nemotecnica escribió:Nosotros ésta no podemos...pero nos apuntamos para la próxima seguro!!
Pues que sepáis que estáis pre-apuntados para la siguiente ! Así da gusto, no como otros (no diremos nombres...) que no hay manera de arrancarles, ni siquiera con una ruta tan guapa y una comilona tan rica
..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...
nemotecnica escribió:Nosotros ésta no podemos...pero nos apuntamos para la próxima seguro!!
Pues que sepáis que estáis pre-apuntados para la siguiente ! Así da gusto, no como otros (no diremos nombres...) que no hay manera de arrancarles, ni siquiera con una ruta tan guapa y una comilona tan rica
Mu bien! :mricy:A ver!! que después dicen que hablo mucho!!! y no es eso, es que los demás no habláis nada!!
Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
Mu bien! :mricy:A ver!! que después dicen que hablo mucho!!! y no es eso, es que los demás no habláis nada!!
Mira, ya somos dos! que te digan lo que quieran , tu pon por los que ponen media frase en todo el año Por estos lados ANTIGUAMENTE hacian una matanza de no se que........ que daba pena perdersela
Mira, ya somos dos! que te digan lo que quieran , tu pon por los que ponen media frase en todo el año Por estos lados ANTIGUAMENTE hacian una matanza de no se que........ que daba pena perdersela
uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
Chacho que acierto tienes. Haz quinielas.Yo trabajando y vosotros de marcha....................Sois un atajo de ................Dentro de trece meses me vengare. De momento pasadlo bien. Despues no daré cuartel ni sagrado.Dicho está.
salu escribió:Y.............cambiando de tema que pasa el dia 15???? pos yo no me entero.
Pues pasa Salu que el 15 tenemos un peazo ruta a la que hay que venir sí o síLos detalles estarán pronto...antes del día 15 seguramente !!
Pues nada estaremos atentos, es que salta la noticia, sin datos y lo que haceis es poner los dientes largos al personal, AH!! y si eso poner los detalles antes del dia 15,
Amos a ver, ami me teneis en un vilo, si os venis paca, me voy con vosotros paya, pero si no llegais pos me voy paya y luego me vengo paca.Asi que decidir de una puñetera vez lo que pensais hacer
A ver si los señores organizadores nos van indicando pa donde vamos y adonde quedamos de una puñetera vez, que los adjuntos se nos espantanMira que me chivo si no
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar