada respecto a tu anterior moto. Mi consejo, ya que es lo que yo hago es: muevela siempre, si estas bajado de ella, desde el lado izquierdo y con la pata de cabra puesta, así sera muy dificil que se te recueste. Eso sí, en cuanto te subas, quitala porque si metes primera con la pata abierta, se te calará al momento(es un sistema de seguridad que evita arrancar con la pata abierta)
Un saludo

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
- Forkita
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200RT
- COLOR: Antracita
- KOMANDO: F.Norte-nº203
- Nombre Real: J. Carlos
Hola, Artur, bienvenido al Foro desde Solares (Cantabria)
Y como te están diciendo todos, es tontería no limitarla, pagar un seguro que no se hace cargo de nada, ¡por no estar legal!
Y lo mas importante para mi, el cambio que vas a dar es bastante grande, en potencia, y peso, por eso que te dicen lo de las maniobras, a casi todos se nos a caído alguna vez.
Que tengas mucha suerte con ella, y que la disfrutes.
Un abrazo rompe costillas.
Y como te están diciendo todos, es tontería no limitarla, pagar un seguro que no se hace cargo de nada, ¡por no estar legal!
Y lo mas importante para mi, el cambio que vas a dar es bastante grande, en potencia, y peso, por eso que te dicen lo de las maniobras, a casi todos se nos a caído alguna vez.
Que tengas mucha suerte con ella, y que la disfrutes.
Un abrazo rompe costillas.
Los años enseñan muchas cosas que los días jamás llegan a conocer.
- Canario
Artur, veras que la moto está muy equilibrada a pesar del peso que tiene, lo que si te aconsejo, es que cuanto antes regules la presión del amortiguador tracero, así la moto no te hará ningun extraño en curvas, espero que disfrutes de tu nueva montura.

-
[quote user="Canario" post="14819"]Artur, veras que la moto está muy equilibrada a pesar del peso que tiene, lo que si te aconsejo, es que cuanto antes regules la presión del amortiguador tracero, así la moto no te hará ningun extraño en curvas, espero que disfrutes de tu nueva montura.
[/quote]
Y como lo regulo; teniendo en cuenta que yo peso 115 kg

Y como lo regulo; teniendo en cuenta que yo peso 115 kg
-
Os comento que es una gozada de moto, la estrene el Viernes y ya le tengo 450 km y es un placer, aunque todavia voy un poco tenso me imagino que ese miedo a caerme se me quite con el tiempo
- Paco de Auville
- MODELO: RT 1250
- COLOR: Blanquica
- Nombre Real: Pues adivina...
[quote user="artur" post="15149"]...es una gozada de moto, la estrene el Viernes y ya le tengo 450 km y es un placer....[/quote]
;-)
Ya está...otro enganchado.....
Felicidades desde Murcia

Ya está...otro enganchado.....
Felicidades desde Murcia

..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...
SOCIO A.N.D. nº 178
SOCIO A.N.D. nº 178
-
- MODELO: NT 650 V
- COLOR: verde
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Txema
- Contactar:
Hola Artur,
¡¡ Bienvenido !! y ¡¡ Enhorabuena!!! Seguro que te va a dar grandes satisfacciones.
Saludos.
¡¡ Bienvenido !! y ¡¡ Enhorabuena!!! Seguro que te va a dar grandes satisfacciones.
Saludos.
- Marukilo
- Canario
[quote user="artur" post="15147"][quote user="Canario" post="14819"]Artur, veras que la moto está muy equilibrada a pesar del peso que tiene, lo que si te aconsejo, es que cuanto antes regules la presión del amortiguador tracero, así la moto no te hará ningun extraño en curvas, espero que disfrutes de tu nueva montura.
[/quote]
Y como lo regulo; teniendo en cuenta que yo peso 115 kg[/quote]
Por tu peso yo te diria que le des 3/4 de presión para que no te salte en las curvas. Como regularla?
1º pones el amortiguador lo mas flojo posible, despues lo vas apretando y al mismo tiempo vas contando los clip que escuchas, pues no me acuerdo cuantos tiene y despues le quitas la cuarta parte.
El tensor lo tienes en el lado izquierdo, encima del pisante.

Y como lo regulo; teniendo en cuenta que yo peso 115 kg[/quote]
Por tu peso yo te diria que le des 3/4 de presión para que no te salte en las curvas. Como regularla?
1º pones el amortiguador lo mas flojo posible, despues lo vas apretando y al mismo tiempo vas contando los clip que escuchas, pues no me acuerdo cuantos tiene y despues le quitas la cuarta parte.
El tensor lo tienes en el lado izquierdo, encima del pisante.
- evanin
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Bienvenido al foro desde León. 

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...