Ruta-Sidrería conmemorativa 2007-2013 (6º aniv.) - 17 marzo

Foro para anunciar las kedadas locales.
Britten

Re: Ruta-Sidrería conmemorativa 2007-2013 (6º aniv.) - 17 ma

Mensaje por Britten »

Slide hay que cambiar la foto del avatar...je,je,je... :vss ..... eso es una de las cosas buenas que nos han pasado a los Tourist Trail....bueno a algunos afortunados otros seguimos con la misma montura....je,je,je...de momento :roll:

LA RECTA ES UN INVENTO DE COBARDES
slide
MARCA: Honda
MODELO: Varadero
COLOR: Negro

Mensaje por slide »

Britten escribió:Slide hay que cambiar la foto del avatar...je,je,je... :vss ..... eso es una de las cosas buenas que nos han pasado a los Tourist Trail....bueno a algunos afortunados otros seguimos con la misma montura....je,je,je...de momento :roll:
Jodo... es verdad, lo hare je je. Espero que el cambio tuyo sea tambien pronto ;)

Britten

Mensaje por Britten »

No se ....de momento no han traido la nueva GS lc al conce dicen que mañana hacen la presentacion...hasta que no la vea en vivo no me pronunciare...ya os contare el domingo...

Lasai
MARCA: Honda
MODELO: NT700VA
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Pablo

Mensaje por Lasai »

Al final, las crías me han confirmado el alarde de dantza en la ikas el domingo a las 11:30 y no quiero faltar.Otra vez será. Que lo paseis bien y cuidadín con el txotx!

KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Buenas AKERFinalmente me resulta imposible asistir, he tenido un percance y no puedo conducir.Cuento con que sabrás disculparme, y espero disfrutéis mucho del día, que el tiempo os acompañe para una buena Ruta, y ojo el txoxpSaludosssssssss

Mort@delo
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Oscar
Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"

Mensaje por Mort@delo »

Britten escribió:No se ....de momento no han traido la nueva GS lc al conce dicen que mañana hacen la presentacion...hasta que no la vea en vivo no me pronunciare...ya os contare el domingo...
Que bueno, de nuevo por aqui, ayer me acorde mucho de ti Enrrique, me invitaron a la presentacion de la nueva GS. https://www.dropbox.com/sh/gugra3ni0a2eatw/z7z05RBmAS" onclick="window.open(this.href);return false; :vss :vss

Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. Imagen
Britten

Mensaje por Britten »

Muy buenas , hacia mucho que no entraba por aqui pero esta KKd lo merecia. Ya veo que has visto la nueva GS lc.....je,je,je...y no se lo que opinaras tu pero yo creo que nuestros moteres Boxer refrigerados por aire han quedadado superados ampliamente con este nuevo motor.Si me lo ponen facil en el conce cambiare mi adventure que tiene ya 100.000 km por esta nueva GS durante dos o tres años para hacer tiempo hasta que salga la version adventure.Al año que viene sale la nueva RT....JE,JE,JE....tendras que empezar a ahorrar.Un saludo en V Oscar.

Responder

Volver a “Kedadas”