cabetes escribió:Dónde se mira si eres titular o reserva? A mi no me han dicho nada de si estoy admitido al curso o no.El hotel que he reservado es el mismo, lo que me extraña esque no me han pedido datos como el dni o tarjeta de crédito. Yo he pecado de ingenuo y no he preguntado el precio, dando por supuesto que será el que viene en la web del encuentro, ¿alguno ha sido más precavido que yo y se ha cercionado del precio?Nos vemos en naaaaa (pero antes en Sevillaaaaaa)VssxSent from my iPad using Patatal 16.0 sigo sin saber poner emoticonos
Cuando haces la reserva del Hotel tienes que decir que vas a la concentración, porque el precio no es el mismo. En cuanto si estás admitido en el curso, si te has inscrito, has hecho la transferencia y te ha dejado el sistema, es porque estás admitido. De todos modos los que se han quedado en la reserva, es fácil que sean admitidos, porque los que no hayan pagado en el plazo establecido ( 10 días después de haber hecho la inscripción ) no serán admitidos.
Bueno pues ya esta aqui septiembre y falta nada para el evento, moto preparada, tomtom listo y yo ya estoy duchado. Nosotros llegaremos el viernes por la tarde a las Lomas, ¿alguien mas llega el viernes?
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Para la cena del sábado, que se vea que somos equipo...A quien le falte mi nº de móvil y lo precise que pida por esa boquita y se lo paso por privado...NOTAO llevamos traje de agua o huevos a las clarisas.... Vosotros veréis. (En Sevilla ya vísteis el resultado de las 200 docenas de huevos que se llevaron a las monjitas )VssxSent from my iPad using Patatal 16.0 sigo sin saber poner emoticonos
al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
ocmigue escribió:Se me olvido poner que Inma se ha apuntado a una visita que hay el sabado por la tarde al Teatro Romano.
Nosotros al final también llegaremos el Viernes por la tarde , he visto la modificación del horario y tendriamos que madrugar mucho el Sabado, osea que nos vemos el Viernes .. Sonia también se apunta a la visita del Sabado, que se organiceen ellas
Vale perfecto, llegamos todos el viernes tarde, polo verde para el sabado noche y las niñas se van al teatro traje de agua porque a esta si no que no vale lo de 'como haga mal tiempo me voy enlatado'
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.